marzo 15, 2014

Delineado marcado

Hola chic@s, hoy quiero mostraros otro tipo de delineado que suelo usar cuando voy con sombras neutras. Ya os enseñé en otra entrada con la opción del delineado difuminado y os comentaba que de diario suelo llevar sombras neutras y suelo variar el tipo de delineado por eso hoy os traigo esta otra opción. 

Este tipo de delineado me gusta mucho, es muy favorecedor siempre que no tengas los ojos muy pequeños porque este tipo de delineado cierra un poco el ojo. Me gusta delinear todo el ojo, incluido el lagrimal y la línea del agua superior e inferior, esto hace que de la sensación de más volumen en las pestañas.

Para este look utilicé unas sombras en jumbo de Kiko en un tono dorado y marrón y el fluidline de MAC. Para que el delineado dure más y no se mueva siempre lo sello con sombra negra. Para el arco de la ceja utilice la sombra Foxy de la Naked Basic. 


Para el rostro utilicé la BB cream de NARS, tengo unas muestras que estoy usando y me está gustando bastante. En mi caso estoy utilizando un tono intermedio que encaja perfectamente con mi tono de piel. Tengo pensado hacer una entrada sobre ella y contaros mi experiencia. Como siempre sello con los polvos sueltos de MAC para evitar brillos.

Como colorete el Duna de Maderas, un toque suave que da esa imagen de buena cara y finalmente en los labios un coral de Yves Rocher que queda muy natural y me parece precioso. 


Generalmente a diario voy con tonos neutros por lo que según el día y mi humor uso un tipo de delineado u otro. Me sigo sorprendiendo de como puede cambiar el efecto y la forma de los ojos jugando con los delineados. Me encanta probar delineados diferentes porque los resultados son sorprendentes.



¿Y vosotras como soléis haceros el delineado? ¿Os gusta tan marcado para un look diario o preferís dejarlo para looks de noche?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


28 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho ese tipo de delineado :) Da un toque muy felino y sensual a los ojos.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. yo si llevo un look tan neutral lo marco aún mas jaja, me encanta como lo has hecho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta bien marcado, creo que enmarca el ojo y es muy favorecedor! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que natural! Me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta para diario!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el delineado!!!
    te queda precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado muy bonito, que tengas un buen finde besitos

      Eliminar
  7. Ideal ese delineado. ¡Es muy bonito! Un besote

    ResponderEliminar
  8. me encantan los looks bien marcados,yo ando en practica con el delineado,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Un look muy natural, con ese tipo de delineado el ojo queda muy bonito, mi asignatura pendiente es el delineado! jejejeje...

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecto, me gusta el resultado! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho para diario, es natural y bonito. Queda genial

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha quedado! Adoro esa paleta!

    Besoteees

    ResponderEliminar
  13. a mi también me encanta marcar el delineado^^ a ti te ha quedado muy chulo. besitos

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa con este delineado!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, te sale perfecto. Con sombras neutras me gusta mas.

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre me hago delineado, sea para lo que sea hasta cuando voy mas natural por que si no me veo rara, este esta muy chulo.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. yo en el tema del maquillaje soy muy muy basica! Eyeliner arriba, a veces a bajo, y si es para un outfit mas arreglado, pues ya pongo sombra. Pero no me suelo complicar.
    Creo que no seria capaz de hacer las maravillas que tu haces! jaja
    un besazo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues según me pida el cuerpo, si llevo sombras ligeras a veces sí me apetece delinear más para enmarcar el ojo. A ti te queda muy bien la mirada así bien marcada. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Así te queda genial. Yi lo suelo llevar tb marcado. Besicos

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta éste y también más ligero depende del momento y de como dice Gadi lo que me pida el cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy de delineado marcado, tanto más pin up como de este estilo. Me encanta, uso el gel liner de essence y en negro el de zoeva (desde que descubrí los gel liners no lo hago con otra cosa) y desde hace pocos días para la línea del agua inferior y superior utilizo khol natural, no he encontrado nada mejor, te lo recomiendo mucho si no lo has probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los looks en dorado pero nunca me animo a comprarme una sombra.....y no sé porqué, ya que creo que al ser morena me puede favorecer. Como siempre me gusta el look, un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. A mí me gusta mucho el look. Es muy natural y ponible. El delineado me parece perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Vivan los delineados! Yo no sabría que hacer sin ellos, jejejeje

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado estupendisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que chulo te a quedado,no soy nada habil para los delineados,besotes!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo aún te hubiera delineado más marcado y con rabito largo, es cuestión de gustos al final.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.