marzo 30, 2014

Review: Champú a la Leche de Avena de Klorane

Hola chic@s, como recordareis fui una de las seleccionadas para probar los champús de Klorane. En esta ocasión vengo a hablaros de Champú extrasuave a la Leche de Avena. En este caso no lo he probado yo, al ser un champú recomendado para toda la familia lo ha probado mi hija junto con la crema iluminadora a la Camomila.

El Champú a la Leche de Avena es un champú indicado para todo tipo de cabellos y puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante. Su precio es de 8,21 euros el frasco de 200 ml y 13,56 euros el de 400 ml.

Ahora os comento mi opinión, es un buen champú, deja el pelo muy limpio y la verdad es que también dura mas tiempo limpio solo le hemos visto una pega, mi hija tiene el pelo liso y largo y con este champú después de lavarse el pelo se le quedaba mucho mas enredado de lo habitual, aunque eso es algo que puede arreglarse usando después un acondicionador o una crema que ayude a desenredar. Creo que es un buen champú a pesar de es pega, yo creo que es porque limpia en profundidad eliminando todo residuo y por eso el cabello queda algo más enredado además le da mucho más cuerpo, volumen y brillo dejando una melena muy bonita.


Junto con este champú mi hija usó la crema iluminadora a la Camomila.  Se trata de una crema que mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color y facilita el peinado, a la vez que le proporciona brillo y flexibilidad. Se recomienda aplicar después del champú y dejarlo actuar entre 2 y 3 minutos para después aclarar con abundante agua. Esta crema tiene un precio de 9,65 euros el tubo de 150 ml.

El resultado nos ha gustado, aunque el champú le dejaba el pelo algo enredado con esta crema desenredarle el pelo ha sido más fácil y entre los dos productos la verdad es que le dejan una melena lisa y brillante de envidia. Espero que cuando sea mayor no se le estropee y siga con esa melenaza que ya me gustaría tener a mi.


En resumen creo que este champú a la leche de avena realmente es adecuado para toda la familia. El que sea suave y adecuado para el uso diario lo hace además perfecto para los niños, en nuestro caso la muestra ha llegado para cuatro veces y eso que la niña tiene bastante largo el pelo, pero emulsiona muy bien y no es necesaria mucha cantidad.

Y a vosotras ¿qué os parecen los champús de esta marca? ¿Los habéis usado alguna vez?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


30 comentarios:

  1. Es un champu quevme llama mucho la atencion,tienecq ser miy respetuoso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho estos champús, a mi me han dejado el pelo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho el d papiro.

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado nunca y ya tengo mis marcas que me van bien. La crema me ha llamado mas la atención. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha curiosidad tanto ése como el de leche de papiro, creo que me irían bastante bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos son estos champús, esta marca es de las de toda la vida.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado nunca pero les tengo ganas, a ver si me animo con el champú ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. mucha gente habla muy bien de este champu,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es un champú que suelo utilizar a menudo, porque me va muy bien para mi cuello cabelludo sensible, pero estoy de acuerdo contigo, deja el pelo bastante enredado. Por eso utilizo también el Cuidado Desenredante de la misma gama.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi no me viene bien usar acondicionadores se me engrasa mas el pelo...una pena. besos

    ResponderEliminar
  11. Estos productos me han llamado mucho la atención, tengo que tenerlos en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarlo, mira que me estáis tentado todas un montón!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. La crema iluminadora a la Camomila tiene muy buena pinta, yo que tengo el pelo claro me vendría genial. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes de la fiesta nipona del Hanami, si te gusta espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mí se me enreda muchísimo el pelo así que no creo que este champú sea para mí. Gracias por tu review. Un besote

    ResponderEliminar
  16. I love Klorane, great products!!!
    Happy sunday!

    ResponderEliminar
  17. Uff tengo que probar estos, me tienen muy buena pinta

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  18. Yo lo uso a temporadas desde que era joven y me encanta como deja el pelo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estos nos lo he probado, aunque hace años los probé y no me gustaron los champus de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que os haya gustado y podáis aprovecharlo todos ;) yo me decantaría por una opción algo más hidratante pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Have a great start of the new week darling!!!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta estos los tengo que probar por que hay varios que ya los he probado!!besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho ese champú lo he usado en las niñas y es muy bueno
    Un beso guapa
    Gema

    ResponderEliminar
  24. Hola Asun, sin duda es un buen champú, esta marca tiene mucho prestigio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. yo probe una muestra hacer años aunque no me acuerdo de que variedad y no me gusto porque me dejaba el pelo muy seco, quizas, necesitan acondicionador despues....bss

    ResponderEliminar
  26. Probé el shampoo y crema de mango. Me pareció excelente. Lo único es que me gustaría que la crema sea un poco más consistente y no tan líquida.
    besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.