marzo 09, 2014

Especial día del Padre 2014

Hola chic@s, hoy vengo a contaros que en Cosmetik.es tenemos un Especial día del Padre. Vais a encontrar multitud de sugerencias para un regalo porque en estos casos llega un momento que ya no se te ocurre que regalar y terminas regalando siempre lo mismo. 

Participa y llévate el regalo que se merece
Está ya a la vuelta de la esquina ¿tenéis preparado su regalo? Es bonito recordarles lo especiales que son, yo a mi padre no le veré ese día porque vivimos en ciudades distintas pero se que mi llamada siempre le hace mucha ilusión. De todas maneras tengo otro papi en casa, mi compañero, amigo y padre de mis hijos al que le tengo preparado una sorpresita.

Si todavía no tienes pensado nada, por ejemplo Cosmetik nos sugiere el estuche de Thierry Mugler que contiene el perfume, champú y una funda para el Ipad con la firma del diseñador. Seguro que les encanta.

A* Men para el día del Padre
Otra estupenda sugerencia son dos básicos para los hombres, un gel de afeitar y un bálsamo after shave de Eucerin, una marca de confianza con la que no vais a fallar. Con estos dos productos el momento del afeitado será mucho más agradable para ellos.

espuma de afeitar Silver Shave y el bálsamo after shave
Para los que les gusta cuidarse, que cada vez son más, Lierac nos presenta toda una línea de productos que cubren cada una de las necesidades de la piel masculina. Consta de 10 productos catalogados por colores según el cuidado que busques, desde los básicos de limpieza hasta los tratamientos antiarrugas.
lote de productos Lierac para el día del padre
Si eres de las clásicas que en estas fechas te gusta regalar un perfume Uomo de Ermenegildo Zegna puede ser tu opción. Un perfume diseñado por uno de los creadores de fragancias más famosos del mundo y que seguro que les encantará.
Uomo de Ermenegildo Zegna
Si al contrario, quieres salir del regalo tradicional tienes una buena opción. las velas de Carrière Frères. Si le gusta relajarse leyendo por ejemplo, una de estas velas le puede acompañar maravillosamente en esos momentos. Sus olores, por ejemplo, a café o ébano les encantará.
vela con olor a ébano

Y para los más presumidos, que también están pensando en el veranito tenemos el tratamiento de Somatoline Abdomen y Cintura Intensivo Noche10 para que vayan preparándose para las vacaciones.
Tratamiento Abdomen y Cintura Intensivo Noche10
También encontramos otra sugerencia muy interesante que son los productos de Philip B. Por ejemplo Nordic Wood, se trata de un champú-gel, un formato que les gusta mucho a ellos, que hidrata, acondiciona y nutre tanto la piel como el pelo.

Nordic Wood, un champú-gel
Unas estupendas sugerencias que nos van a ayudar a escoger el mejor regalo para ese día. Si eres bloguera y quieres participar, anímate e indica que vas de mi parte al rellenar tu perfil. 
¿Ya tenéis preparados vuestros regalos? ¿qué os parecen estas sugerencias?
Un besito y os veo en mi siguiente post.



15 comentarios:

  1. muy buenas sugerencias,yo a mi padre siempre le regalo perfumeo crema hidratante,lo que mas necesite en ese momento,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta regalar perfumes ni cremas, sino detalles más personales que tengan que ver con sus gustos o sus hobbies, será por que no me gusta nada que me regalen perfumes, y mataría a quien me regalara una crema antiedad o un anticelulítico... jajajaja besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. La iniciativa me gusta mucho, pero yo por el momento no me apunto, porque aún no he recibido mi premio del Especial de Navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo hace tiempo que recibí el mío. Espero que no te tarde mucho. Un besito

      Eliminar
  4. Las sugerencias son buenisimas, yo siempre tiendo a regalar perfumes para qué vaya probando otras marcas jajajajajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de recordar que tengo que ponerme con ello. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!las ideas son geniales!!!yo también estoy apuntada, a ver si tenemos suerte!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, unas sugerencias geniales.....me tengo que poner en marcha a ver que encuentro este año jeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo que empezar a mirar que regalo le hago a mi padre y a mi chico que desde hace 20 meses es padre también. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great tips.... lovely ideas!!!!!!!!!!!!
    Have a great start of the week!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el blog de cosmetik, y angel me gusta tanto para mi marido como para mi, si, has leido bien, uso la de hombre, jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buenas sugerencias..es que mira que son complicados los hombres¡ gracias¡
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Hola! Buena iniciativa, tengo que entrar a cotillear el blog de cosmetick que siempre lo tengo apartado!

    ResponderEliminar
  13. Que de buenas ideas!
    Normalmente le regalo a mi padre camisas o corbatas, y este año no se que le caerá xD
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.