marzo 03, 2014

Productos terminados Febrero 2014

Hola chic@s, hoy os traigo los  productos que he terminado durante este pasado mes de febrero. No son muchos y es que tengo la manía de usar varios al mismo tiempo lo que hace que terminar algunas cosas sea una tarea eterna. Os presento la foto de familia

Vamos a verlos uno a uno y os cuento mi experiencia con ellos.

Empezamos con Natrulift de The Body Shop. Se trata de una crema de noche hidratante que utiliza las horas del sueño para mejorar la firmeza de la piel. Ofrece hasta 12 horas de hidratación, mejorando la elasticidad de la piel y atenuando los signos de la edad.
Mi experiencia: Es una crema untuosa pero con un pequeño masaje la piel la absorbe bien. Es cierto que la piel queda hidratada, sobre el efecto reafirmante no puedo contaros mucho, he empezado a usar este tipo de productos como preventivo intentando retrasar esos efectos. Sobre todo me ha encantado el olor, un olor suave a granada muy agradable. Es posible que vuelva a comprarla si tengo ocasión.


Active & Beauty de Zorgan. Se trata de un complemento alimenticio para fortalecer el pelo y las uñas. Contiene extracto de mijo, selenio, zinc, vitamina A y vitamina E. Deben tomarse 2 capsulas al día, una en cada comida. 
Mi experiencia: Como la limpiadora que os comentaba el otro día, este producto fue parte del sorteo ganado en el blog Mis cosas. No he notado ningún cambio en mi pelo o uñas, pero también es cierto que son necesarios de 2 a 3 meses de tratamiento para que empiecen a notarse los efectos, así que no puedo decir si funciona o no. Me planteo hacer la prueba al otoño que viene y comprobar sus propiedades.


Optimal brightening concentrate de NARS. Con vitamina C para aclarar el tono de la piel y darle uniformidad mientras a largo plazo previene y repara las señales de envejecimiento mientra que el extracto de noni estimula las células. También a largo plazo va aclarando las manchas oscuras y la piel se ve más joven e iluminada. Está libre de parabenos, aromas sintéticos y alcohol.
Mi experiencia: Aunque es una muestra la verdad es que cunde bastante y si que se nota una piel más uniforme aunque el resto de resultados no he podido constatarlos, creo que puede ser un producto que merezca la pena aunque su precio me echa un poco para atrás, 68 euros, para pensárselo un poco.

Tonico Clinique. Sigue siendo uno de mis favoritos y volveré a repetir, aunque lo voy alternando con otros que voy probando.

Acondicionardor bifásico sin aclarado Anian. También es uno de mis favoritos, de momento no he encontrado uno mejor. Es económico y deja el pelo suave y sedoso. De momento sigue en mi lista y volveré a usarlo.

Clinique moisture surge extended thirst relief. Es una muestra que me dieron en Clinique. Se trata de una hidratante intensiva para pieles deshidratadas. Mantiene la piel fresca e hidratada durante 12 horas. Clinique nos dice que podemos usarla tanto como sea necesario, debajo o encima del maquillaje ya que se absorbe rápidamente.
Mi experiencia: Me ha gustado mucho, es oil-free por lo que a mi piel no le ha ido mal, la verdad es que deja la piel muy bien e hidratada. Si que es una hidratante que compraría aunque hay que reconocer que no es barata, la he visto por 45 euros. De momento estoy probando otro tipo de productos que incluyen otros tratamientos a parte de la hidratación.


Crema Despampanante de LUSH. Suave, delicada y con una aroma superagradable. La piel la absorbe y deja una piel aterciopelada y perfecta para aplicar el maquillaje. Me ha gustado mucho y seguramente la compraré aunque me apetece probar otras de esta marca.


Y estos han sido mis productos terminados de Febrero. ¿Coincidimos en alguno? ¿opináis como yo? Un besito y os veo en mi siguiente post.


27 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas, me ha gustado la crema de Nars aunque el precio..puf! me parece carísima! un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!pues no coincidimos en ninguno, pero me apunto el tónico de clinique, tengo ganas de probarlo!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de todo esto! La crema de Nars es lo que mas me ha llamado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas pero tengo ganas de probar el acondicionador bifásico,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo use la crema d clinic hace tiempo y me gustó mucho. Aunq voy cambiando.

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado de tu selección es el tónico de clinique. Esta muy bien lo que haces asi podemos saber tu opinión sobre otros productos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el tonico de Clinique, a mi me gusta. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son muchas cosas acabadas, y muy buenas marcas. No coincidimos en nada.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información cielo. He probado algunas cosas, otras no. Me apunto varios productos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa igual,tengo cosas varias abiertas y no termino nunca besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la de Nars aunque no es barata! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. coincido contigo en el acondicionador de anian. no es que huela de maravilla pero me gusta como deja el pelo. besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  14. La verdad no he probado nada, pero la crema de Lush y el concentrado de Nars.. madre mía que pinta¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado el tónico de Clinique y no me va nada bien, me produce mucha irritación. En cambio no puedo estar más de acuerdo en Despampanante de Lush, es buenísima. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, la verdad es que cada piel es un mundo y lo que nos va bien a unas a otras les puede ir fatal. Un besito guapa!!

      Eliminar
  16. No he probado nada de lo que nos enseñas!!pero es bueno saberlo!!besos

    ResponderEliminar
  17. me gusta la pinta que tiene esa crema de clinique,y ya ni te cuento la de nars!!xo es taan cara!!que pena!besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención la crema de Nars. Compré ese tónico de clinique y lo terminé regalando, tenía demasiado alcohol. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy de las de que no acabo nunca nada. Soy una ansiosa...
    No coincidimos en ninguno pero la crema de Nars tiene una pinta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Great products.... I love Clinique!!!!!!!!!!!!
    Kisses my dear!!!!!

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno, pero me quedo con más de una idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de lo que enseñas, pero el producto de NARS me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Great post darling. I like clinique's moisture surge extended thirst relief but it's pretty pricey, isn't it!
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  24. El tónico de Clinique me gusta aunque huele mucho a alcohol, me apunto el acondicionador bifásico, me gusta mucho ese formato y suelo tenerlos a mano
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. no he probado ninguna, aunque lush me gusta mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Es cierto que las pastillas de ese tipo tardan en dar efecto. Pero ya te digo yo que hacerlo lo hacen! A mí por estress se me caía muchísimo el pelo. Después de tomar pastillas para el cabello durante seis meses, ahora se me cae lo normal. Antes lo pasé muy mal, me veía zonas despobladas con eso te lo digo todo!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.