mayo 11, 2015

Regalos del Reto "Vuelta al mundo en 11 maquillajes"

Hola chic@s, con algo de retraso pero aquí lo tenéis, los regalitos que gané en el reto "Vuelta al mundo en 11 maquillajes" del blog "La mirada de Luci". Tengo que volver a agradecerle en haber propuesto este reto y haberme animado a realizarlo, lo pasé de maravilla y disfruté mucho pensando e imaginando maquillajes asociados a distintos continentes, todo un reto pero muy satisfactorio. Y lo más satisfactorio el haber ganado todos los regalitos que tenía preparados, jajaja. Os enseño la foto de todas las cositas que sino le importa a Lucía se la tomo prestada y os dejo el enlace al post donde podéis ver todos los maquillajes de todas las participantes que hay que reconocer se lo curraron un montón y son fantásticos, os animo a pasaros a verlos aquí.

regalos reto
Para enseñároslos voy a usar el mismo orden que ha puesto ella en la foto y así no se me pasa nada.

En el nº 1 tenemos un pack de Rituals el Ancient Beauty con un gel de ducha, un champú, una crema corporal y unas sales exfoliantes. el gel de ducha es el Yogi Flow que al contacto con el agua se transforma en espuma. Este gel combina el aceite de almendras dulces y la rosa centifolia.  Luego tenemos el champú Brilliant Bliss, se trata de un champú nutritivo que aporta brillo al cabello por su contenido en rosa centifolia y shikakai. El shikakai es un acondicionador natural que aporta mucho brillo al pelo. La crema corporal que es la Honey Touch. Esta crema combinan la miel del Himalaya que suaviza la piel con la arosa centifolia que tiene poder relajante. Finalmente las sales exfoliantes del Himalaya que ayudan a una limpieza profunda. Todo un conjunto perfecto para una estupenda sesión de SPA ¿no os parece?

rituals

En el nº 2 tenemos un kit de Hidratación de Clarins. Contiene una leche desmaquillante, un tónico y una crema hidratante. Es un kit muy cómodo que viene en su propio neceser y que me guardo para la vacaciones porque es pequeñito y cómodo para llevar de viaje.

clarins

En el nº 3 tenemos de Essence el labial duo Kalinka Beauty en crema con acabado mate y de Clarins el gloss Prodige que tiene un tono precioso para usar este veranito y el Instant Light, este producto me llamó mucho la atención cuando lo vi, se trata de un gel de labios que da brillo a los labios y los deja al mismo tiempo suaves y como más carnosos. Curioso el productito ¿verdad?

essence y clarins

El nº 4 , 5 y 6 son una planchita para el pelo de Schawarzkopf, un cepillo para el pelo de viaje y una pastillita de jabón negro africano. La mini plancha EURO-STIL me va a ser muy cómoda para cuando me quiero alisar el flequillo que no tenía una en este formato mini que para esas cosas son mejor. El cepillo para el pelo es estupendo y nos ha venido genial para la piscina y la danza de la niña, al ser compacto se lleva muy bien en la mochila. La muestra del Jabón negro africano me ha encantado porque tenía ganas de probarlo ya que había oído que alivia el acné, ayuda a regular la grasa y otros problemas de la piel como irritaciones, eczema, psoriasis etc. Además ha resultado estupendo para retirar el maquillaje, lo quita genial. Este en particular es de Coastal Scents y es 100% natural sin aromas conservantes o sustancias químicas.

jabon negro

En el nº 7 tenemos un set de brochitas de Deliplus que lo veo perfecto para llevar en el bolso y una brocha muy similar a la Yachiro de Nars, es super suave y deposita el colorete como un halo muy suave y queda mucho más natural, me encanta. 

brochas

En el nº 8 una colonia de Essence "Like a trip to New York" afrutada sin ser demasiado dulce o pesada, las notas principales son cardamomo, elemi, pomelo y arándano, las notas medias son rosa y datura y el fondo lleva madera de cedro, madera blanca y ambar. Tambien un botecito para rellenar de colonia y poderlo llevar en el bolso.

colonia

En el nº 9 tenemos una paleta, un blush, un bronzer y una BB cream. El blush es el Milan de Fashionista, El bronce de Fashionista también es el Rome, me parecen ambos colores preciosos aunque aún no los he estrenado. La paleta Moscow es de CoastalScents y me parece perfecta para llevar de viaje porque tiene variedad de colores para poder elegir distintos looks. La BB  Super Plus Beblesh Balm es de Skin79, he estado probando las BB de esta casa y he de decir que me han encantado así que encantada de recibir esta. 
sobras y bb

Para terminar en el nº 10 un conjunto de 3 mascarillas de Montagne Jeunesse, la de Fresas con Nata que es hidratante y purificante, la Passion Peel Off que limpia y purifica en profundidad y la Mascarilla de Barro para limpiar bien los poros.
El nº 11 se lo adjudicó directamente mi hija para ponerlo en la maleta que le hemos comprado para irse de viaje de fin de curso. Ya ha puesto su nombre y dirección, la verdad es que es una monada con la mariposita.
El nº 12 es un bonito collar con la bola del mundo, es precioso, con ese aire vintage y el detalle también de los prismáticos que me parece muy gracioso. 
mascarillas y collar

Como veis un montón de cosas estupendas ¿qué os ha parecido? ¿os estoy dando mucha envidia? jajaja. ¿Soléis participar en retos? ¿Qué os anima a participar en ellos?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

94 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Desde luego ha sido todo un regalazo super completo en variedad y colorido. Espero que lo disfrutes todo muchísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada, realmente tuve mucha suerte al ganarlo. Un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué de cositas! Pues sí...¡¡das envidia!! :P
    A disfrutar mucho de todos esos regalitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que son muchas cositas y todas estupendas. Un besito

      Eliminar
  3. Sí, qué envidia!! El pack de Rituals me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando lo vi los ojos me hacía chiribitas!! jajaja. También me encantó. Un besito

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Me encanta el pack de Rituals y el de Clarins, Que disfrutes mucho de todos tus regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar mucho el regalazo!!! fue un gran reto, a mi tambien me gustó muchísimo hacerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido y todas hicieron unos maquillajes estupendos. Un besito

      Eliminar
  6. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!


    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xaquelina, me pasaré por tu blog y nos vamos leyendo, bienvenida!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena, guapa!!
    Me alegro de que hayas ganado. Disfrútalo todo!

    ResponderEliminar
  8. El reto fue muy chulo y los regalitos aun mas.Disfrutalos
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y a disfrutarlos guapa!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  10. Que de regalitos! a disfrutarlos todos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ohhhhh me encanta todoooooo. que cosas mas chulas,,,, a disfrutarlas preciosa... y enhorabuena por el premio .* <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta preciosa, que te lo mereces, te lo ha ganado!

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  13. El dúo labial es muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, la verdad es que son todos los regalitos estupendos!! Un besito

      Eliminar
  14. Cuantas cosas!!!!!! enhorabuena preciosa. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhhhhh el reto me encantó!!!! Estoy deseando apuntarme a otro! Y los premios una pasada, a mí sí me has dado mucha envidia jajaja. Un besote guapa, que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría también o a alguno de nail art, pero la verdad es que voy pillada de tiempo y no podría. Un besito

      Eliminar
  16. Felicidades por haber ganado ese reto y los regalos son muy buenos, sobre todo el set de Clarins y la brocha imitación de Nars. Me encantó. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de los regalos, son fantásticos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que son muchos regalos y la mayoría fantástico, así que espero que los disfrutes mucho!!!

    Un beso y feliz semana :))
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa. La verdad es que todos tus maquillajes eran espectaculares. Disfrútalo mucho todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. wow que pasada de regalos ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades guapa, menudo regalazo! Disfruta de todos los regalos y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado los packs (de Rituals y Clarins) y creo que tengo por ahí la colonia de essence jajaja pero no se si será la misma
    besotes

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, menudo regalazo, disfrutalo mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena! La verdad es que era un regalazo y el reto estuvo super chulo! Yo participe y no me he vuelto a animar a ningún otro, más que nada por falta de tiempo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo y mira que me apetece. Un besito
      El blog de Sunika

      Eliminar
  25. Lo primero enhorabuena!!! que de cositas, ahora disfrútalas! Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues sí Asun, a mi me has dado muchísima envidia! Que de cosas!!! Ahora a disfrutarlas!!! :)
    Un beso enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Menudo regalazo!!!! Enhorabuena wapa por el premio!! Me ha encantado la plam0ncha mini para el flequillo me tienta comprarme una para viajes es muy tentador. Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué regalo más bonito, disfrútalo, besitos

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena Asun ... y sí, me has dado muuuuucha envidia ;-) jijijij !!! Cuantos regalos ... y además muy variados y útiles, así que ahora ... a disfrutarlos :-) !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades! Da mucha satisfacción recibir todos estos regalitos y además, más variado no puede ser :)
    Un besito y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  31. Que cosas bonitas!!!! :D :D :D mi favorito sin duda el lote nº 9, más que nada porque esa paleta es mi imprescindible en los viajes!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades! Un lote muy completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Unos regalos estupendos, felicidades, ahora a disfrutarlos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que chulo todo y cuantas cosas madremia! la verdad que el bronzeador y colorete de Fashionista te gustaran, yo tengo 2 y me encantan! besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades, guapa! Son muy buenos regalos. ¡Disfrútalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Madreeee miaaaaa cuantas cositas, enhorabuena y que disfrutes de todo muchisimo.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  37. Pero mucha mucha envidia! jajaja son muy buenos premios y muy útiles! Enhorabuena :))) un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  38. Pero que chuli no????, cuantas visitas, felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué montón de cosas! ¡Felicidades! Hace mucha ilusión recibir regalos así. Besos

    ResponderEliminar
  40. Envidia pero de la buena, muchas cosas lindas para disfrutar. Le has dado un chic a tu blog, algo nuevo verdad????. Me encanta como ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si le dí un cambio, creo que lo necesitaba. Me alegro que te guste. Un besito

      Eliminar
  41. felicidades son regalitos estupendos ahora toca disfrutar, un besazo

    ResponderEliminar
  42. Son unos regalos geniales, a disfrutarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!! Madre mia que de cosas. Disfrútalos! un beso guapa.

    ResponderEliminar
  44. Me gustan todos y cada uno de los regalitos pero tan bien te digo que han sido muy merecidos porque ya sabes que estuve viendo las fotos de esos retos y había mucho nivel. Ya te dije cuáles fueron mis looks prefes y creo que te lo curraste un montón y estaban muy logrados, asi que ahora toca disfrutar de todo lo ganado!

    Un besito querida Suni ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tus palabras. La verdad es que hubo mucho nivel como tú dices, la gente hizo unos maquillajes estupendos. Un besito

      Eliminar
  45. Enhorabuena por tus regalitos y a disfrutarlos !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.