marzo 23, 2014

Colaboración con Ro&Che´s (II)

Hola chic@s como os prometí ayer hoy os voy a mostrar los productos para caballero que me enviaron desde el Salón Ro&Che´s. Cómo os comentaba ayer se trata de un salón de belleza donde os tratarán de maravilla y os aconsejaran lo más adecuado para vuestra piel. Se trata de profesionales con 30 años de experiencia en el sector por lo que puedes estar segura de que tu piel estará en las mejores manos.
Os voy mostrando los productos que son realmente interesantes para que nuestros hombres empiecen a cuidarse un poquito. Ya poco a poco se van dando cuenta de que cuidar su aspecto no es algo de lo que avergonzarse. 


La línea FOR MEN es una línea de productos capaz de responder a las necesidades específicas de la piel del hombre. Formulados a base de ingredientes naturales como Savia de Abedul, Extracto de Hoja de Olivo, Vitamina C o Extracto de Sake que consiguen un doble objetivo: unos resultados rápidos y duraderos y máximo confort.

Supreme Shave es una crema de afeitar, especial para hombres con piel seca o delicada y barba dura (este es el caso de mi marido). Su fórmula equilibrada en forma de crema extra-rica que ayuda a aliviar la irritación propia del afeitado a la vez que aporta a la piel hidratación y un agradable frescor. La cuchilla se desliza fácilmente permitiendo un afeitado apurado y duradero. Sin perfume y para uso sin brocha. Libre de parabenos.


Finishave tiene una doble acción: Es una emulsión de efecto calmante y cicatrizante de los pequeños micro-cortes. Ayuda a minimizar la irritación, descamación y asperezas. Además en la barba ejerce un efecto suavizante e inhibidor del pelo que prolonga el tiempo entre afeitados. Contiene extracto de Castanea Sativa, Lauril Isoquinolinium Bromide, Aloe Vera y Alantoína. Es para todo tipo de pieles y no contiene alcohol. Como sus otros productos no contiene parabenos.


Cool Scrub es un exfoliante facial que contiene microesferas que limpian y exfolian la piel en profundidad, si perfume. La piel queda libre de impurezas y apta para absorber el tratamiento porterior. Como siempre sin parabenos.


Anti-Fatigue Serum Facial es un gel fresco y no graso que corrige los signos de fatiga cutánea y estrés de inmediato.


Hidra-elements es una crema facial de hidratación que proporciona tonicidad y vitalidad a la piel. Ahora con una nueva textura más fresca y cómoda de aplicar.


Eye Contour Solutions es un gel fresco que combate los signos de cansancio del contorno de los ojos como bolsas, ojeras y líneas de expresión.


Estos son las muestras de los productos para caballero que me han enviado. Cómo os comentaba ayer todos estos productos y los que os mostraba ayer los podéis encontrar en su tienda on-line. 

Un besito y os veo en mi siguiente post.


28 comentarios:

  1. Germaine de Capuccini es una marca muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los productos de hombre pintan tb muy bien besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que mi marido no se cuide como debiera. Estos le vendrian muy bien a él.

    ResponderEliminar
  4. Parecen productos bastante buenos, gracias por la info.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  5. claro que los chicos tambien tienen que cuidarse!! y al final les acaba gustando, te lo digo yo jajaja
    muy bonito el nuevo aspecto del blog, por cierto :d un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el nuevo diseño del blog, he buscado darle un aspecto más claro y limpio. Un besito

      Eliminar
  6. yo tb estoy colaborando con ellos
    y la verdad los productos para hombre tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Esta marca tiene que estar bien! besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, la marca es buena, tomo nota para mi marido.
    Bss,

    ResponderEliminar
  9. A mi marido le gustaron mucho estos productos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Has cambiado la cabecera del blog, esta muy bonita esta también. Las muestras tienen buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Great brand and good products!!!!!
    Kisses from Italy!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ellos también se lo merecen! Tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante! Mi Mr J. cada vez se cuida más, y yo encantada de que lo haga!

    ResponderEliminar
  14. Yo de Germaine he probado varias cositas y me han encantado :D

    ResponderEliminar
  15. Have a great start of the week!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  16. Esta marca es muy buena, te deja la piel muy bien, a tu marido le va a sentar genial.
    He cambiado la url del blog, tengo post nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo he usado cosas de esta marca asi que lo de hombre seguro que está genial..Es una buena idea para regalar
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
  18. Las reseñas que he visto de este centro tienen todas muy buena pinta Sunika jeje

    Por cierto he visto que has cambiado un poquito el diseño del blog, la cabecera te ha quedado super elegante.

    Un besote guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he hecho unos cambios que imagino no serán los últimos, pero ahora es un poco más yo. Besitos

      Eliminar
    2. ¡¡ Que bien !! jeje conforme aprendemos a meterle mano al blogger es importante que dejemos el blog como más nos gusta, estaré pendiente de los cambios jiji

      Eliminar
  19. Que buena colaboracion enhorabuena por ella!!besos

    ResponderEliminar
  20. I am so happy to be able to comment again, missed you honey.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  21. A mi también es una marca que me gusta mucho.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  22. parecen buenos productos, tus uñas son monisimas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Lástima no ser hombre, jajaj

    Ya tienes una nueva seguidora!!!

    Estoy de Sorteo!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.