marzo 24, 2014

Total black

Hola chic@s, hoy os traigo otro outfit, en este caso con un vestido negro combinado con unas medias opacas aunque con un suave dibujo de rombos. Es un conjunto que use un sábado para salir a cenar con unos amigos. El toque de color lo dí con los accesorios mientras que el resto iba totalmente en negro.

Yo considero que tener un vestido negro es fundamental, es un básico en nuestro armario que nos puede servir para multitud de ocasiones. Yo este vestido lo he usado para la oficina, para salir; solo cambiando los accesorios y/o el maquillaje cambia totalmente el look.



En este caso lo combiné con mis botines rojos y accesorios todos en rojo también rompiendo así la monotonía del negro.



El vestido aunque totalmente negro tiene diferentes texturas en el cuerpo y en la falda además de un detalle en la parte del cuello.




Vestido: Tintoretto
Medias: Tienda Local
Botines: MaryPaz
Bolso: Merkal
Accesorios: Hechos por una amiga

Y vosotras ¿tenéis un vestido negro en vuestro armario? ¿Cómo lo soléis combinar y en que ocasiones lo usáis?
Otra cosita, ¿os habéis fijado en los cambios de aspecto en el blog? Cuando lo cree escogí muchas cosas por defecto, ahora he querido darle un aspecto que vaya un poco más conmigo. Supongo que irá cambiando con el tiempo pero me gustaría saber que os parecen los cambios.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


27 comentarios:

  1. estás super elegante con ese vestido!! me gusta lo de las diferentes texturas! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa,me gustan los complemento en rojo,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el negro para vestir, lo veo muy elegante y te queda genial y más con los zapatos rojos y los accesorios, queda un toque genial. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas y los vestidos.. y ese vestido te sienta estupendamente¡¡ Además los complementos le dan un toque. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El negro con el rojo es de las mejores combinaciones que existen te queda de maravilla, y esos botines... son de ensueño ¿ Me los dejas Asunción ? jajajaja

    El nuevo diseño del blog está genial y tu nueva firma al final de los posts es super mona ^^

    Un besote guapisima !

    ResponderEliminar
  6. Es genial!!me encanta el detalle burgundy en los complementos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapísima! Me encanta el toque de los complementos en burdeos, queda genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful black Outfit ,love the red accessories :)

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Que tipo tienes hija! Ya lo quisiera yo para mí jejejeje Los botines se me hacían conocidos y claro....marypaz jejeje yo tengo unos parecidos y son super cómodos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Estupenda!! Yo soy muy fan del negro. Creo que favorece a cualquiera. ¡Y los zapatos le dan un toque de color estupendo! Besos.

    ResponderEliminar
  11. el negro en mi opinión es un color que viste mucho y estiliza. a ti mas aun con el cuerpo tan bonito que tienes. si además lo conjuntas con el rojo en su justa medida tal y como has hecho...vas divina de la muerte^^ besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito,in look con el que siempre aciertas! Besis!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima y muy elegante, me encanta tu propuesta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien te sienta el negro! Y qué chulos tus botines, me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima!!!
    el combinar el negro con el rojizo me encanta

    ResponderEliminar
  16. me encanta el toque de color!! genial! besitos

    ResponderEliminar
  17. Pretty colors

    Want to follow each other on Bloglovin?
    Love
    Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  18. Vas preciosa , me gusta tu combinacion !
    Saljdos guapa

    ResponderEliminar
  19. tambien creo que es fundamental un vestido negro y saber combinarlo. El toque rojo es sensacional para una salida nocturna
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me gusta come te queda, un negro combinado con rojo es muy elegante. Los complementos estan super bonitos y ademas son unicos.
    Creo que todas las mujeres tienen un Little Black Dress en su armario, el mio es de tirantes. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Soy de las que piensan que debe de hacer un vestido negro en cualquier armario, cómo tu. te saca de un apuro en cualquier momento y poniendole complementos de diferentes colores puedes variarlo para diferentes ocasiones :)
    Me gusta el toque que le has dado con el rojo-.granate de los complementos, me encantan los botines!

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho y yo también lo veo un básico, de hecho me compré hace unos días en primark uno igual pero de manga tres cuartos y un poco más cortito y ya lo he llevado un par de veces. Te sienta genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. So sweet with all the red details. I especially like your bag! :)

    /Cindi

    www.cherriesandsunflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta este look estas guapisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.