Productos terminados enero 2015

Hola chic@s, hoy os traigo los productos que he ido gastando este pasado mes. La verdad es que cuesta ir gastando cositas, ¿verdad?. Este mes se me ha pasado volando, da la sensación que estábamos el otro día celebrando las navidades. ¿Se os pasa el tiempo tan rápido como a mí? No me da tiempo de hacer todas las cosas que me gustaría.  Bueno os dejo con la fotito de los productos

Os voy a ir contando uno a uno mi experiencia con ellos y lo que me han parecido. En primer lugar os enseño las muestras de BB cream que he gastado de Skin79.  La primera del sobre rojizo cubre tres problemas principales de la piel, es antiarrugas, antimanchas y lleva protección SPF50++ PA+++ con un acabado bronceado. Me ha gustado mucho, tiene una textura más densa que las habituales BB creams que he probado y cubre muy bien las imperfecciones por lo que deja la piel con un tono muy homogéneo y un aspecto muy bonito. Tiene una terminación mate que me encanta y además me ha aguantado muchísimo sin salir brillos, lo único a sido el tono que era algo oscuro para mi tono de piel ahora en invierno. La morada me ha gustado mucho también, como la anterior es más densa y cubre muy bien las imperfecciones y también me ha durado muchísimo sin brillos. Esta es una BB multifuncional cuyo objetivo es prevenir los daños que los rayos UV provocan en nuestra piel reduciendo las arrugas e hidratando en profundidad. En este caso el tono si que me iba a la perfección. Me quedan aún otras muestras que probar del pack que me enviaron desde Skin79, pero después de probar estas estoy segura de que no me van a decepcionar, tendré después que decidir cual es la más adecuada para mi. 


El siguiente producto terminado del que os voy a hablar es del Splendor Booster de Heber Farma. Los booster como ya sabéis aumentan la eficacia de los productos que se aplican sobre ellos. Este en particular tiene la característica de fijar el maquillaje consiguiendo que dure más tiempo a la vez que ilumina la piel. A mi me ha ido estupendamente en las ocasiones especiales que quería que me aguantara intacto el maquillaje más tiempo y como todo booster ayuda a que se absorban mejor los activos de los cosméticos que aplicamos a continuación por lo que nuestra piel se mantiene más hidratada. 

En resumen este booster ayuda a minimizar los poros, fijar el maquillaje e iluminar el rostro manteniendo la piel hidratada. Me ha gustado y no descarto volver a usarlo cuando termine los que tengo pendientes de usar. El bote contiene 30 ml que dan para mucho porque con un par de gotas es suficiente para todo el rostro. 


Ahora os voy a hablar de una crema corporal al aceite de oliva que me ha gustado mucho, es de Babaria. Puedo decir que me ha encantado, se extiende de maravilla y mantiene la piel muy hidratada. La encontré en una perfumería local al increíble precio de 1 euro y estamos hablando de un bote de 200 ml, no lo podía dejar pasar y la verdad es que fue un chollo porque no puedo estar más contenta de como ha funcionado esta crema. No es nada pringosa y se absorbe muy bien, lo único que lleva algo de parafina, es lo que menos me ha gustado. Por lo demás la veo totalmente recomendable para quien busque una buena crema hidratante. 


El siguiente producto es una muestra de pasta de dientes que nos dio el dentista, es específica para dientes sensibles y es de la marca Oral B. Esta pasta además de cuidar como todas las pastas de dientes de Oral B: caries, encías, placa, esmalte, sarro, aliento, etc, esta pasta rápidamente mejora y previene la sensibilidad dental. Puedo decir que si por alguna razón tienes sensibilidad dental es una muy buena pasta de dientes y totalmente recomendable. Nos ha gustado mucho y repetiremos con ella cuando volvamos a tener alguno de nosotros problemas de sensibilidad. 


Ahora os voy a hablar del contorno de ojos y labios de la línea Serum Vegetal de Yves Rocher. Esta es el formato antiguo, ya no lo podéis encontrar, me lo habían regalado hace tiempo y no lo había usado hasta ahora. Me gustó que fuera para ojos y labios. La verdad es que siempre estamos preocupándonos de las arruguitas de los ojos y no pensamos en las arruguitas que empiezan a aparecer en los labios. Os puedo decir que es una crema bastante densa pero con el calor de la yema del dedo se extiende perfectamente por el contorno del ojo y el contorno de los labios. Deja la piel hidratada y se absorbe muy bien. Me ha gustado bastante aunque hay otros contornos que me han  funcionado igual de bien, la pena que ya no se pueda encontrar, tendré que probar la versión nueva a ver si me gusta como esta.


Ahora os voy a hablar de un champú, se trata del champú  Biokera Natura de Salerm. Se trata de un champú hidratante que ayuda a equilibrar no solo el cabello sino también el cuero cabelludo. Bondades de este champú es que no tiene ni parabenos ni siliconas. Con este champú nos prometen que vamos a hidratar y recuperar la elasticidad, manejabilidad y brillo a niveles naturales. Aunque he visto buenas opiniones de él, yo en particular no he notado nada más que limpia bien el cabello, como cualquier otro champú, no he notado mejora en la hidratación ni he notado el pelo más suelto y manejable. Vamos que como champú está bien, sobre todo por no llevar siliconas ni parabenos pero si buscas algo más en un champú en este yo al menos no lo he encontrado por lo que no voy a repetir con él.


Ahora os enseño una muestra de colonia de Hugo Boss, se trata de Ma Vie (pour femme), Es una fragancia de la familia olfativa Floral que se lanzó el año pasado. La nota de Salida es la flor de cactus, en su corazón tenemos la fresia rosa, jazmín y rosa, mientras que en el fondo encontramos cedro y algunas notas amaderadas. No soy muy de colonias florales pero esta es muy suave y delicada y debo decir que me ha sorprendido para bien. La mezcla es muy agradable y una duración muy aceptable. Sino la habéis probado pasaros por una perfumería, yo creo que os va a gustar.


Finalmente os enseño unas muestras de Germaine de Capuccini, en concreto de la crema clarificante antiedad SPF 15. Estas muestras me las proporcionaron en el Salón Ro&Che's junto con otras más al comprar unas medias de Benefit. Al ser bastantes muestras del mismo producto he podido probarlo bastante bien. Me ha gustado mucho porque he ido notando la piel más luminosa e igualada. Me parece una estupenda crema, la única pega que le veo, y es un tema particular mio es que me deja la piel brillante y es un acabado que personalmente no me gusta. Pero por lo demás me parece estupenda.


Y esto es todo lo que quería enseñaros, ¿hemos coincidido en algo? ¿Cual es vuestra opinión? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.


111 comentarios:

  1. A mí en los champús, más que los parabenos, me preocupan los sulfatos, que casi todos llevan! Resecan el pelo una barbaridad, y precisamente los champús hidratantes deberían de evitarlos.
    Tengo ese champú y aún no lo he usado, tengo un montón guardados, porque ahora estoy con uno sin sulfatos que me tiene enamorada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cual es el que estás usando ahora que te está gustando tanto?

      Eliminar
  2. Me apunto las bb cream de s79. Estoy con una ahora que me encanta aunque es demasiado clarita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me están gustando porque cubren un poquito más de lo habitual y aguantan muy bien. Un besito

      Eliminar
  3. Sólo he probado el champú, que me gustó algo más que a ti, y la crema corporal de Babaria. Me ha gustado mucho el booster, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el champú no sea adecuado para mi tipo de pelo, una pena pero yo no note nada de lo que se supone promete este champú. Un besito

      Eliminar
  4. El champú de Sarlem lo he usado y no me ha desagradado. Es bueno para cabellos grasos porque controla bien la grasa pero por lo demás. Un champú normal. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que me ha parecido, un champú normal. Un besito

      Eliminar
  5. Que gusto dar ir gastando cosas, jeje. El champú para mi pelo no iba bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces igual que a mi, quizás es por el tipo de pelo. Un besito

      Eliminar
  6. Sólo he probado las BB de Skin79 y la verdad es que me encantan ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me han sorprendido muy gratamente. Un besito

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas algo de esto ya me contarás si tu experiencia es igual. Un besito

      Eliminar
  8. Tengo la crema de Babaria y coincido contigo en todo lo que has comentado. Quiero probar las BB ando un tiempo detrás de ellas.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan aún por probar el resto para ver cual se adecua mejor a mi piel, pero la verdad es que en general me están gustando mucho.

      Eliminar
  9. Solo he probado la BB Cream "morada" de Skin79 y no está mal, pero de esta marca prefiero la "naranja".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo ahí para probarla, ya os contaré. Un besito

      Eliminar
  10. A mi me está pasando como a ti con ese champú, no me aporta nada nuevo, y la verdad, mi mayor preocupación con los champús son los sulfatos, no entiendo muchas reviews en las que califican negativamente los champús sin sulfatos porque no hacen espuma, yo sin embargo son los que busco siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tenemos la manía de que si no hace espuma no limpia, y eso no es cierto. Un besito

      Eliminar
  11. Tengo pendiente probar ese champu ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que te parece y como le va a tu pelo. Un besito

      Eliminar
  12. No he probado nada de eso, pero bueno siempre se pueden probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas algo de ello ya me comentas si tienes la misma opinión o no. Un besito

      Eliminar
  13. no he probado nada, pero me gusta la crema de oliva, la tengo que coger
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaa!!
    No coincidimos en nadaaa xD bueno sí, en la muestra de perfume de Ma Vie pero yo la tengo en la típica esponjita esa que está tan de moda ahora...y que odio tanto jajaja me encantan los botecitoss^^ sobretodo para llevarlos en el bolso, es muy práctico :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los puedes aprovechar muy bien como tú dices, para el bolso. Un besito

      Eliminar
  15. No he usado nada de eso pero me ha llamado la atencion la base de Heber Farma . Se me esta acabando la que uso y veo que te ha gustado.
    Me puedes decir el precio?
    Un beso y feliz semana
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un booster pero también tiene una BB cream por si te interesa. Un besito

      Eliminar
  16. por norma general me gustan las pasta de oral b,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a nosotros también, es la que solemos usar habitualmente. Un besito

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Es una crema corporal y funciona muy bien, es muy hidratante. Un besito

      Eliminar
  18. Aún no he probado ninguno de los productos que has mostrado pero me apunto la crema hidratante de Babaria y la pasta de dientes OralB.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, ya verás como te gustan. Un besito

      Eliminar
  19. TEngo ese champú todavía por usar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás tu experiencia con él. Un besito

      Eliminar
  20. No coincidimos en nada pero me ha llamado la atención al BB Cream multifuncional de Skin79, tendré que echarle un ojo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me están gustando pero hasta que no pruebe todas no puedo decidir cual es la más adecuada. Un besito

      Eliminar
  21. Que buena pinta la crema de Babaria, por ese precio hay tan pocas hidratantes que funcionen que da gusto cuando se encuentra una tan buena jeje

    Ya somos dos Asunción, también se me pasa el tiempo volado, hace nada nos estabamos inchando a turrón jeje

    Un besito guapisima !!! :)

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esto, pero las BB de Skin 79 las tengo muchas ganas y tengo una muestra de la rosa. De babaria usé la corporal de rosa mosqueta y a mi también me fue bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son distintas cada una de las BB y hay que ver cual se adapta mejor a la piel de cada una. Un besito

      Eliminar
  23. A mi Babaria no me va muy bien. Yo suelo usar el contorno Serum 3 de YR creo que es la versión nueva del tuyo y me va fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, que de cositas has terminados, me llama la atencion el producto de heber farma que nos comentas..mirare mas cosas sobre el... y de babaria no me ha ido bien nada... ya es que me nego a probar nada mas jejeje, besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima lo de Babaria, yo es lo primero que he probado y la verdad es que me ha ido muy bien. Un besito

      Eliminar
  25. solo he probado el champú y la verdad es que a mi ni fu ni fa, creo que más bien me resecaba el pelo aún más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te ha pasado lo mismo que a mi, yo tampoco he notado ninguna hidratación ni nada en particular. Un besito

      Eliminar
  26. me ha llamado mucho la atencion el Splendor Booster de Heber Farma. sin duda me lo apunto!!
    un besito cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy interesantes esta marca. Un besito

      Eliminar
  27. Coincidimos en la crema de Babaria, que hidrata mucho y tiene un precio insuperable. De las BB creams de Skin79 yo tampoco sabría con cuál quedarme, la verdad. Me gustan todas. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar las que me quedan a ver si hay alguna que me guste más que las demás. Un besito

      Eliminar
  28. Para mi esas dos BB no me han sentado nada bien, ni la verde ni la naranja tampoco, sin embargo la Diamond me viene de lujo. El champú lo tengo y no me ha gustado gran cosa, lo regale a mi madre..
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las BB me han encantado, tengo la piel grasa y son las que mejor me han aguantado hasta ahora. Un besito

      Eliminar
  29. Estoy usando el champú Biokera ahora y me gusta mucho, tengo el pelo seco y me va genial con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que puede que dependa del tipo de pelo en cada caso. Me alegro que te funcione. Un besito

      Eliminar
  30. He probado los productos de Germaine de Capuccini y me encantan! Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!Esta vez no coincidimos en nada, así que tomo nota..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito guapa y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Este es especial para dientes sensibles y la verdad es que funciona muy bien. Un besito

      Eliminar
  33. Me encantan las bbcream de Skin79, son de mis favoritas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las había probado hasta ahora y la verdad es que me han gustado mucho. Un besito

      Eliminar
  34. No he probado ninguno de los productos excepto una bb cream de esta firma que no me gustó mucho no por el producto en sí sino por el tono no se asentaba bien a mi piel y parecía una recién salida de la tumba y ya no volví a probar con ninguna de sus bb creams porque no voy a arriesgarme que tampoco me guste el tono...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que lástima, me imagino, alguna vez me ha pasado eso. Un besito

      Eliminar
  35. Solamente he probado BB cream rosa y el champoo. La cobertura me ha gustado, pero a mi me faltaba hidratación. El champoo limpia bien, pero a mi me increspa el cabello. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tengo la piel grasa me la controla muy bien sin que me salgan brillos. Un besito

      Eliminar
  36. Hola guapa!!
    Coincido con la pasta de dientes, que ya he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados... y con las muestras de Germaine, todo lo que he podido probar por muestras de esta marca le ha ido muy bien a mi piel la verdad... de todo lo demas tomo nota de tus opiniones...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también la usamos mucho, es la más habitual en casa. Un besito

      Eliminar
  37. Hola
    Yo soy esteticista y tengo un Centro de Peluquería y Estética, apostamos por la cosmética natural en todo lo que podemos. Hemos probado los champús de BIOKERA y estamos encantadas. Estamos usando el de grasa y el de caspa. Compaginando el champú de cabello graso con las ampollas he conseguido que mi pelo dure limpio hasta 4 días, cuando antes me lo tenía que lavar a diario y mi compañera está usando el de caspa y no ha vuelto a tener ningún brote.
    Desde Satín los recomendamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que este champú no es el más recomendable para mi pelo, yo no tengo problema de grasa, lo tengo rizado y se me encrespa con mucha facilidad por lo que este champú no me ha ayudado nada en ese sentido, no lo he notado más hidratado y manejable. Un besito

      Eliminar
  38. A mi si me ha gustado bastante el champú de biokura! tengo picores en el cuero cabelludo y me ha mejorado mucho!
    un besiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que dependerá del tipo de pelo. Me alegro que te haya funcionado bien. Un besito

      Eliminar
  39. Me apunto las BB cream, tienen muy buena pinta :)

    Un besito
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien, pero es bueno que las pruebes para ver cual se te adapta mejor. Un besito

      Eliminar
  40. a mi el champu de biokera no me gusto demasiado

    ResponderEliminar
  41. Tengo las muestras de Skin79 y ya tengo ganas de probarlas. En lo demás no coincido en nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás como te van esas muestras. Un besito

      Eliminar
  42. Has terminado bastantes cositas!!! La verdad que los meses se pasan muy rápido y, como a ti, siempre me da la sensación que dejo cosas sin hacer.. muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, a mi es que no me cunde el tiempo nada de nada. Un besito

      Eliminar
  43. Cuantas cosassss, yo he probado alguna cosa de Germaine de Capuccini y la verdad me gusta, es buena marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, yo con todas estas muestras he podido probarlo bastante bien. Un besito

      Eliminar
  44. Yo solo he tenido ocasión de probar la BB morada. Me anoto el Booster. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Cuantas cositas has terminado Asun! :) Gracias por tus opiniones, me ha llamado mucho la atención el booster, igual investigo un poco mas sobre el! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te animas a probarlo. Un besito

      Eliminar
  46. Madre mia que de muestras te dieron en tu experiencia del salón! Una pena que el champú de salerm no te haya ido ni bien ni mal, al menos como champú genérico lo has podido usar.
    Las Bb cream de Skin79 están muy bien pero hay que saber elegir la adecuada según gusto y estado de la piel. El booster por ejemplo, no lo conocía y me parecido muy interesante.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las BB es tal como dices, a ver si termino de probarlas para ver cual es la más adecuada. Un besito

      Eliminar
  47. No he probado nada más que la crema corporal de Babaria,que creo recordar que ni fu ni fa.Muchas gracias por compartir.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso preciosa y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  48. La verdad es que yo si noté más brillo y suavidad con el champú, pero esas cosas ya sabes que depende mucho del tipo de pelo/piel de cada una... tomo nota del resto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, lo que a una no le funciona a otra le va genial. Un besito

      Eliminar
  49. El booster me tienta muchísimo! Me encantan estas entradas de productos terminados, las encuentro súper interesantes ^^ Besitos gigantes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas para conocer productos y sus resultados. Un besito

      Eliminar
  50. Solo conozco la crema corporal de babaria pero no la he probado, besines!

    ResponderEliminar
  51. a mi la pasta de dientes oral b no me ha gustado nada, me quedo con desensin sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues mira que a mi me gusta muchísimo. Un besito

      Eliminar
  52. No coincidimos en nada, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  53. A mí el champú Biokera ME ENCANTA, en serio, me flipa. D ehecho no lo he comprado de nuevo porque me enviaron otros champús y aún no he gastado ninguno pero me parece una maravilla, además no es demasiado caro y tiene un olor alucinante aunque está claro que es una opi personal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te funcione, la verdad es que cada pelo es diferente, como con la piel, lo que a una le va fatal a otra le funciona estupendamente. Un besito preciosa y gracias por comentar.

      Eliminar
  54. Yo probé ese champú y lo tuve que tirar.
    Me dejaba el pelo estropajoso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hidratar no hidrata mucho, a mi me pasó lo mismo, con mis rizos esperaba que me lo dejara más suave e hidratado y nada de eso. Un besito

      Eliminar
  55. No he probado nada, pero les tengo muchas ganas a las bb cream. Hasta ahora todas las cosas que probé de cosmética coreana me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips