octubre 31, 2013

Manicura y look para Halloween

Hola chic@s, hoy os traigo una nueva entrada, esta vez un completo, el look para esta noche de halloween ,la manicura que me he hecho a proposito para completar el conjunto y por supuesto el maquillaje. Pero vamos a ir por partes. En primer lugar os muestro el resultado final



¿Qué os parece? Lo mejor de todo es lo que nos hemos divertido mi hija y yo preparándonos para la fiesta.
El disfraz lo compre en una tienda local El barullo, también tiene la opción de compra on line http://www.barullo.com/ Tiene muchísima variedad y todo el año, además tienen todo tipo de accesorios que puedas necesitar y si necesitas también celebrar una fiesta o un cumpleaños tienen todo lo que necesitas.

La manicura ha sido lo mas divertido, he estrenado uno de los esmaltes que me regalaron en el Salón Look y que me ha gustado mucho porque es como un negro con reflejos rojizos muy bonito. Este es el resultado


Esta foto está hecha con flash intentado que se vieran mejor los colores. En el dedo anular he intentado hacer como unos labios con unos colmillos, no se si se aprecia bien.

Os dejo ahora una algo más ampliada donde se ve mejor el  detalle del dedo anular.


Y esto es lo que usé para la manicura.

La base de Essie, como esmalte base oscuro el Gótica de Masglo. Para el efecto de la sangre y los labios un esmalte rojo sangre. Y los colmillos con el blanco de Yves Rocher.

Y para el maquillaje utilicé polvos blancos compactos de MAC, Sombra negra y una roja de Coastal Scents y un gris para dar ese efecto de muerto que compre en El Barullo junto con un labial rojo sangre muy apropiado para el tema ¿no os parece?



¿Qué tal, cómo os parece que ha quedado todo? Yo estoy muy satisfecha, he pasado una tarde la mar de entretenida preparándome y preparando a mi princesa. Mi hijo mayor como se disfraza de Scream pues con ponerse la túnica y la máscara va servido, no necesita más.

Pues esto ha sido todo, un besito y hasta mi siguiente post.

16 comentarios:

  1. Pero que guapa estas! vas a triunfar! me a encantado toooodo! besos
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. PUes estas muy guapa, el disfraz te queda genial y la manicura es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y sobretodo la manicura, es super original.
    besos desde http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que caña!! esta genial todo, el traje, el maquillaje, las uñas!! vas divinaa!! jajaja desde leugo el traje de scream es lo más socorrido, no necesita mucho, y oye bien abrigao que irá :P
    un beso, que lo paseis muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Que tipazo! Me encanta el disfraz.. La manicura.. El maquillaje.. Todo!! Yo me he comido todas las golosinas.. Espero q no vengan los vecinos gritando lo de truco o trato!! Jajaj

    Te seguimos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, estas sensacional!!! La manicura chulisima...a divertirse!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Guapisima, espero que lo hayas pasado divino.

    ResponderEliminar
  8. Ibas genial!! La manicura va ideal y el vestido es chulísimo.
    Espero que lo pasaras estupendamente, guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. vas estupenda, me encanta el vestido y has hecho el look ideal para la noche de halloween
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. qué currado el disfraz y la manicura! me encanta el traje y el maquillaje ^_^

    ResponderEliminar
  11. viéndote de cerca veo que eres una perfecta vampira..pero en la primera foto cuando no apreciabla el maquillaje he pensado...leches si es la madrastra de Rapunzel!!calcada!!!siempre manteniendo la juventud eterna!!tanto en tu disfraz como en el de mi primer pensamiento, te veo perefcta. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, quien sabe, quizás he hecho un pacto con el diablo, jejeje. Eres un solete. Un besito.

      Eliminar
  12. Genial tanto el look como el maquillaje!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Una vampiresa muy guapa! Te quedó genial el disfraz!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué sexy vas!! me gusta mucho el resultado

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.