marzo 11, 2014

Manicura newspaper

Hola chic@s, hoy os traigo una manicura con una técnica nueva para mi que me ha gustado mucho porque es sencilla y muy resultona. Se trata de la técnica newspaper, es decir con papel de periódico.  Supongo que la mayoría la conocéis pero para mi que soy nueva en esto del nail art es toda una novedad y un descubrimiento.  Me ha gustado mucho porque aunque hay que ser cuidadosa la técnica en si es muy sencilla. Os enseño el resultado.

No ha salido tan bien como me hubiera gustado pero me ha encantado el efecto y con seguridad repetiré ese tipo de manicura. Para las que no conozcan la técnica os la voy a explicar, aunque en youtube podéis encontrar vídeos la mar de educativos donde lo explican estupendamente.

En primer lugar como siempre hay que proteger las uñas con una base. Cuando esta se ha secado aplicas el esmalte del color elegido como base para la manicura. En mi caso escogí un esmalte de Masglo en un lila precioso.  Cuando el esmalte esta bien seco hay que mojar la uña en alcohol unos 10 segundos y aplicar el trocito de periodico con las letras que quieres transferir a la uña. Presionas suavemente unos segundos y quitas el papel. Lo importante en esta técnica es no tener las uñas demasiado tiempo en el alcohol ni presionar demasiado el papel ya que con el alcohol puedes arrastrar el esmalte que tienen las uñas. Es cuestión de cogerle el punto. Repites con todas las uñas y como resultado tienes una preciosa manicura la mar de original.


Está técnica la apliqué en tres uñas mientras que en las otras dos apliqué el esmalte EGO efecto piel de serpiente que me llegó en la caja de Muestras Premium al que le añadí un brillantito. Es un bonito esmalte aunque a mi personalmente los craquelados me gustan que queden un poquito más grandes. Como toque final un brillo y listo.


En la foto inicial y en la de encima utilicé flash para realizar la foto, en las de abajo os enseño como queda el color sin utilizar flash. Cómo podéis ver en las fotos, en las puntas de las uñas no conseguí que se transfirieran del todo bien las letras, pero para ser la primera vez estoy muy satisfecha del resultado. Lo repetiremos.



¿Qué os parece esta técnica? ¿lo habéis probado, os ha parecido difícil?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


38 comentarios:

  1. Me encanta esta tecnica,es super chula y original y la combinacion de colores es ideal ,me a gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Lovely result.... I like it!!!!!
    Kisses darling!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la hago mucho y queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me ha encantado!! No conocía esa técnica y me ha sorprendido un montón. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. queda una mani muy mona,nunca he utilizado esa tecnica,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. que bien te ha quedado! y sobretodo para ser tu primera vez, una maravilla! a mi no hay manera de que me salga jiji

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta tecnica la intenté hace tiempo y me salio un churro apoteosico, vamos que de todas las formas las manicuras no son lo mio. Lo tengo asumido.
    A tí te ha quedado la mar de mona.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien, yo nunca me la he hecho. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado fenomenal, me encanta!!!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el crackelado junto al efecto periódico, queda muy original. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. tengo pendiente usar esta tecnica del periodico
    te ha quedado preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Esa manicura en blanco y negro queda genial! Lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta es la primera vez que lo hago, pero me lo apunto para otra vez. Gracias.

      Eliminar
  13. Te ha quedado divina, espectacular enserio, muy currada la manicura. Un besito

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusta mucho. yo me la hice hace tiempo y tambien la subi al blog. es muy fácil y atractiva. las uñas llaman la atencion^^ besos

    ResponderEliminar
  15. yo me la suelo hacer bastantes veces, me gusta mucho como queda

    ResponderEliminar
  16. Wow ,wonderful Manicure! Love the Effect!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  17. Te quedo perfecta, me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, una manicura chulisima y muy original..me gusta mucho jejeje!

    Besiitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  19. Es genial! mira que me gusta esta técnica! un beso!

    ResponderEliminar
  20. La manicura está muy bien, yo nunca me la he hecho porque no me llama mucho la atención y por pereza.
    Yo tb te sigo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chula queda esta manicura! Nunca he probado a hacérmela pero tengo que intentarlo porque queda genial. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Bueno como soy un desastre no conocía la tecnica y la verdad me ha gustado el resultado. Besicos

    ResponderEliminar
  23. Hola Asunción !!! : )

    La técnica la conocia aunque aun no la he probado, si quieres un truco para la próxima vez es hacer lo mismo con viñetas de comic pequeñitas, si das una base blanca, queda de maravilla.

    Un besote guapi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no lo había pensado, gracias guapa, miraré a ver si encuentro viñetas chiquininas y lo probaré!!

      Eliminar
  24. Yo soy un desastre para esto.No tenia ni idea.Pero que chulaaa
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como queda, lo he intentado varias veces pero no he conseguido que quede bien :(

    ResponderEliminar
  26. pero que chula, tengo que probar esta tecnica

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Nunca he llegado a probarla, y no porque no os la haya visto hacer a muchas bloggers!! La verdad es que queda genial, quizás algún día me lance, soy un poco vagueta y al final casi siempre tiro por manicuras más normales.
    Besosss

    ResponderEliminar
  28. Es de estas que tengo pendiente y por una u otra cuestión al final no me la hago, tengo que probar porque me encanta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bien te ha quedado! Me encanta el resultado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Chulísmas han quedado..ufff yo soy incapaz de hacer eso!!
    Me gustan mucho además en mis colores favoritos!
    Un beso guapa y por si te interesa tengo un Sorteo muy chulo en el blog ;)

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bien el tono lila es precioso!
    besotes

    ResponderEliminar
  32. Thank you so much darling. Now I know how to do it!!!! Great!!
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  33. Esto como todo va a modas, esta manicura se la vi a una compi de trabajo en verano y me llamo mucho la atencion, a ver que dia puedo y lo intento....bss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.