marzo 02, 2014

Descubriendo el tartan

Hola chic@s, hoy os traigo un nuevo outfit, se trata de un conjunto cómodo en el que llevo mi carmisa tartan que compré en Stradivarius.

Me encanta y suelo usar con frecuencia este tipo de look, en el que la camisa se ve por debajo de jersey, me gusta mucho el efecto que hace. En este caso quise mostraros como queda con un jersey totalmente blanco. Aunque el blanco no es, digamos, un color asociado con el invierno, todo lo contrario, es el color del verano, me gusta incluirlo, igual que otros colores en mis combinaciones invernales porque me da la sensación que aportan luz y alegría a los días grises de invierno.



El jersey es de Mango y tiene un corte que me encanta, tiene cuello barco y es corto de cintura de tal manera que te permite entreveer la prenda que va debajo y me gusta el resultado que queda.




Jersey: Mango Basic
Camisa: Stradivarius
Vaquero: Mango
Botines: Mary Paz
Gafas: Firmoo

Un besito y os veo en mi siguiente post.


30 comentarios:

  1. Me encantan las camisas con ese estampado y además con esos botines queda fantástica! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto,muy guapa,besos

    ResponderEliminar
  3. Vas muy guapa,me gustan estd tipo de combinaciones besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapisíma vas, y me acabo de enamorar de tus zapatos rojos, son una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapisima!
    El tartan me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. con el jersey blanco queda genial, rompe los colores clásicos, le da mucha alegría. besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y los botines ideales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es un gran conjunto!! Qué bien te sientan esos vaqueros y los botines son más que bonitos..un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto genial! Esos botines...¡son preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta como lo has combinado con el jersey, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa! Me han encantado tus botines! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estas imponente. Me encanta como llevas el jersey y la camisa debajo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como queda con los botines, todo un acierto!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. vaya cuerpazo que te hacen los jeans!!!la camisa y el color de los zapatos son preciosos, lo que pasa que yo no aguanto esos tacones....besos

    ResponderEliminar
  15. qué conjunto más chulo, te queda genial :)
    bss!

    ResponderEliminar
  16. yo la verdad es que no tengo nada de este estampado, y de momento no creo que pique con nada, este invierno me ha dado con la pata de gallo jajaja
    las botas me han enamorado!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Cool combo.... ypu look fab in these skinny jeans!!!!!!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  18. Estas wapisima!!! esa camisa con ese jersey blanco queda genial!!! Besicos

    ResponderEliminar
  19. Pues tengo que decir que me encanta el conjunto, pero así en su totalidad! Te ha quedado muy chulo, el jersey blanco resaltando sobre el tartán me encanta. Y los botines son preciosos!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, yo también llevaba ayer una camisa de este estilo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan el jersey y los botines
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. nena estas guapisima, y el jersey y los botines todo un exito

    ResponderEliminar
  23. Super guapa!! Me encanta, además esos botines son una maravilla *-*

    ResponderEliminar
  24. La tendencia tartan es preciosa!besos

    ResponderEliminar
  25. La camisa es muy chula y en general el conjunto me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. La camisa es muy bonita, y en color burdeos oscuro, me gusta mas asi el tartan.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho y tú tienes un tipazo.
    por cierto me encanta esos botines de Maripaz, preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan los zapatos. Y vaya tipazo!!

    bss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.