febrero 28, 2014

Review: Zorgan Cleanser

Hola chi@s hoy vengo a hablaros de uno de los productos que gané en el sorteo del blog "Mis cosas". Se trata de un limpiador-desmaquillador para uso diario, El Zorgan Cleanser, ya llevo unos meses probándolo y creo que tengo ya criterio para poder contaros lo que me ha parecido este producto.


En primer lugar os doy la información comercial del producto:

"Zorgan Cleanser es la clave para una piel luminosa y libre de imperfecciones. La revolución en la limpieza facial La piel es un claro reflejo de nuestra salud interior, y su limpieza y exfoliación son un pilar fundamental.
Zorgan Cleanser es un bálsamo limpiador que renueva y repara la piel cada día.
La limpiadora Zorgan Cleanser basa su acción en su ingrediente principal: Manteca de Karité. Su fórmula única limpia, tonifica, exfolia e hidrata el rostro. Es un producto dirigido a la mujer que busca algo más que una leche limpiadora, cuidar el rostro incluso de las pieles más sensibles gracias a las increíbles propiedades calmantes.
Con Zorgan Cleanser tendrás tu propio tratamiento de belleza diario antes de acostarte.
Sin parabenes ni conservantes. Oil free."
Modo de empleo:
Zorgan Cleanser, desvela tu belleza natural para tu piel en sólo 3 pasos.
·         Paso 1: masajea cara y cuello con una pequeña cantidad de producto
·         Paso 2: sumergir una muselina en un recipiente con agua tibia o caliente
·         Paso 3: escurrir el exceso de agua y presionar la muselina suavemente sobre el rostro durante 2 o 3 segundos. El calor suaviza la piel y abre los poros, permitiendo que los aceites aromáticos limpien la piel de impurezas. 
Ahora os comento mi experiencia con este producto. La idea de este producto es limpiar de forma suave pero efectiva nuestra piel incluyendo el maquillaje. Es cómoda de usar y se aplica como aplicaríamos una mascarilla. Para retirarlo nos aconsejan utilizar una muselina y agua tibia. Si no conocéis Zorgan os diré que se trata de un laboratorio farmacéutico que esta especializado en productos cosméticos y nutricosméticos. Los precios que he visto son muy parecidos al de otras marcas, no es barato pero no es tampoco caro sobretodo teniendo en cuenta la calidad de los productos.



La verdad que tengo que agradecerle al blog Mis Cosas la oportunidad de haber conocido estos productos porque han sido toda una revelación. El producto tiene una textura untuosa con un color como amarillento y un olor suave y muy agradable. Al principio cuando la aplicas parece que te estás aplicando miel por esa textura que tiene pero cuando te la aclaras te queda la piel suave y sin ningún residuo.

La piel queda muy limpia y sin esa sensación de tirantez que a veces nos dejan los desmaquillantes y limpiadoras, imagino que gracias a los aceites y mantecas que contiene, que sino estoy equivocada son: aceite de manzanilla, clavo, eucalipto, lúpulo y manteca de cacao. Me ha gustado también por la comodidad de que con un solo producto puedo desmaquillar todo el rostro, tanto ojos como rostro. Puedo decir que se ha ganado un puesto en mi lista de favoritos. 


Para la pieles sensibles creo que iría muy bien porque no es nada agresivo y sus aceites ayudarían a calmar la piel. Para la pieles secas es perfecto porque mantiene la hidratación y no reseca y para las pieles mixtas o grasas como la mía funciona perfectamente ya que no engrasa nada de nada. Además tal como deja la piel creo que no es necesario después usar ningún tónico y pasar directamente al tratamiento que estés utilizando.

La única pega que le pongo es que no viene incluida la muselina que creo es un elemento importante a la hora de utilizar este producto, aunque un paño suave de algodón creo que puede servir igual de todas formas yo me compré una muselina en Body Shop.

Por los foros he visto que la comparan con la famosa y carísima Eve Lom tanto en formulación como en resultado. Y parece que está no tiene nada que envidiarle a la famosísima limpiadora usada por las celebrities. Un punto muy a su favor para mi opinión es que no testa en animales.

En el bote vienen 100ml y por lo que he visto en su web lo podéis encontrar por 37,30 euros, aunque también creo que puede encontrarse en farmacias.  Si os interesa probarlo Zorgan acaba de estrenar nueva web y está de promoción


¿Conocíais este producto? ¿Habéis utilizado algún otro producto de esta marca? ¿Qué os parecen este tipo de limpiadores?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


21 comentarios:

  1. Esta marca es buenísima así que no me extraña que te haya gustado el producto :)
    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta,no lo conocía,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Sounds good to me. Didn't know the brand, though.
    Happy Friday honey
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por la explicación tan buena que has dado ..no lo conocía
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía,gracias por la información

    bss

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca ni he probado desmaquillantes en este formato, pero tiene bastante buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca y tiene muy buena pinta. Gracias wapisima. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, y de ser muy respetuoso con la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía y me alegro que gracias a un sorteo hayas podido probar un producto que te vaya tan bien ^^ que suerte.!! besos

    ResponderEliminar
  10. NO lo conocía cielo, pero me parece un gran producto, tiene una pinta estupenda vamos.
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. He probado varios productos de Zorgan y todos son maravillosos, y este en concreto lo tengo muchas ganas! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No soy muy de usar este tipo de producto, un besito y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia, pero me parece algo bueno.

    ResponderEliminar
  14. Zorgan es muy buena marca, yo he colaborado con ellos en varias ocasiones y los productos que he usado me han gustado todos muchísimo. Esta limpiadora en concreto no la he usado (uso un jabón natural) pero tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. En cuanto he empezado a leer el post me ge dado cuenta de que era muy parecida a la de eve lom...es buena alternativa a ésta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta tiene este producto!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues realmente tiene muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. es curioso aunque da mucho trabajo para mi gusto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya funcionado bien, me ha gustado sobre todo porque no deja el efecto de tirantez que comentas, eso lo odio de un limpiador! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este balsamo, lo probe sin conocer la marca y es una maravilla como deja la piel fresca suave hidratada y con una suave exfoliacion.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.