noviembre 08, 2013

El negro y la noche, pareja de hecho

Hola chic@s, como supongo que os pasa a vosotras tengo varias cosas preparadas y no me decidía cual subir hoy al blog y finalmente me he decantado por el look que llevé el viernes pasado para salir a cenar y tomar unas cervecitas con los amigos. Espero que os guste.

En este conjunto he querido buscar un look de noche adecuado para cenar con los amigos y después disfrutar de la música en vivo en el bar tomando unas cervezas. Como veis sigo con mis tacones pero en este caso unos más bajitos para poder aguantar sin problemas toda la noche.

 

Sueter: Trucco
pantalones: Mango
Zapatos: Pura Lopez
Bolso: El potro
Cinturon de lazo: El Corte Ingles
Accesorios: Tienda local


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado el conjunto. El sitio al que solemos ir para las que son de Madrid y se acercan alguna vez a Majadahonda es el Rey Loui, esta realmente bien y siempre tienen música en vivo que a mi me encanta.

Un besito y os veo en mi siguiente post.

21 comentarios:

  1. Pues ibas guapísima!! esos cinturones estilizan muchísimo la cintura, me gusta como lo has puesto! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el conjunto, muy guapa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Elegantísima con esa blusa tan favorecedora y el toque del cinturón. Me ha encantado el título del post, qué arte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look. Me encanta la blusa con el cinturón en la cintura. Estas guapísima. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que elegante y guapa, y a la vez sencilla...llamas la atención pero por la clase que tienes!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. muy chula la blusa y combina genial con los vaqueros
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hoy vengo a invitarte a que te pases por mi post de hoy ya que es muy especial e importante para mi.... mi primer sorteo!!!!!!!!!
    Me alegraría verte participando en él, ya que lo he hecho con toda la ilusión del mundo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El look me gusta, muy guapa!
    Pasatelo muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. un look muy chulo, tanto para salir por ahi como para cualquier otra ocasion, me ha parecido elegante, y a la vez informal
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buen titulo, total que el negro y la noche son el uno para el otro... Me encantó tu look :D besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estas estupenda y guapísima!!ya me gustaría a mi estar como tu!!que tipito y que bien luces todo!!besotes

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto para una noche entre amigos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bien guapa, me ha gustado mucho el sueter!

    Muack

    ResponderEliminar
  14. Es un look muy comodo para ir a tomar algo. Los zapatos se ven divinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa y elegante! Me encanta la blusa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Love it ,you look great!

    Happy Weekend ,kisses

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el look, te veo preciosa. Yo soy muy amante del negro, así que qué te voy a decir!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. cute :)
    Would you like to follow each other via GFC? If you would, just follow me and leave a comment on my blog, so that I can follow you back :)
    http://astbakay.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  19. la blusa te queda preciosisima! besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el look, pero, con el tipín que tienes todo te sienta bien!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.