marzo 16, 2014

Review: Champú a la Leche de Papiro de Klorane

Hola chic@s ya sabéis que me apunté a la promoción para bloggers de Klorane, pues he tenido la suerte de ser una de las 100 elegidas para probar sus champús. Desde que me avisaron de que era una de las seleccionadas hasta que me llegaron las muestras no pasó ni una semana. Llegó un paquete con las tres muestras de champú y tres de crema sin aclarado.

Hoy voy a hablaros en concreto del champú nutritivo y alisante a la leche de Papiro. Este champú está especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar; facilitando el alisado. El cabello se ve mas ligero  y brillante.

Modo de empleo: Uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar. Es suficiente con una sola aplicación.

Lo podemos encontrar por 8,21 euros el bote de 200ml y por 13,56 euros el de 400ml.


Cómo podéis ver el formato es el habitual de todos los champús de esta marca. Cuando lo usas notas su olor como a hierba cortada, a mi en particular me gusta este olor, con el agua corriendo da la sensación que estas lavándote el pelo en un río. Su elemento principal en este caso es la leche de papiro que ya se usaba en el Antiguo Egipto para conseguir unos cabellos suaves y lisos. Además del champú podemos encontrar también la crema de día y la mascarilla. 
Klorane para fabricar esta línea cultiva el papiro en España respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta. De los tubérculos triturados extraen un aceite amarillo oro que permite obtener por emulsificación una leche que se incorpora al champú y resto de productos de la línea.

Mi experiencia: la verdad es que deja el pelo muy limpio, que es lo que esperas de un champú aunque yo esperaba que lo dejara algo más suave, pero nada que un buen bálsamo no solucione. Como os comentaba tiene un olor como a hierba cortada y emulsiona muy bien, así que con poca cantidad puedes lavar el cabello, tanto es así que esta muestra me ha dado para 4 veces. El resultado es que deja el pelo más suelto y brillante. Hasta sin bálsamo se nota que se desenreda mucho mejor. 


Con respecto a la crema de día a la leche de papiro, se trata de un bálsamo para reparar las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, preparar el cabello para el alisado y disminuir el tiempo de secado. Protege el cabello de la agresión del secador y prolonga la duración del peinado controlando los rizos.

Modo de empleo: se puede usar sobre el cabello húmedo para facilitar el secado o sobre el cabello seco para mantener el alisado, perfeccionar el peinado y darle brillo. Repartir uniformemente por todo el pelo una cantidad similar al tamaño de una nuez.

Lo podemos encontrar por 10,47 euros el tubo de 125ml

Mi experiencia: Con esta muestra me ha dado para una sola vez y para mi pelo no ha sido suficiente, no se si por la cantidad o por que mi pelo necesita mucha más hidratación. La verdad es que parece que mi pelo se bebe todo lo que le echo. Para poder daros una verdadera opinión necesitaría probar con más cantidad de producto y unas cuantas veces para ver como responde mi pelo al tratamiento. Lo que si he notado mis rizos más definidos y dóciles por lo que por ese lado encantada porque siempre el controlar los rizos ha sido un problema para mi.

Bueno esto es lo que os quería contar hoy. Estoy probando el resto y os iré contando mi opinión de cada uno de ellos.
Un besito y que disfrutéis del domingo, os veo en mi siguiente post.


20 comentarios:

  1. Yo he probado los productos de klorane y me parecen de muy buena calidad! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. yo hace tiempo probe un champu anticaspa de esta marca y no me gusto mucho,no creo que me arriesgue a probar atra vez,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este champú me ha sorprendido muy gratamente. Había pensado que no me iba a ir bien, ya que mi pelo no es seco ni indisciplinado. Es más bien graso, muy liso y lacio. Pero este champú me ha dejado el pelo muy bonito, suelto y para nada apelmazado. Eso sí, me lo ha dejado un poco enredado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar este champu es el que mas me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  5. Mi madre usa los champús de esa marca y siempre repite. La verdad es que nunca me han llamado la atención; pero, ahora que te los veo, estoy por robarle un bote el día que pase por casa. En fin, las hijas somos una perdición... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el champú de esta marca, todos hablan maravillas de él, me muero por probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues me han gustado las impresiones, tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno, me ha gustado mucho. La crema de día me ha dejado el pelo muy bien.

    ResponderEliminar
  9. No he probado aún nada de esta firma, pero me acabas de crear una gran necesidad preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos formatos para viajar, son muy cómodos!! Este no iría bien a mi pelo pero es una marca muy buena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues tiene muy buena pinta! No lo he probado pero tengo que animarme a hacerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Nunca he usado Klorane, no tienen mala pinta ...

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención, aunque me gustaría que dejase el pelo más suave. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo he probado alguno y en el pelo de las niñas también y me gustan mucho
    Un besazo y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  15. I love this brand... great products!!!!
    Have a great start of the week darling!!!

    ResponderEliminar
  16. La marca en sí me parece fantástica, es de esas de cabecera que nunca faltan en mi casa.

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta el champu a la leche, este no lo conocia, me encantan tambien tus uñas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. yo creo que para mi pelo graso no me iria bien, pero es una suerte poderlos probar
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo tamb he sido elegida por klorane. Pero me he quedado como estaba la muestra da una buena impresion pero me hubiese gustado probarlo más.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.