marzo 19, 2014

Las recargas ecológicas de la línea ELIXIR 7.9 de Yves Rocher

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de una cosa que me ha gustado mucho de la empresa Yves Rocher y es el tema de la recargas, una forma eficaz de reducir el consumo de plástico. Se ha calculado que con esta sistema se pueden ahorrar hasta 78 toneladas, porque cada recarga supone un 88% menos de plástico. ¿No os parece una iniciativa fantástica?

Yves Rocher ha creado tres recargas de productos que amplían la línea Elixir 7.9: la Recarga Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas, la Recarga Tratamiento Energía Juventud Día  Pieles Secas y la Recarga Tratamiento Energía Juventud Noche.

Con este nuevo lanzamiento, es posible adquirir en el mercado los tratamientos habituales pero en un formato más ecológico y económico. La marca francesa completa la colección Elixir 7.9 creada para estimular las células generando 4 veces más de proteínas de juventud.
 Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, inventa una nueva belleza con el más puro respeto a la naturaleza. Las recargas pueden colocarse en el propio envase de los tratamientos. La marca de cosméticos muestra una vez más su compromiso con el planeta limitando el consumo de plástico ya que un millón de recargas vendidas ahorran 78 toneladas de este material, pues cada recarga supone un 88% menos de plástico.

 La línea Elixir 7.9 formulada con un Complejo Botánico (7 plantas activas con propiedades anti-edad reconocidas por 9 patentes) devuelve la energía de la juventud a la dermis. 

La Recarga Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas presenta las mismas características que el tratamiento habitual. La textura crema gel genera una sensación de confort en la piel. Además, el velo satinado consigue un rostro luminoso.
La encontraremos por 17,50 euros los 40ml

La textura cremosa, enriquecida con manteca de Karité, de la Recarga Tratamiento Energía Juventud Día  Pieles Secas nutre en profundidad. Como resultado, la piel está más suave y confortable.
La encontramos por un precio de 17,50 los 40ml


La Recarga Tratamiento Energía Juventud Noche reactiva el efecto juventud y revitaliza la piel. Su textura cremosa aporta una sensación de suavidad y prepara la piel para la regeneración.
La encontramos por un precio de 17,50 los 40ml
 Un completo tratamiento que devuelve la energía de la juventud
La Línea Elixir 7.9 consta también del Sérum Intensificador Juventud y el Roll-On Ojos Energía Juventud que devuelven la energía a la piel gracias a su formulación natural y su acción re-energizante de efecto inmediato. De forma complementaria a esta línea de cosmética, Yves Rocher propone un Tratamiento en Cabina del Sérum Energía Juventud Elixir 7.9 combinado con un masaje manual con Nueces de Tagua, semillas vegetales que favorecen la aplicación y penetración del Sérum.

No he probado nada aún de esta línea pero le tengo muchas ganas y ahora con esta posibilidad todavía más. Y vosotras ¿ya la habéis probado? ¿qué os parece la idea de las recargas?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


24 comentarios:

  1. I would like to try this Elixir!!!!!!!!!!
    Kisses honey!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene madre mía. Y lo de las recargas estupendo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está genial lo de las recargas...estupenda iniciativa que otras grandes marcas deberían copiar!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Interesting Product this Elixir!

    kisses

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien esta idea...yo aun no he probado nada de esta linea..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial lo de las recargas,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo de las recargas, de hecho ya tengo champú y jabón de esta marca que iban en una bolsa y rellené los botes. Además es que muchas veces pagamos casi más el envase que el producto! y a mi el envase me importa poco, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Asun, pues no conocía este sistema para nada y me ha sorprendido gratamente. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Usé durante mucho tiempo dos cremas, una de día y otra de noche, que también se rellenaba el envase con recargas, me parece una buena opción. Este en concreto no lo he usado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. me parece muy ecológico, es una buena iniciativa! un beso!

    ResponderEliminar
  11. a mi Yves Rocher me gusta mucho más ahora que antes.Esta iniciativa me parece muy buena y la crema la he usado y acabado(la de pieles mixtas de día)y me pareció muy buena y la textura agradable.Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues me llama la atención esta linea. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. conozco las recargas y no solo las hacen para esta crema, también para otras asi como para geles de ducha y demás...me gusta el sistema. besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que es una iniciativa estupenda, algunas marcas la tienen pero deberían tenerlas todas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una ideal genial eso de las recargas.Deberian de tenerlas todas las marcas

    bss

    ResponderEliminar
  16. Es una idea estupenda. Mi chico ha usado la crema de esta línea y le gustó mucho, a mí personalmente no tanto, pero por suerte él sí la pudo aprovechar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es lo que deberian hacer todas las marcas
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Coincido con Esther todas las marcas deberían hacer lo mismo, sobre todo las que como esta presumen de naturales y preocupadas con el medio ambiente :)

    Un besito Asunción, estoy de sorteo por si quieres apuntarte guapa !

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien! Me encantan estas iniciativas de Yves Rocher, ¡está genial que pensemos en el medio ambiente! Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.