noviembre 26, 2013

Embajadoras de P&G: Una ayuda en tu día a día

Hola chic@s, hoy os tengo que contar que me ha llegado por fin la caja para las embajadoras de P&G, desde que me llegó el correo que había sido seleccionada es que no vivía en mí esperando el paquete. Trae un montón de cositas y estoy muy emocionada con el proyecto. Os enseño todo lo que venía en la caja


No es para dar saltitos de alegría. Ya he avisado a todas mis amigas que ya están impacientes porque les reparta las muestras y empezar a probar. El proyecto es fantástico, en este caso hay que compartir y opinar sobre una serie de productos muy prácticos, seguro que muchas de vosotras ya los usáis por su relación calidad-precio.

Esto es lo que contiene la caja
 

Y ahora os voy enseñando las fotitos que he hecho







No es fantástico este proyecto. Estoy deseando empezar. Y vosotras ¿lo conociais? Si no sois embajadoras y queréis serlo podéis inscribiros en la web de Próxima a ti, http://clubembajadoras.proximaati.com.

Un besito y os veo en mi siguiente post.

27 comentarios:

  1. Hala que suertuda, no me había enterado voy a ver si me quieren coger jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, estaba suscrita a Proxima a ti, y cuando enviaron el correo comentándolo me apunté porque ya usamos alguno de ellos y el resto teníamos muchas ganas de probarlos. Un besito y a ver si tienes suerte, sino a la próxima.

      Eliminar
  2. Está genial este proyecto, que de cositas para testear! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mi que de cositas...a disftutarlas guapa!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas!!! jaja, tus amigas y tu vais a disfrutar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. es genial!! la caja viene cargadita, cargadita..! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. que bien¡¡ osvais a artar de probar cosillas jeje. besitoss

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver si me apunto! Está genial la verdad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ostras!! cuantas cosas!! jajaj habrá sido como la navidad anticipada abriendo el paquete... ya nos irás contando
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde que me enviaron el correo de aviso estaba nerviosa esperando que llegara la cajita. Un besito.

      Eliminar
  10. Yo no me apunté porque había productos que sabía que yo misma no daría uso (las cápsulas del lavavajillas, las compresas...) y preferí no apuntarme. Espero que todo te vaya genial, y tu y tu gente les deis mucho uso!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me he enterado. Disfruta de tu caja que viene bien llena. Esta marca tiene cosas muy buenas.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Yo también me he apuntado y estoy en el club!! Estoy esperando mi pedido. ¡¡Qué ilusión!! Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Menudo arsenal! Ya nos contarás si funcionan bien ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. Great Haul :)

    Lovely Greetings <3 ,kisses :*

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué de muestritaas!
    A mí nunca me cogen en este tipo de cosas :(
    ¡Que lo disfrutes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. la verdad quien me diera!!!
    cuantas cosas

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor el Fairy, ¡que es caro y buenísimo! :-P

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por haber sido seleccionada! En casa utilizamos muchísimos productos de P&G, nos gusta la calidad que ofrecen

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  19. Una caja muy completa, cuantas cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. A lot of interesting products!!!!
    Tnx for visiting!
    Kisses from Italy darling!

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo he recibido. :-) La verdad es que está genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.