marzo 21, 2014

Look con sombras Kiko

Hola chic@s, muchas gracias por vuestros comentarios de ayer!!! No sabéis lo feliz que me siento de haber empezado con este blog y teneros aquí en este pequeño rinconcito conmigo. 
Hoy os traigo otro look. Es un look que creo que vale para cualquier ocasión. Lo he realizado con sombras en crema de Kiko, es un look muy fácil y rápido de hacer.

Me ha gustado el resultado al meter el tono verde porque creo que favorece mucho a los ojos marrones. En este caso además se necesitan muy poquitas cosas por lo que cualquiera puede realizarlo. El formato de estas sombras en lápiz hace que ni siquiera necesites brochas para aplicarlas por lo que la realización se simplifica muchísimo más.


Os cuento brevemente los productos que he utilizado para este look.
Para el rostro estoy ahora probando una BB cream de NARS que me está gustando mucho, el tono se adapta muy bien a mi piel y aguanta sin brillos mucho tiempo.
Para sellar como siempre mis inseparables polvos sueltos de MAC:
En los ojos dos sombras en crema de Kiko, en los dos primeros tercios del párpado un tono dorado el 01 y en el último tercio un marrón oscuro el 04. Difuminamos los cortes con la esponjita que llevan en la parte de atrás. En el arco de la ceja el tono Foxy de la Naked Basic. Bajo las pestañas inferiores delinee suavemente con el LongLasting 10 de Kiko que es un verde precioso.
Para el delineado el fluidline de MAC en negro sellándolo como siempre con sombra negra para que dure más. Y en las pestañas el False Lash Effect de Max Factor. 
Como colorete el Duna de Maderas y como labial el DolceVita de NARS



Yo siempre he sido de tonos marrones, no salía nunca de esa gama, pero ahora que he empezado a integrar nuevos colores estoy encantada. Creo que esta combinación queda muy bien y estoy muy satisfecha del resultado. Es un maquillaje que creo que queda muy bien porque no da la sensación de ir muy maquillada y favorece mucho.


¿Qué os parece el look? ¿Alguna sugerencia? Un besito y os veo en mi siguiente post.


34 comentarios:

  1. Super bonito el look...todo lo que lleve verde me encanta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el look,te ha quedado muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado.Me gusta mucho la raya verde de debajo del ojo. Creo podría quedarme bien con mis ojos...lo probaré.
    Ayer no pude entrar pero enhorabuena por los premios
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! te da muchisima luz a la mirada!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito con el toque de las pestañas inferiores! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástico!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look que mezcla Orden & Caos...blusa de estampado geométrico y vaqueros ajustados desaliñados!!
    Sorteo de Joyería - Gana $100 para gastar en la pieza artesanal que más te guste

    ResponderEliminar
  7. Te queda precioso ese toque de verde a ras de pestañas inferiores, además el labial también te va estupendo, es un color muy alegre y favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo unas cuantas sombras de kiko y la verdad que me gustan muchisimo , no tienen nada que envidiar a otras mucho mas caras.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. yo tambien uso ese tipo de sombras para looks rapiditos, me encanta el toque de verde
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El look es muy bonito y ponible. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho el toque del delineado verde
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito ;) Y digo coo Noahh ,me gusta el delineador verde

    bss

    ResponderEliminar
  13. muy chulo^^ sobre todo ese delineado verde queda genial. besos

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más y te favorece mucho el verde! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado!! te queda genial en tus ojos la verdad!!
    en cuanto se arregle bloger te sigo de momento no me deja...
    beso spreciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Que belleza de ojos, te ha quedado genial el delineado verde, me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues queda super bonito, me gusta como han quedado los ojos, el verdecito por abajo le da muy bien toque.
    un besote.

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa! Me gustan las sombras de Kiko.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito Asun, sobre todo con el toque verde. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. ¡A mí también me gustan los tonos verdes en los ojos marrones!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, le aporta mucha luz a la mirada. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Well done... lovely result!!!!!
    Have a great end of the week darling!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  23. me encanta el delineado verde de la parte de abajo

    ResponderEliminar
  24. ¡Precioso look! Te sienta genial ese delineado verde. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial! Perfecto para un fin de semana en los que ya viene el buen tiempo y apetece salir! Estás cada día más guapa!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  26. El delineado verde es precioso!!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado un look muy majo y apañadito^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta como te ha quedado el delineado inferior, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bonito y eltoque verde lo resalta


    Besos

    ResponderEliminar
  30. Vaya ojazos!! ese long lasting es una pasada :D

    ResponderEliminar
  31. que bonito asi brillantito

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Un look precioso, natural pero a la vez con ese delineado en verde le has dado la nota de color.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.