noviembre 15, 2013

Salir y comprar todo es empezar

Hola chic@s, hoy vuelvo a traer una entrada con compritas de esas veces que sales para una cosa y terminas comprando alguna más. Pero antes de empezar ¿sabéis que BeliLuna está de sorteo? Podéis apuntaros aquí. Está celebrando que su blog tiene 2 añitos y ha preparado un fantástico sorteo, no os lo podéis perder.

Pues estás son las cositas que compré el fin de semana pasado.


Vamos a empezar con lo que compré en Sephora. Cuando pasé por allí no pude evitar pararme a mirar y claro una cosa te lleva a otra y finalmente me lleve una paleta y un pincel de pelo sintetico para la sombras en crema.

La paleta es la Sparkle2, me pierden las ediciones limitadas, al principio no me llamó especialmente la atención pero luego pensé que podía venirme genial para estas Navidades, total que finalmente me hice con ella.

Cómo podéis ver son sombras que no pasan desapercibidas y que pigmentan muy bien. La verdad es que ahora estoy muy contenta. Otra paleta para mi colección.

Otro producto que compre fue mi adorada, hasta el momento, máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor. No he encontrado otra que me guste más y sobre todo me encanta el cepillito que separa y cubre perfectamente cada pestaña.
Después piqué con 2 esmaltes de color morado, no sé, pero últimamente me está dando por este color.

El primero es de la colección Space Dush de Rimmel y el segundo aunque parece azul en la foto es un morado oscuro metalizado es de Yes Love.

Finalmente también me dieron unas muestras en Nars, una de una BBcream y otra de un Serúm. Tambien había una promoción del Revitalift de L'Oreal y también me dieron una muestrita.

Pues esto es todo. ¿Qué os ha parecido?  Un besito y os veo en mi siguiente post.

19 comentarios:

  1. La paleta es divina para la época que se avecina...me encantan tus compritas, que cositas tan monas!!! Es lo que tu dices chica, la calle nos tienta y al final siempre acabamos picando con algo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Todas esas compras, que bonitas son y que bien sienta irse a ver que hay en las tiendas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, sobre todo la paleta que es preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun, gracias por nombrar mi sorteo. Esa paleta Dr Sleek me ha maravillado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paleta la veo preciosa!
    Oye tienes un mail, miratelo que es importante!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la paleta de sleek con tanto brillo perfecta para navidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras preciosa, la verdad que la paleta de Sleek es una monería, la necesiiiiiiiiiito jajaja!
    Un besote : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te entendemos, una vueltecita y...
    Las compras muy bien,con la paleta de Sleek, cada día de un color!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La paleta de Sleek es preciosa! Verás como te gusta la BB Cream de Nars. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esa paleta es preciosa, propia para looks más festivos. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. a mi tb me sorprendio el otro dia ver esa paleta de sleek en sephora.espero que le des mucho uso.besotes

    ResponderEliminar
  12. Estoy intentando decidirme por una paletita de Sleek, la que enseñas es bonita. A mi tambien me gusta mucho esa máscara de Max Factor
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. una muestra de Nars? de NARS?!!! como lo has conseguido? te adoraría como a un dios por lo que has conseguido, que suerte, a mi me dan aveces pero en plan muestras de colonias, nada de maquillaje y si compro caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no solo me dio esas muestras sino que me dio una tarjeta para que la llame y cuando quiera me pase que me maquillan y me muestran todos los productos que irían para mi tipo de piel y las novedades. Por el momento no tengo tiempo para hacerlo pero lo tengo pendiente. Un besito.

      Eliminar
  14. Dimelo a mi, que estuve ayer de compras (ropa, en este caso) y no veas! jajaja Me han encantado la paleta y los esmaltes, ya veremos esos looks :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. yo sali hoy y me compre una brocha y xq no mire en todas las tiendas que sino

    ResponderEliminar
  16. me gusta todoo! tengo muchas pero muchas ganas de un labial de nars que ya tengo echado el ojo, me lo has recordado al ver las muestras y ahora tengo más ganas! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras. La verdad es que no suelo usar las sombras con mucho brillo, pero la paleta me parece muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tú lo has dicho, empezar y no parar jajaja. La paleta es preciosa pero yo por ejemplo no la usaría porque no sabría qué hacer con tanta purpurina, más que nada porque no soy asidua a ella. Lo que me ha soprendido ha sido ver una muestra de NARS. Todo un logro. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.