marzo 17, 2014

De largo pero en vaquero

Hola chic@s, hoy os traigo un conjunto cuyo elemento protagonista es una larga falda vaquera. Es una de esas prendas que te enamoran nada más verlas y te las tienes que llevar a casa, pues eso es lo que me pasó con esta falda. Aunque es muy larga tiene una abertura atrás y es algo elástica lo que la hace muy cómoda. Os lo enseño para que seáis vosotras las que opinéis.

En este caso la combiné con una camisa blanca básica y botas. El detalle lo marqué con el collar que es bastante colorido.



Cómo podéis ver la falda es totalmente recta y lleva unos ligeros desgastados como los llevaría un pantalón vaquero.



Otra cosa que me encanta de esta falda es el deshilachado de los lados y de la parte de abajo de la falda, le da otro aire.


Abrigo: El Corte Ingles
Camisa: Massimo Dutti
Vaquero: Lee
Botas: Nine West
Bolso: Pierre Cardin
Collar: Bimba

Espero que os haya gustado, un besito y os veo en mi siguiente post.


31 comentarios:

  1. Pues me ha encantado la falda!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda muy elegante y además está muy poco vista.
    El collar me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese collar queda bien con todo...yo también lo tengo y queda genial!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado es el Collar, muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  5. Oye pues muy mona!el collar es muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. El collar es para arañarte la cara. Que bonito!!!

    ResponderEliminar
  7. Te sienta de maravilla la falda! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, es muy elegante y con la camisa blanca y con el collar genial!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapisima! Esa falta te hace una figura muy bonita, te queda genial. Besazos

    ResponderEliminar
  10. yo nunca he llevado una falda tan larga, asi que no sé si me haría mucho a estar con una prenda así, pero a ti desde luego te queda de fabula!! y el collar es muy bonito!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque que le da al look el collar, yo tb lo tengo y lo adoro!

    ResponderEliminar
  12. El collar es precioso ,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Guapisima, la falda esta muy chula y ese collar es precioso, cuanto colorido lleva.

    ResponderEliminar
  14. Muy original la falda vaquera larga, me gusta como la has combinado así de natural. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha recordado a una falda similar que tuve yo allá por los años de sabe dios cuándo...La mia, a diferencia de la tuya era de tubo y era comodisima.
    Me ha gustado mucho tu look.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Estas estupenda y el collar es precioso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita es esa falda! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa! El collar es espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Es chulísima la falda, y el collar ni te cuento! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el detalle del collar.
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu collar !!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  22. Nunca he tenido una falda de ese estilo pero te sienta fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Desde pequeña quise tener una falda vaquera larga, que curioso no las había vuelto a ver. Como no, me encanta :D y sienta fenomenal con la camisa blanca, por cierto también me gusta muco el abrigo con el que la has combinado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta este look, te sienta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  25. La falda no me tienta, no es mi estilo (para las prendas vaqueras soy de ideas fijas) pero el collar me ha enamorado...

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bien te queda la falda! El collar es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. oh que original, me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.