Productos terminados (I)

Hola chic@s hoy voy a hablaros de los productos que he usado  últimamente. Reconozco que aunque tengo favoritos no puedo evitar ser un poquito infiel y probar otras cosas, jejeje y al final siempre vuelvo a mis favoritos.
Bueno no me enrollo más y paso a enseñaros los productos.


Se trata de un desmaquillador de ojos, dos champús, la manteca de Karité y una muestra de base de maquillaje.
¿Qué queréis saber primero las cosas buenas o las menos buenas?
Vamos uno por uno y os voy contando mi experiencia.

El desmaquillador de ojos de Diadermine. Es un producto que me ha sorprendido gratamente, es muy suave y sin ser bifásico es capaz de arrastrar las sombras y máscaras waterproof. Yo para los desmaquillantes de ojos soy un poco tiquismiquis porque uso lentillas y no me gusta nada que me irrite lo ojos y este me ha gustado mucho. Si surge la oportunidad seguro que repito, ahora estoy usando uno de Sephora y de momento no me disgusta, ya os contaré.


El champú de plátano de Body Shop. Igual que el anterior muy contenta con el resultado, aunque en este caso iba más a seguro porque esta marca no suele decepcionar. El olor es muy suave a plátano y no solo limpia como champú que es, sino que además lo deja muy suave.



Champú Piroxgel de ISDIN. Este champú es de farmacia, tenía un poco de descamación y picor y me lo recomendaron. El resultado, fantástico. Yo lo he usado un par de veces a la semana y el resto usaba el de plátano. Ya después del primer uso noté la mejoría, así que ahora he comprado otro y lo estamos usando mi hijo y yo. El champú es transparente con un color anaranjado y un olor un poco particular pero no desagradable.

Double Perfection Fluide de Chanel. Este si ha sido una decepción, menos mal que era una muestra. A veces las buenas marcas te fallan y este ha sido el caso. La textura es muy fluida, más que una base parece una BB Cream y se extiende estupendamente se funde perfectamente con la piel y deja un aspecto mate precioso. Tiene una cobertura tirando a media y cubre muy bien ligeras imperfecciones. Bueno pues hasta ahí todo muy bien, pero el problema llegó después. A la hora de estar maquillada empezaron a salirme brillos, vamos que me pasé todo el día con los compactos en la mano. Una pena porque la primera impresión fue buena, pero no es oro todo lo que reluce.

Para el final he dejado mi adorada manteca de Karité de Body Shop. Sobre ello solo puedo decir halagos, es mi favorita, al menos hasta el momento. Es super hidratante, te deja la piel con un tacto sedoso que hasta ahora no me deja ninguna otra más que los aceites corporales. El único inconveniente, que era el tarrito pequeño y no me duró mucho, jejeje. Ahora estoy probando una de aceite de oliva, ya os he dicho que soy un poquito infiel, pero sobre esta ya os contaré mi opinión.

14 comentarios:

  1. Love the Body Shop Body Butters ,great Product!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  2. no conozco el champu de Isdin, pero a veces tb tengo picores y descamaciones... tendre que probarlo ¿cual es el precio? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no recuerdo mal, está sobre los 14 euros. Un besito

      Eliminar
  3. Esa manteca de karite es justo la que me hace falta a mi. Yo tambien cambio de marcas y de productos.

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita la manteca de Body Shop, probé la de aceite de oliva y es estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el champú de banana!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ese desmaquillador lo probé en su día y nunca más. No me desmaquillaba, así que al final tiré medio bote. Tal cual te lo cuento!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo? Pues a mi me ha funcionado muy bien. Justamente esta tarde he pasado y he visto que estaba en promoción de 2 por 1 y lo he cogido otra vez, me gusta porque me arrastra genial las sombras y la máscara. Un besito

      Eliminar
  7. Hola Asun, la manteca de Karité esa la tengo que probar, debe ser una delicia. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esa manteca, saludos!

    ResponderEliminar
  9. De todos estos productos he probado solo el desmaquillador de ojos de Diadermine y6 la verdad es que no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Asun!!!
    Great products, I would like to try the shampoo!!!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que pena lo de la base, eso de que te salgan brillos no me gusta tampoco a mi.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Soy tu nueva seguidora...
    Probé el primero de los productos, el desmaquillador pero hace tiempo y ya ni me acuerdo...vaya...
    Y lo del champú no lo conocía.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips