marzo 28, 2014

Proyecto ultima™ de Affinity

Hola chic@s, hoy vengo a contaros que me han seleccionado para el Proyecto Ultima de Affinity de Treemkt. Nuestra Kitty va a poder probar la comida para Gatos Esterilizados de Affinity.  Para ello me han enviado la Treebox:

Os cuento lo que ha traído la caja, en primer lugar para mi gata trae un pack de Ultima Gatos Esterilizados (formato 800 gr) y para mis amigos 5 muestras para que sus gatos lo prueben. También vienen 25 vales descuento para poder adquirir esta gama de alimento de Affinity.

¿En que consiste esta gama para gatos esterilizados? Pues os lo explico, cuando esterilizamos a nuestro gato se producen una serie de cambios en su metabolismo y eso hace que ganen mucho peso, le pasó a la mía que de pronto se puso gordota y empezamos a darle de este tipo de alimentación.  La razón de ese incremento de peso es que tienen una menor tolerancia a la glucosa y pueden tener problemas en el tracto urinario. Este tipo de alimentación está precisamente preparada para atender esta necesidad en los gatos esterilizados porque les ayuda a controlar el peso ya que lleva menos grasas y calorías. Además lleva un alto contenido en fibra y carbohidratos de bajo índice glucémico para darles sensación de saciedad. Para mantener su tracto urinario sano esta alimentación ayuda a controlar el ivel de sodio y minerales de esta manera se favorece la dilución de la orina y un PH adecuado.
Hay cuatro tipos, a mi me ha llegado la de pollo y cebada, pero también la hay de salmón y cebada, la Senior especial para gatos de más de 10 años y la especial para controlar las bolas de pelo

A nuestra gatita se lo vamos a dar solo de vez en cuando como golosina y premio porque tiene diabetes y debemos cuidar muchísimo su alimentación, toma comida especial para diabeticos pero cada vez que se la ponemos se pone tan contenta que nos da pena no poder dársela más a menudo ya que es mucho más sabrosa que la que ella toma habitualmente. Os dejo con una foto de nuestro tesorito


Un besito y os veo en mi siguiente post.



21 comentarios:

  1. Qué preciosa la gatita, esta genial la gama para gatos. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, tu preciosa gatita va a disfrutar de alta calidad!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Q preciosa gatita,que le guste mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!tu gatita es lida...tiene una carita muy expresiva...seguro que los acepta encantada^^ besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita la gatita,no me extraña que les guste tanto,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué linda tu nena gatuna^^
    Yo tengo 5 y por ahora sólo he esterilizado al macho que está creciendo y va a ser un señor gatazo y el resto pues cuando se pueda ya poco a poco pero ten cuidado con la diabetes que al final no sé si les puede provocar algo en los riñones(lo digo pq el anterior gato que tuve tenia diabetes y estaba enfermo de los riñones).
    Un saludo para ti y para la minina^^
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la estamos pinchado con insulina dos veces al día precisamente para evitar que se le estropeen los riñones. Hace poquito la llevamos al veterinario y nos dijo que estaba muy bien. Que estaba controlada la diabetes y que simplemente siguiéramos así. Un beso.

      Eliminar
  7. Que bonita, me encantan los gatos, tengo una que creemos que va a traer gatitos.
    Que buena es esta comida para gatos.

    ResponderEliminar
  8. Oi, qué gatita más rica, parece pequeñita, o me equivoco? Yo no tengo mascotas, pero si tuviera sería un gatito, ya que los perros en la ciudad me dan mucha pena. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene ya 14 años, es nuestra abuelita, ha estado malita hasta que le hemos controlado la diabetes, ahora ya está bastante recuperada y mucho mejor pero vamos a tener que estar inyectandole insulina todos los días. Un besito

      Eliminar
  9. ¡Seguro que tu gati lo va a disfrutar un montón! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Just popping in to wish you a Happy Friday honey.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. Pero qué cosita más linda! Qué suerte lo del pienso, a mi me vendría genial para mi perra, que vaya lo cara que sale la joía, jajajajaja.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya tienes una seguidora más. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que linda es tu gata y el guiño que nos está haciendo en las fotos

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no, no está haciendo un guiño, es que le falta un ojo. Cuando era jovencita la dejábamos salir por la urbanización y un día volvió con la cabeza llena de perdigones y el ojo se lo tuvieron que extirpar. Por desgracia hay graciosos por ahí que disfrutan haciendo daño a los animales. Desde entonces ya no ha salido y siempre se ha quedado en casa. Un besito

      Eliminar
  13. que pasada, tu gatita va a estar muy muy feliz, me alegro mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la va a encantar, es muy guapa!! un beso!!

    ResponderEliminar
  15. aix <3 cosita preciosa!! que guapa es <3 nosotros a nuestra gatita le damos taste of the wild pero seguramente si es diabética tampoco la puede disfrutar :(

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Estos productos los fabrican en el pueblo donde vivo. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.