noviembre 01, 2013

Nuevo premio Liebster

Hola chic@s,  muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois estupend@s, no puedo más que agradecer que dediquéis una parte de vuestro tiempo a pasaros por mi blog, leer y comentar mis entradas. Llevo muy poco tiempo pero me habéis aportado muchísimo, y cada día me siento feliz cuando entro y veo vuestros comentarios, gracias, gracias y gracias, no se como agradeceros vuestra atención. Ojala mantengamos el contacto durante mucho tiempo porque sois fantástic@s.
Bueno y ahora voy a centrarme en la entrada de hoy que es para agradecer a NoNo Focus que me haya nominado para este premio. No conocía su blog pero es muy curioso, sobre todo me llamó la atención una entrada de unas fotos realmente impactantes de un fotógrafo llamado Nick Brand.



Vamos a cumplir con las normas del premio que son las siguientes:

1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.

Ahora me toca contestar las preguntas que me han propuesto:


  • ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger y/o tener un blog? El poder expresar mis opiniones de forma libre y compartir experiencias comunes con personas afines a mí. Descubrir cuanta gente maravillosa existe al otro lado de la pantalla de mi ordenador.


  • ¿Hay algún gadget o aspecto en particular que te gustaría agregar a tu blog?(reproductor de música, nube de tags, etc...) No especialmente, lo que realmente me importa es realizar entradas con contenido real donde aporte parte de mi y donde todos podamos participar.


  • ¿A qué tipo de gente está dedicado tu blog? A todo el mundo que se sienta identificado con lo que cuento o que le interese lo que transmito.


  • ¿Pudiste obtener alguna experiencia a través de este medio? He aprendido mucho como usuaria de ordenadores y como persona de la gente que he conocido a través de este mundidillo.


  • ¿Cuáles son las particularidades que te atraen más de un blog como para volverte seguidor de él? Que realmente cuente cosas cercanas, reales, opiniones sinceras y noticias interesantes.


  • ¿Qué opinas acerca de las colaboraciones de "marcas" en los blogs? Me parecen bien siempre que sean honradas, y que la opinión que se dé de sus productos sea sincera y no pactada para aumentar ventas.


  • ¿Te sientes a gusto realizar el blog tu sol@ o te gustaría tener algún integrante más? Me siento muy feliz tal como estoy pero no me importaría recibir aportaciones de personas con una filosofía similar a la mía que mantenga la línea y el espíritu del blog. 


  • ¿Cómo ha afectado tener un blog en tu rutina? Pensar, preparar y redactar una entrada lleva su tiempo si lo quieres hacer bien. Soy una persona activa y hago muchas cosas pero todo es cuestión de organizarse y lo que se hace a gusto y con ganas no supone esfuerzo.


  • ¿Tienes problemas a la hora de recibir alguna crítica constructiva por parte de un comentarista? No, al contrario, si es constructiva te ayuda a corregir errores o al menos te permite evaluar si consideras que lo que haces es correcto o no. Luego ya decides.


  • ¿Tuviste la oportunidad de tener grandes contactos de amistad por este medio? No llevo mucho tiempo para hablar de amistad, pero si he descubierto personas muy interesantes con las que quizás podría tener muchas cosas en común. El tiempo lo dirá.


  • ¿Cuáles son tus temas favoritos para dedicar entradas? Especialmente me interesa hablar de moda, maquillaje y manicura, pero si un tema me llama la atención y considero que es importante darlo a conocer también lo incluyo. 
Y ahora me toca proponer las preguntas a los siguientes nominados. Los nominados deberán contestar a estas preguntas que ya propuse en mi nominación anterior  porque me parecen perfectas para conocer un poco más a la persona que está al otro lado del blog.

1. ¿Por qué tienes un blog?
2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir?
3. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
4. ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido al poner en marcha tu propio blog?
5. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
6. ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer?
7. ¿Última película que te haya impactado y recomiendas?
8. ¿Mejor estación del año?
9. ¿Un destino favorito para descansar?
10. ¿Si pudieras ser un animal?
11. ¿Algún proyecto pendiente?

Y mis nominados son:

http://dateunbrochazo.blogspot.com.es
http://elvestidordeperly.blogspot.com.es
http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es
http://c0yoteugly.blogspot.com.es/
http://cosicasdemaquillaje.blogspot.com.es
http://milamakeup17.blogspot.com.es
http://enmissmanos.blogspot.com.es
http://mistifori.blogspot.com.es
http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/
http://scentofwomans.blogspot.com.es/
http://delturismoalamoda.blogspot.com.es

Un besito y os veo en mi siguiente post.

19 comentarios:

  1. muchisimas gracias por nominarme!!!! besitos guapa!!! :):):)
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosa! aquí tienes a una nueva seguidora :)
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por nominarme guapa :P besos
    http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarme!!! Qué ilusión! :)
    http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario en mi blog! aquí me tienes de vuelta, espero leerte de nuevo pronto, acabo de publicar una nueva entrada!! :) por cierto enhorabuena por lo bien que va tu blog poquito a poco!! :) c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por nominarme! Muchos besiitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades y gracias por nominarme! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!he llegado hasta ti porque dos de tus nominadas me han nominado, jeje, gracias por iniciar la cadena y felicidades por el premio, te lo mereces!
    Me quedo por aqui para no perderme nada, te dejo mi blog por si te apetece pasarte, muchas gracias y un abrazo!
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.