noviembre 11, 2013

Mirada en tonos marrones con MAC

Hola chic@s, hoy traigo un look en tonos marrones realizado con las dos sombras de MAC más famosas de la marca, la Satin Taupe y la Patina.


Con esas dos sombras se puede hacer un look que puede llevarse a diario, aunque simplemente la Satin Taupe en todo el párpado móvil sería también suficiente. En este caso he puesto la Patina en el párpado móvil y con la Satin Taupe he dado profundidad al ojo.
Para el rostro he usado una BB cream que he sellado con unos polvos sueltos de MAC. Para delinear la mirada nada mejor que el fluidline de MAC y para las pestañas he usado una mascara negra de Yves Rocher.
El colorete es el Orgams de NARS y el labial es el 24 de Clinique.


Me gusta este tipo de looks porque son muy ponibles en cualquier ocasión, dando una imagen de buen aspecto y de maquillaje ligero.


¿Qué os parece?¿Qué pensáis de los productos de MAC? ¿Coincidimos en alguno de los productos?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

19 comentarios:

  1. pues me encantan!!! como les doy rendimiento

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta el color de los labios...yo desgraciadamente no tengo nada de mac...snif snif jaja!! Le tengo unas ganas...besos!!

    ResponderEliminar
  3. te queda genial! la sombra patina es muy versátil y quedan uno looks sencillos pero a la vez, elegantes! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la máscara de pestañas, aunque ya se me acabó y la verdad no es de mis favoritas, no me dan el volumen que busco. En cuanto al look, te sienta muy bien, son tonos muy sutiles y perfectos para cualquier ocasión.

    Besitos preciosa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es una de mis favoritas, a mi realmente lo que no me gusta es el cepillo, lo que hago es después de aplicarme esta máscara uso un cepillo que tengo guardado de la False Lash Effect de L´Oreal y me quedan más separadas y sin ningún grumito.

      Eliminar
  5. No coincido en nada contigo, el colorete es precioso, ya lo he visto antes y lo que leido sobre él son todo maravillas.
    Es un look que te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito y natural!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el look, estás muy guapa. El colorete me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Las sombras marrones quedan muy bien, me gusta como te has maquillado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guaaaaaaau que bonito maquillaje, te ha quedado precioso, yo soy mucho de estos tonos pienso que los marrones son siempre una acierto jejeje!
    Un besiito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de hacerme con la Patina, precioso look! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Genial, muy sutil y elegante :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, mi nueva capa! No te lo pierdas :)

    ResponderEliminar
  12. De Mac me encantan sus bases, pero las sombras no tanto la verdad!

    ResponderEliminar
  13. Son dos tonos preciosos y con ese toque de rosa en el labial lo has conjuntado muy bien, da mucha alegría al rostro. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bonito, tienes razón son dos sompras preciosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado precioso, y el labial tambien es muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tengo la SATIN TAUPE y me encanta. Sencillamente cambia la mirada. ¡Me encanta tu look!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sunika, soy Anyol. Estas muy guapa, me gusta el tono mas oscuro del exterior del ojo. Me gusta llevarlo asi.

    ResponderEliminar
  18. Hola Asun, yo tengo esas dos sombras y las encuentro súper favorecedores, por supuesto que te sientan de miedo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.