noviembre 04, 2013

Nuevo outfit: Salida de chicas

Hola chic@s!! El sábado por la tarde mi hija y yo decidimos hacer una salida de chicas, paseo, compras y por supuesto una merienda a base de tarta de chocolate. Cómo el frío ya ha llegado decidí estrenar una capa que compré el año pasado en rebajas pero no había tenido oportunidad de estrenar.


Cómo no estaba mi marido, mi fotógrafo oficial, tuve que arreglarme yo misma con el móvil para hacer las fotos. Menos mal que mi hija tiene un espejo de cuerpo entero en su habitación.


Sueter: Studio Classic
Vaqueros: Elektra
Botas: Cable
Capa: Tienda local

Un besito y os veo en mi siguiente post.

27 comentarios:

  1. Muy guapa. Pero no es una capa, es un poncho, no? Eso si, es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo llamaría poncho, pero pero los he visto llamarlos poncho y capa. Yo siempre he llamado poncho al cerrado que te pones por la cabeza y capa al abierto con botones o sin ellos. Una besito.

      Eliminar
  2. no soy muy de capas...pero las botas me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!! Yo tengo una capa, poncho o lo que sea, y la verdad que nunca me lo pongo, no veo el momento...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sálalo a pasear, en esta época viene muy bien y son muy cómodos.Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las capas, sobre todo para este tiempo, estás muy guapa.

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  5. me encanta el poncho!! yo estoy intentando hacerme uno... haber que sale! jajaja me habeis dado unas ganas loca de tarta de chocolate!! y con la foto de instagram de la tarta de cumple aun mas!!! a ver si entre tu peke y tu me ayudais a elegir collar para la boda http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2013/11/me-ayudais.html

    ResponderEliminar
  6. Que monìsima ibas!!! Esas son las mejores meriendas!!! Que guay compartirla con tu nena...un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial cuando ya se hacen mayores y puedes compartir cosas con ellos, que si este chico me gusta, que si me he enfadado con mi amiga, jejeje. Ya son otras las conversaciones. Un besin.

      Eliminar
  7. Guapísima!

    No conocíamos tu blog, y nos ha encantado! La verdad que lo tienes súper chulo, y los post nos gustas mucho!!

    Las capas nos encantan, son una prenda perfecta para esta época del año.

    Un besazo guapa

    http://www.smileofb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que os haya gustado. Me pasaré a visitaros. Un besin.

      Eliminar
  8. yo para los cuellos altos soy lo peor, me agobian un montón!!! bufandas y eso si, me gustan, pero porque te la spuedes quitar a cada rato jajaja
    las botas son muy bonitas, tengo unas parecidas
    muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, entonces perteneces al club de mi hija, todo lo que sea cuello alto le molesta. Un besin.

      Eliminar
  9. Hola Asun, pues qué guapa, ya debe hacer mucho frío donde vives. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha hecho un tiempo muy raro, sobre todo mucho viento que ya es raro por aquí. Un besito.

      Eliminar
  10. ooooh pero que estilo tienes! me encanta la capa y todo combinado queda precioso! besitos guapisima!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el poncho y las botas, la pena es que aquí no haga tanto frío para llevarlo.
    Besos wapa
    http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo siento, me había equivocado en una palabra :)
      Decía que a mi el look me encanta y que el poncho, en mi opinión es lo que le da originalidad al outfit :)
      Espero que lo pasaras bien, ¡un beso enorme guapa!
      Raquel
      http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

      Eliminar
  13. Guapa y muy calentita, así me gusta a mi que ya por aquí va pegando bien el frío!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Muy mona la capa, pero aquí de momento no podemos ponernos estas prendas, son las 9 de la mañana y 20 grados!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Aquí hoy no sabes que ponerte, hace viento y está nublado que no sabes si finalmente lloverá o no. Un besin guapa!

      Eliminar
  15. La capa/poncho es preciosa. :-) Y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chuli el look Asunción espero que lo pasaras muy bien con tu hija :)

    Disfruta del fresquito que aquí aun hace calor y tenemos ya ganas de que llegue : D

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.