Hola chic@s hoy vengo a hablaros de unas mermeladas que van a endulzar vuestro desayunos y meriendas de una forma sana y natural. Son las mermeladas de DEL POT PETIT que he podido probar gracias a TUECOBOX.
Del Pot Petit es una empresa familiar que produce alimentos de calidad, estas mermeladas son totalmente artesanas y 100% naturales. Usan materias primas de sus propias fincas dentro del Parque natural del Montsant y con certificación ecológica.
He tenido la suerte de poder probar estas riquísimas mermeladas gracias a Tuecobox. Se trata de una tienda online dedicada a la venta de productos ecológicos de alta calidad entre los que se incluyen productos para personas con alguna intolerancia alimenticia. Es una empresa que respeta el medio ambiente que tiene por objetivo facilitar productos a personas que siguen algún tipo de dieta como puede ser vegetariana o vegana, o que no pueden tomar gluten, azúcar, huevo, leche o frutos secos disponiendo además de productos 100% naturales.
Además de todos esos productos Tuecobox también te ofrece productos ecológicos como juguetes de cartón reciclado, disfraces de algodón, huertos urbanos o jardines verticales. En su web puedes encontrar productos de cosmética, para bebes, hogar, etc.
Ahora os voy a enseñar las mermeladas que he probado para que veáis la variedad tan sabrosa de mermeladas que tienen y en su tienda podéis encontrar muchas más.
La mermelada de pimiento se ha convertido en una de mis favoritas, aunque mantiene el sabor del pimiento es realmente deliciosa y ese toque distinto me ha encantado.
Ingredientes: Pimientos rojos, azúcar, limón y miel de Gratallops.
Descripción: Mermelada de color rojo intenso y brillante, textura en trozos pequeños y el conocido aroma del pimiento rojo.
Usos: Recomendada para canapés con queso de cabra, y acompañando carnes a la brasa o pescados. También es excelente endulzando salsas o vinagretas, aportando el agradable color y sabor del pimiento.
Caducidad: 2 años.
La mermelada de berenjena no se queda atrás, tremendamente suave y con un toque dulce muy agradable que la hace deliciosa.
Ingredientes: Berenjenas, azúcar, limón y miel de Gratallops.
Descripción: Mermelada de colores amarillos-verdosos, y de textura rústica que junto con su sorprendente sabor (muy suave) recuerda al cabello de angel.
Usos: Apto para cualquier receta con mermelada (quesos, pescados, postres ...), pero con un toque suave y nutritivo.
Caducidad: 2 años.
Mermelada de higo, que puedo decir, me encantan los higos así que esta mermelada me tenía que gustar seguro. Con ese toque suave y nada empalagoso propio de las mermeladas naturales esta mermelada es una maravilla.
Ingredientes: Higos, azúcar, limones y miel de Gratallops.
Descripción: Mermelada de textura rústica y color dorado rojizo brillante. Aroma de higo maduro, con la sutileza de la miel.
Usos: Muy apto para combinar con quesos suaves, jamón serrano y tocino tostados.
Caducidad: 2 años.
La mermelada de tomate está riquísima y puedo decir que es realmente natural porque mi madre ha hecho alguna vez mermelada de tomate y realmente esta mermelada es igual que la casera muy rica realmente tenéis que probarla.
Ingredientes: Tomates, azúcar, limón y miel de Gratallops.
Descripción: Mermelada de color rojo intenso y textura cremosa. Aroma de tomate fresco muy agradable.
Usos: Muy indicada para acompañar quesos suaves (tiernos o de untar), así como con un camembert rebozado. Imprescindible para terminar una buenavichyssoise, y muy apto para vinagretas.
Caducidad: 2 años.
Mermelada de cereza y Armanyac, que os voy a decir de esta mermelada, tenéis que probarla, esta más que rica. Esta en particular le ha encantado a mi marido el sabor junto con la suavidad que tienen estas mermeladas le ha gustado mucho.
Ingredientes: Cerezas, azúcar, limones, armagnac y miel de Gratallops.
Descripción: Mermelada de textura semi-gelatinosa donde encontraremos trozos de la fruta. De color carmesí oscuro y sabor de cereza madura, que recuerdaa aromas tostados.
Usos: Mermelada muy versátil que es excelente acompañando carnes rojas, vinagretas, salsas, yogures, pasteles (especialmente de queso), helados ...
Caducidad: 2 años.
Finalmente la más habitual que solemos tomar en casa la mermelada de melocotón. Esta como todas las anteriores es realmente suave y sabrosa con ese sabor y olor a melocotón que nos encanta, ha sido la favorita de los niños.
Ingredientes: Melocotones, azúcar, limones y miel de Gratallops.
Descripción: Mermelada de textura cremosa y color tostado-anaranjado. Encontraremos algunos trozos de melocotón, y el aroma nos recordará al melocotón maduro.
Usos: La clásica de las mermeladas es idónea para tostadas con mantequilla. También gustará mucho en tartas, y postres variados.
Caducidad: 2 años.
Las podéis encontrar todas aquí en TUECOBOX por 4,20 euros. Realmente son riquísimas y 100% naturales lo único que puedo deciros es que las tenéis que probar porque os van a encantar seguro.
Un besito y os veo en mi siguiente post
Ohhh que rico me encantan las mermeladas.
ResponderEliminarPues estas te enamorarían porque saben divinamente. Un besito
EliminarGuau, que buena pinta, nosotros normalmente los fines de semana solemos comer tostadas con mermelada, porque nos gusta y porque mi madre también es una fanática de las mermeladas y nos hace un montón y como a mí me gustan, sin nada de azúcar para que encuentres ese toque ácido de las frutas, pero me apunto la marca por si se nos acaban!!!
ResponderEliminarBesos,
Pues si porque ya verás que son totalmente caseras y naturales. Un besito
Eliminar¡¡Madre mía qué pintaza!! No soy de comer mermelada, pero cuando es casera soy capaz de comenzar a untar pan tostado y no poder parar de comer... Me apunto el nombre de la tienda!!
ResponderEliminarUn beso y que disfrutes del fin de semana
Le Style et Moi
Estas son naturales y buenísimas, con estas seguro que te enganchabas. Besos
EliminarUf, a mí que me encanta tanto la mermelada que incluso cuando desayuno en un buffet voy siempre de cabeza a las tostadas con mantequilla y mermelada. Ya si además son de sabores exóticos *_______*
ResponderEliminarJajaja, entonces estas te gustarían muchísimo. Un besito
Eliminar¡Me encantan las mermeladas caseras, tengo que probarlas!!!
ResponderEliminarTienes mi voto, un saludo.
Pues ya me contaras que te parecen, yo estoy segura que te van a encantar. Un besito
EliminarJo que buena pinta!! aunque yo soy de las de fresa!
ResponderEliminarun besi
Pues aquí tienes una gran variedad de sabores pero seguro que si pruebas algún otro a parte del de fresa te va a encantar. Un besito
EliminarDeben de estar buenísimas!
ResponderEliminarBesos
Mejor que buenas, están riquísimas!! Un besito
EliminarMadre mía, me apetecen todas!!!!!! La de berenjena nunca la he probado, seguro que está buenísima. Besos.
ResponderEliminarNo te puedes imaginar lo buena que está!! Un besito
Eliminarque pintaza!! yo no soy muy de mermeladas dulces, pero me gustan las de tomate o similar para cocinar
ResponderEliminarSi, la de tomate para eso es ideal!! Un besito
EliminarCon lo que me gustan a mi. Me encantaria probarlas. Un beso y feliz finde.
ResponderEliminarPues si te gusta la mermelada con estas te vas a enganchar seguro, son riquísimas!! Un besito
EliminarLas mermeladas de pimiento y de higo me han sorprendido, es la primera vez que leo que existen!!
ResponderEliminarPues hay también de cebolla, guindilla, zanahoria, etc que te sorprenderan seguro. Un besito
EliminarNo conocía las mermelada de pimiento ni de berenjena, tengo que buscarlas para probarlas que tienen buena pinta.
ResponderEliminarBesos
Y tienen de muchas más cosas, te vas a sorprender. Un besito
Eliminar¡Qué pinta más rica tienen! Disfrútalas. Un besote
ResponderEliminarGracias Lucía. Un besito
EliminarTienen muy buena pinta y eso que no soy muy de mermeladas
ResponderEliminarBesotes
Pues con estas seguro que cambias de opinión sobre las mermeladas. Un besito
EliminarTienen una pinta muy rica ^_^ Será cuestión de probarlas
ResponderEliminarYa veras como te encantan, son riquísimas. Un besito
EliminarMe encantan las mermeladas!! que de sabores :O y los botes son preciosos :)
ResponderEliminarSi no solo son riquísimas sino que la presentación es perfecta, como si la hiciera tu madre. Un besito
EliminarMe encantan las mermeladas para combinar con quesos, que guay me encantaría probarlas sobre todo esos sabores tan originales. La verdad que tienen muy buena pinta y la presentacion es muy chula. Llama mucho la atención que ademas de dedicarse a la mermelada se dediquen tambien a otras cosas tan diferentes como los juguetes, me parece super original. Un beso
ResponderEliminarPues anímate a probarlas porque te van a sorprender de lo ricas que son. Un besito
EliminarQué ricas deben estar, saludos!
ResponderEliminarNi te lo imaginas, están buenísimas!! Un besito
Eliminarno hay nada como una mermelada artesana, verdad?
ResponderEliminarno conocía la marca, gracias por descubrírmela.
un beso corazón y que disfrutes del fin de semana.
Si, son realmente ricas. Un besito Carol y gracias por tu comentario.
Eliminara mi las mermeladas en general no me gustan, pero tomo nota de la web que tiene cosas interesantes...besicos
ResponderEliminarYo creo que no te gustan porque no has probado unas buenas mermeladas como estas, jejeje, si las probaras seguro que cambiabas de opinión. Un besito
EliminarCuanta variedad,me encantaria probarlas,la unica que conosco es de tomate y es una de mis preferidas!!!Saludos!!
ResponderEliminarPues aquí tienen de multitud de cosas que seguro te encantaría probar. Un besito
EliminarQué buena pinta todas pero coincido contigo en la pasión por los higos o las cerezas. Suelo tomar de esos sabores o de melocotón. La pena que estas llevan limones en los ingredientes y no puedo tomar cítricos pero aún así me parece una pasada la calidad de las mermeladas y una chulada lo de los huertos verticales y demás.
ResponderEliminarUn besazo ^^
P.D: te voy leyendo aunque no comente como antes guapa, es por que ahora os leo más por el móvil porque me falta tiempo en casa para coger el pc...pero sigo aquí! ;)
Me alegra ver tu comentario, pensaba que ya no te pasabas por aquí, me alegro de saber que no es así. Un besito guapa.
EliminarMadremia que pintaza!
ResponderEliminarAmi la unica que me gusta es la de melocotón y menos mal.. Sino.. Imposible seguir la dieta jaja.
Un besote guapa!
Jajaja, Bueno, mi abuelo decía que lo que se come con gusto no engorda, :) y te aseguro que estas mermeladas se comen muy agusto, jajaja. Un besito
EliminarAdoro las mermeladas artesanas, así que imagino lo buenas que tienen que estar!!!
ResponderEliminarBesos.
Si, imagínate lo ricas que son. Un besito
EliminarMmmmmmm!!! Estan buenísimas, yo las he probado, las recomiendo
ResponderEliminarGracias por compartirlo
Besotes
Verdad que sí? Es que están riquísimas. Un besito
EliminarThey look nice!
ResponderEliminarYes, the taste is incredible!! Kisses
EliminarQue rico, me encanta la mermelada en las tostadas para desayunar, la de tomate me ha llamado la atención.
ResponderEliminarUn besito
Pues están todas riquísimas y tienen una gran variedad. Un besito
Eliminarel blog de Sunika
Amo las mermeladas, pero con la dieta solo puedo tomar la del mercadona sin azúcar. Es muy triste :( ¡Un beso!
ResponderEliminarPues que pena, porque esas mermeladas del mercadona no son ni de lejos tan buenas como estas. Un besito
EliminarQue buena pinta las mermeladas! Soy muy fan de las saladas, si te gusta el roquefort, prueba a combinarlo con mermelada de tomate, riquísimo! Un besito.
ResponderEliminarGracias por la sugerencia Maribel, un besito
EliminarQue pinta mas buena tienen!!besos
ResponderEliminarY mejor que saben, te lo aseguro. Un besito
EliminarQue buena pinta, gracias guapa por el post ya que no conocía ecobox y soy consumidora de productos bio, un besote.
ResponderEliminarPues aquí tienen cosas que te pueden interesar. Un besito
EliminarMmmm ... todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada, así que me gustaría probar las que enseñas, sobre todo la de cereza.
ResponderEliminarBesos
Están buenisimas!! Un besito
EliminarLa verdad no soy mucho de mermeladas, pero estas me parecen muy originales, sobretodo la de pimiento. Me pasaré por la página, me parecen muy interesantes los productos que nos dices que tiene. Besitosss.
ResponderEliminarYa verás como encuentras cosas realmente originales y riquísimas. Un besito
EliminarSe ven buenísimas estas mermeladas y sobre todo mucho muy saludables, ya que estoy tratando de cambiar las comidas de mi esposo y mi hijo a algo mas saludable así que sin duda hechare uno vistazo a la web cuando tenga un poco mas de tiempito. Gracias por la info Guapa me gusta mucho como describes todo =)..
ResponderEliminarUn Saludo.
Estas son caseras y con un sabor increíble, si las pruebas ya lo comprobarás. Un besito
EliminarPues se ve ya que tienen que estar riquísimas. El trapito a la "antigüa" me encanta. No conocía esta marca.
ResponderEliminarPues están de muerte. Totalmente recomendables. Un besito
EliminarQue ricas, prefiero las que preparo en casa, pero a veces tengo que usar las compradas y procuro que sea una buena mermelada. Habrá que probarlas. Saludos
ResponderEliminarSi tienes ocasión de probarlas verás lo ricas que están. Un besito
EliminarCuriosas y diferentes a lo habitual estas mermeladas.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!
Y deliciosas!! Un besito
EliminarHola!!!! que pinta tienes todas por dios!!! la verdad es que se agradecen productos ecológicos y que para personas que tienen intolerancias para según que alimentos va genial. Me ha llamado muchísimo la atención la de berenjena!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por mostrarnos estos productos!
Un beso!
Isa
El desván de las delicias.
Además están riquísimas, totalmente recomendables Un besito
EliminarMe gustan mucho las mermeladas. Las de pimiento y berenjena no he probado, vamos no he visto nunca. La mermelada de tomate también esta bien con los patés. Un beso.
ResponderEliminarLagatacontacones
Son todas estupendas y riquísimas, te las recomiendo. Un besito
EliminarEs una entrada interesante, ¡no sabía que existieran tantos tipos de mermelada! ¡Seguro que están todas deliciosas!
ResponderEliminarSi, yo tampoco lo sabía y que además estuvieran tan ricas. Un besito
EliminarYo he tenido ocasión de probar dos variedades y están realmente buenas ^_^
ResponderEliminarEstán riquísimas!! Un besito
Eliminarel blog de Sunika