marzo 29, 2014

Primavera 2014 en Mango

Hola chic@s, hoy os traigo una entrada sobre lo nuevo que ha sacado Mango para la temporada primavera-verano. Creo que tienen cosas muy interesantes así que os voy a mostrar algunas de las que más me han llamado la atención a ver si os gustan.

El blanco es un color que siempre asocio con el verano y en esta colección he encontrado este vestido que me ha gustado un montón, es sin mangas en punto roma y con la falda cruzada. El cuello es tipo barco y cierra con cremallera. Lo encontramos en Mango por 29,99 euros.

Vestido falda cruzada

También este top que está en varios colores pastel me ha gustado, es de tirantes con un tejido que tiene una bonita caída por lo que sienta de maravilla. Tiene el cuello en pico y lleva forro interior. Lo encontramos en Mango por 19,99 euros.

Top fluido tirantes

Este otro vestido también me parece muy bonito, es de gasa y el toque del cinturón me gusta mucho, tiene el cuello redondo y también va forrado el interior. Lo encontramos en Mango por 35,99 euros.

Vestido fluido pliegues

Este poncho estilo boho me parece ideal, me gusta todo, el dibujo, el cuello barco y el detalle de los flecos. Lo encontramos en Mango por 29,99 euros.

Poncho boho

Ahora paso a los complementos y os muestro aquello que me ha llamado más la atención. Voy a empezar por un bolso. Se trata de un bolso tote con una mezcla de lona y denim que me ha gustado mucho. Lo encontramos en Mango por 35,99 euros.
Bolso tote combinado
Luego este collar y pulsera de piedras facetadas y strass que creo que pueden ir perfectos para darle vida a una camiseta básica o un vestido liso. Los encontramos en Mango por 35,99 y 15,99 euros cada uno.

Collar piedras facetadas
Brazalete flor
Finalmente os dejo con una sandalias imitación piel de serpiente que me han enamorado. Es de tiras cruzadas delante y pulsera al tobillo. Me ha gustado que el tacon vaya también forrado. La encontramos en Mango por 79,99 euros.
Sandalia piel serpiente
¿Qué os parece lo nuevo de Mango? ¿Le habéis echado el ojo a alguna cosa? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.


28 comentarios:

  1. me han gustado las sandalias
    los vestidos no están mal pero yo soy blanquita y no me sacarían casi nada jeje
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Amazing collection... I love Mango!!!!!
    Happy WE darling!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!
    las sandalias son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Me he encantado el vestido rosa palo, ideal para la época de primavera ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. El vestido de gasa me ha parecido muy favorecedor. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. las fotos que nos enseñas no son justo lo que yo visto, pero seguro que si entro me encuentro algunos jeans y camisetas y camisas de mi gusto^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el nuevo aire q le estan dando,yo creo q les hacia falta besos!

    ResponderEliminar
  8. Mango es una de mis marcas de cabecera...me ha encantado el vestido blancoy las sandalias!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene propuestas muy interesantes, el vestidido rosa claro me ha encantado, una monada, y las sandalias también. Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito el poncho! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que mas me ha gustado ha sido el poncho blanco y el bolso!
    Bss,

    ResponderEliminar
  12. Los complementos son preciosos...y los vestiditos de Mango a mi es que me vuelven loca siempre.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. el vestido de gasa me ha parecido muy bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo me he comprado un cinturón y una gargantilla muy chula. Pero lo que es ropa no me acaba de decir mucho...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta colección, sobre todo el poncho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo he amado el bolso! Tengo que verlo en vivo :)

    ResponderEliminar
  17. I love the white dress!!!! It's gorgeous!
    Happy weekend honey
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me encanta todo! El vestido blanco es una monada. A ver si salgo de compras, qué ganas!! Un besote

    ResponderEliminar
  19. a mi me encanta el color blanco

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El vestido rosa palo de gasa me parece precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido rosa de gasa y el poncho blanco... La semana pasada me di una vuelta por mango de aquí y esas cosas no estaban joooo. A ver si esta me paso y tienen el vestido y el blanco. Besicos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que la ropa de Mango es siempre muy ponible y bonita.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que hace mucho que no entro en una tienda Mango, pero por lo que veo debería de pensarme el hacerlo porque tienen prendas preciosas.

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta especialmente el vestido de gasa, y es que siempre he sido mucho de este tipo de tejidos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.