marzo 07, 2014

Estampado pata de gallo

Hola chic@s, hoy os traigo un look con una falda con estampado de pata de gallo. El corte de la falda ya es muy favorecedor, pero este estampado además le confiere un toque especial que la hace si cabe más bonita. En este caso es una combinación que escogí para salir a comer un sábado con la familia y unos amigos. Después de la comida mientras los papas nos tomábamos tranquilamente un café, los niños jugaron a los bolos lo que nos permitió poder tener una conversación tranquila de adultos que siempre se agradece.



¿No os pasa a vosotr@s que siempre que sales con niños es difícil tener una conversación y mucho menos tratar temas que no tengan que ver con los niños? Es sorprendente como absorben el tiempo y el espacio, por eso siempre intentamos entretener en algo a los peques para que nos permitan tener un poco de tranquilidad.



Sueter: Mango
Falda: Stradivarius
Medias: El Corte Ingles
Botas: Nine West
Broche: Regalo
Pendientes: Tienda local
Bolso: Pierre Cardin

¿Qué os parece la combinación? ¿Tenéis alguna prenda con este estampado? ¿Qué tipo de estampado es el que más os gusta?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


21 comentarios:

  1. muy guapa,me gusta la combinacion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa falda, te queda genial y es tan mona!!

    ResponderEliminar
  3. I love your skirt.... perfect combo!!!!!
    Happy friday doll!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa falda!!! Me costó de rebajas 3,90 € ,una ganga ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien esa combinación y las medias le dan el aire distinto al look^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda y las medias son muy bonitas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡GUAU! Las medias son preciosas, la falda es muy bonita y el jersey también, te queda genial guapa.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  8. What a cute and chic outfit. Love the look on you.
    Happy Friday girl
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, es preciosa esa falda, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este estampado me gusta porque imprime elegancia a los looks. En cuanto a los niños, el tiempo pasa muy rápido y llegará el momento en que son ellos los que ya no quieren estar en nuestras conversaciones y espacios, jejeje. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. guapísima, como siempre...tengo unos pantalones de este estampado y llevo todo el invierno para arreglarlos...en fin que para cuando lo haga será primaveraXP. besos

    ResponderEliminar
  12. la falda muy chula!! y las medias ni te cuento, a mi me gusta mucho el estampado este de pata de gallo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es esta falda. La verdad es que no tengo nada en pata de gallo, pero si que me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa como siempre, me encantan las combinaciones que haces, yo esque para vestir soy mas simple que el pan jajaja.

    Un beso guapisima =)

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita esa falda, y por cierto, las medias no se quedan atrás! Besos.

    ResponderEliminar
  16. El estampado de pata de gallo me parece muy elegante!
    besos,

    ResponderEliminar
  17. Pero qué monísima te queda! Además combinada con esas medias y las botas me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. nena vas monisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Las medias me han gustado un montón!! El detalle del broche es ideal! un beso!

    ResponderEliminar
  20. Estas muy wapa y me encanta esa falda. Besicos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.