marzo 27, 2014

Muestras Premium y ¡Bienvenida Miss Spring!

Hola chic@s aunque la primavera se está haciendo de rogar este mes con Muestras Premium vamos a darle la bienvenida. A muchos el cambio de estación supone alteraciones, cansancio, etc que con el contenido de la caja de este mes podemos intentar paliar. 
Este mes vuelvo a colaborar con Muestras Premium y de nuevo me han sorprendido con productos que no había probado y que realmente me están gustando. Os muestro la foto de familia.

¿A qué os ha gustado la foto? Vienen un montón de cositas y nos falto tiempo para empezar a probar algunas.  Voy a contaros todo lo que ha traído este mes.

Acqua Lash Máscara Pestañas water proof de Ego Professional. Se trata de una máscara de pestañas que da longitud y cuerpo. Es resistente al agua lo que es perfecto para esta época que se avecina ya que nos asegura una mirada perfecta pese al calor, humedad e incluso las emociones, ¿porque no? Me va a venir estupendamente y además no tiene parabenos y TEA Free.

Corazón Mega-burbujas. De esto puedo decir poco, me encantan estas cosas. Todavía no he tenido oportunidad de probarlo pero lleva lavanda, rosa, miel y camomila, vamos que tiene que ser una maravilla y luego las hay de varios aromas, la mía huele como a flores. Viene una pieza de 150gr


Pielvital -bebida de avena de Vivesoy. Es una bebida que ayuda a cuidar nuestra piel gracias a su aporte en Biotina. En la caja viene un brick de 1 litro.

Vidactiva- Leche de almendras de Vivesoy. Como la anterior pensada para aportar a nuestro cuerpo lo que necesita en este caso hierro lo que nos ayudará a sobrellevar el cansancio que a veces esta época del año nos produce. En la caja viene un brick de 1 litro.

No pudimos evitar probarlas porque no conocíamos ninguno de los dos productos y personalmente me encantaron sobre todo la leche de almendras, riquísima. Realmente es una forma muy agradable de sobrellevar el cambio de estación. Recomiendo ambas aunque personalmente la que me ha enganchado ha sido la leche de almendras quizás por la poca oportunidad que tengo de tomar frutos secos ya que me hijo es alérgico y la verdad es que al final de forma quizás ya insconsciente no nos fijamos en productos que puedan llevarlos.


Garbanzos con espinacas de Litoral. Este tipo de latas a mi me encantan porque en más de una ocasión me han sacado de un apuro. A quién no le ha pasado que ha tenido que salir y al volver no tienes tiempo de cocinar, pues calientas una de estas latas que además están buenísimas y ya tienes un primer plato listo.  En este caso además hablamos de Litoral una marca que trabaja solo con productos naturales cocinados con aceite de oliva. Además es bajo en calorías, ¿que más se puede pedir?. En la caja vino una lata de 425 gr.

Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín. Esto ya lo había visto pero no lo habíamos probado todavía, ahora vamos a tener la ocasión de hacerlo. La veo muy adecuada para añadirla en las ensaladas, un arroz o incluso a un plato de pasta y de esa forma darle un aporte mayor de proteínas y minerales. Vienen dos latas de 90gr.


Finalmente las Shandy Naranja de Cruzcampo. Todo un acierto de bebida, a los que no os guste la cerveza esta os va a gustar porque la mezcla con la naranja es perfecta y el sabor es estupendo. Creo que han acertado en el justo punto tanto de cerveza como de naranja a la hora de crear este producto. Nos ha encantado os animo a probarla porque seguro que os va a gustar. En la caja han llegado dos latas de 33 cl.


¿Qué os ha parecido la caja? Realmente adecuada para el cambio de estación. Os recuerdo que con el código SUNIKA la primera caja os sale por 9,99 euros.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


22 comentarios:

  1. Hola guapa, que guay el nuevo diseño del blog me ha gustado mucho, estación nueva, diseño nuevo jajajaja.
    La cajita está genial, muy completita me han llamado la atención las Shandys con sabor a naranja, que original jeje.

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Menudo cambio maja!! La máscara de pestañas ya te digo que tiene que ser estupenda, tuve una máscara de esta marca y todo el mundo, y cuando digo todo, es todo, siempre me decía "¿Qué máscara de pestañas llevas? ¡Impresionante la definición!" Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el nuevo diseño, esta bien la cajita, aunk me a parecido mas floja q las pasadas

    besos!

    ResponderEliminar
  4. la caja es completa aunque otros meses me ha sorprendido mas. en cuanto a coemtica me ha gustado y de comida me quedo con la shandy naranja que me gusta^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar la Shandy! Tiene que ser muy refrescante.
    La mascara de pestañas tiene muy buena pinta.

    Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la recibí ayer este mes no ha hecho tanta gracia como otros meses. Aunq esta bien.

    ResponderEliminar
  7. A lot of good products!!!!
    I love the new look of your blog!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  8. La leche de almendras me la he comprado,espero que me guste y la máscara tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que guay que incluyan también productos de belleza, siempre me encanta todo lo que echan en esta caja.
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene todo, menos la leche vive soy que no puedo con ella, la probé un día y uff no puedo, manías de una jajajaaj ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena caja! La máscara de pestañas tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola que buena pinta tiene la caja. A mi lo que mas me ha gustado ha sido la máscara de pestañas y el corazon. Besicos

    ResponderEliminar
  13. L caja está genial Asun, sobre todo me gustó la leche de almendras, a ver si la pruebo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hay algunas cosas que estan bastante bien


    Besos

    ResponderEliminar
  15. tengo que probar esa cervezaaa... y la pechuga Matachin a nosotros nos encanta..ya contaras...besicos

    ResponderEliminar
  16. esta genial la caja es que me encaaaaaanta

    ResponderEliminar
  17. Yo también la he recibido. La máscara de pestañas es sin duda el mejor producto de la caja de Marzo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mí esta caja me ha impactado menos porque no son productos que yo suela tomar, pero bueno, la aprovecharemos igualmente. Un beso bonita!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.