marzo 04, 2014

Compritas febrero 2014

Hola chicas hoy os traigo una entrada con las compritas de maquillaje que he hecho el pasado mes. La verdad es que me he contenido un poco por que en diciembre y enero me pase del presupuesto que me he marcado para estas cositas. 

Dos son de Olay, es una marca que quería probar porque tengo una amiga que la usa y me ha hablado muy bien de ella así que quería comprobarlo y aprovechando unos descuentos que tenía en la perfumería pues me los llevé a casa. Uno es un limpiador y el otro es una CC cream.
La crema limpiadora pertenece a la línea Total effects, se trata de una crema limpiadora anti-edad con micropartículas exfoliantes. Su uso es diario tanto de mañana como de noche y no debe aplicarse en los ojos. 

La CC sin embargo pertenece a la nueva línea Regenerist, yo he cogido el tono medio. Esta CC combina la crema anti-edad de Olay con SPF15, un sérum y maquillaje corrector. Nos prometen una piel hidratada y un cutis uniforme con un acabado luminoso, además en dos semanas se debe notar la reducción de arrugas y en 8 semanas minimizar la apariencia de manchas.
Cuando los pruebe os contaré que tal mi experiencia.

Luego también me hice con una máscara de Astra, he oído muy buenas opiniones sobre esta máscara en varios blogs así que no pude evitar la tentación.

Finalmente un labial en formato lápiz de Max Factor, es un tono muy natural que sube un poco el color natural del labio. Perfecto para un maquillaje natural. Lo he probado solo una vez y me ha gustado bastante, así como su duración, no es nada seco, es más como un gloss y deja un brillito muy jugoso a los labios. Ultimamente me he aficionado a los labiales en este formato, me encanta.

Y ya por último compre una pinza que ya me hacía falta para sujetarme un poco estos pelos (estoy intentando dejarme el pelo largo, aunque no se si voy a tener paciencia) y me regalaron una muestra de colonia de Lacoste.

Cómo veis poquitas cosas pero seleccionadas porque todas estaban en mi lista de productos a probar. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿cual es vuestra opinión?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


33 comentarios:

  1. el color del labial me gusta,no soy muy de olay,a mi madre le dio reaccion alergica y desde entonces le tengo un poquillo de miedo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero este tipo de formato de labial también me está gustando mucho últimamente...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tengo ganas d probar olay,hablan muy bien!bss

    ResponderEliminar
  4. yo he probado limpiadoras de Olay y me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada! ya nos contarás como te va guapa!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. ya nos contaras que tal van esos productos d olay.besotes

    ResponderEliminar
  7. No pero también tengo ganas de probar Olay, y justamente lo mismo que tú una CC cream.
    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, ya nos contarás qué te parecen!
    Es genial que regalen muestras cuando compramos algo, a mí al menos me hace siempre mucha ilusión :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de olay, que tal?

    ResponderEliminar
  10. el labial de max factor es precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas compras muy chulas, me llama la atención el labial de Max Factor y la cc cream.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  12. El labial es precioso y las cositas de Olay me dan mucha curiosidad,ya nos contarás qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta me gusta lo de Olay!!besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! no probé nada de Olay, acá no se venden muchas cosas de la marca, pero por lo que leo de otras personas, son productos excelentes!
    Espero que te vayan bien :)
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  15. El labial en lápiz de Máx Factor tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esto pero a la CC cream le tengo ganas-. Me encantaria probarla y la tengo en mi lista.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena compras! ya nos contarás que tal la CC de olay!
    un besi

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada:( me gusta la selección de compras que haces. No compraras grandes cantidades pero si calidad. besos

    ResponderEliminar
  19. Tenia unos productos de Olay, para mi son muy normales, ni fu ni fa.( excepto contorno de ojos en gel, pero creo, que ya no se fabrican). Los labiales de MaxFactor normalmente están muy bien, me gustan. Y que bien de regalito, me gustan minitallas para llevar en minibolso para los ocasiones. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado el labial, tiene un tono precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo de Olay sólo he probado unas toallitas, que tienen el clon en Mercadona. Desde que las probé son las que suelo usar cuando voy de viaje. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Deseando estoy de que nos hagas una review de la CC cream, que me llama la atención desde hace tiempo pero no sé qué grado de cobertura tiene...
    Disfruta de tus compritas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y qué tal la máscara? Soy aficionada a ellas y estoy pensando en cambiar!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras. No he probado ninguno de estos productos, pero la CC CReam me llama mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. He leido varias cosas buenas sobre la máscara de pestañas de Astra y tambien me gustaria hacerme con ella.

    ResponderEliminar
  26. El labial parece muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. I don't know these products... I love the lipstick!!!!
    A lot of kisses from Italy!!!

    ResponderEliminar
  28. que buenas compritas!! la cc me llama

    ResponderEliminar
  29. A ver cómo te va la CC Cream! Me gustaría que nos contaras tu opinión cuando la pruebes! un beso!

    ResponderEliminar
  30. Tengo gana sde conocer la opinión de la cc cream de Regenerist. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. no he probado nada de todo esto, pero me pido el lacoste, jejejeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.