marzo 13, 2014

Otra sugerencia ahora con Dani Martín

Hola chic@s, hoy os traigo otra sugerencia de regalo, esta vez es a través de Dani Martín y sus zapatillas J'hayber. ¿Os gusta Dani Martín?, pues vengo a hablaros de las zapatillas que ha presentado para la temporada primavera-verano 2014.

"Ser es mejor que aparentar". Este eslogan abandera la relación del cantante Dani Martín con la marca de zapatillas J'hayber, que se remonta ya a 2011. Si este ya ejercía de imagen de la firma de calzado española, su implicación va ahora más allá. La colección primavera-verano 2014 lleva el sello Dani Martín.
El eslogan es "Ser es mejor que aparentar" y me encanta. Dani lleva colaborando con esta marca de zapatillas desde el 2011 como imagen de la marca pero en esta colección esta colaboración va más allá y lleva el sello personal de Dani Martín. En esta ocasión Dani se ha implicado directamente en el diseño de los modelos.

Entre acorde y acorde y muy de cerca, así quisieron J'hayber y Dani Martín presentar esta nueva colaboración. El artista ha dejado de ser un mero embajador para implicarse en el diseño de los modelos estivales de zapatillas de la marca:

Viendo esta nueva colección se ve esta relación con un diseño 'remember' con ese aire 'vintage' tan actual hoy en día.  Esta marca lleva desde 1972 confeccionando calzado en nuestro país y espera con la ayuda de Dani Martín llegar al público más joven.

Aquí os dejo unas fotos con algunos modelos. Todas las fotos son de J'hayber.

Modelos de la colección 'J'hayber by Dani Martin' para la temporada primavera-verano 2014  de J'hayber. El artista se ha implicado de manera personal en el proceso de diseño.

¿Qué os parece esta opción para regalar a los nuevos papis? Es una forma de salir de los típicos regalos.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


17 comentarios:

  1. ¡Qué chulas esas zapatillas! Me encanta Dani Martín ;) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas las veo perfectas para un chico joven. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Dani Martin, y coinicido con Joana, me gustan las zapas para un chico joven :D

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas pero a mi marido le gusta otro tipo de calzado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hey dear I love your blog I'm new follower,hope you can follow me too :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las zapatillas, dani tiene canciones geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me han gustado las azules!! un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Son muy bonitas! Pero se las regalé el mes pasado a mi marido, otra vez como que no....

    ResponderEliminar
  9. Soy muy aficionada a la música!!!!! pero Dani Martín no me gusta, aunque sí las zapatillas.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. buen post, yo le tuve en la tienda donde trabajaba y ni le salude, jajaja, le cobre como a uno mas, mis compañeras aun hoy me chillan, jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas me han gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.