noviembre 17, 2013

Compras en H&M y Stradivarius

Hola chic@s, aprovechado que ayer el niño tenía un cumple y la niña estaba con una amiguita y podía disponer de algo de tiempo para mi misma, me fui de compras. Quería mirar algunas prendas a las que tenía echado el ojo. También pasé por Zara y Mango pero al final no compré nada allí y no porque no me gustara nada sino porque lo que me gustaba no tenían mi talla, grrr, que rabia. Pero estoy contenta con lo que me lleve de H&M y Stradivarius.


En Stradivarius no pude evitar hacerme con dos prendas de tendencia este otoño-invierno. La camisa es preciosa, sienta de maravilla porque es un poquito entallada y lo mejor 100% algodón. La falda de pata de gallo era un caprichito que tenía desde que empecé a ver looks que llevaban alguna prenda con este estampado, ya tengo pensado como combinarla.  Finalmente me hice también con un cinturón monísimo.

En H&M me hice con una blusa verde esmeralda, en la foto no se aprecia el color tan bonito que tiene y la caída de la tela que parece que fuera seda, sienta fenomenal. También me llevé unos pantalones. Me llamó mucho la atención el estampado. Hacía mucho tiempo que no llevaba pantalones estampados, últimamente solo he comprado vaqueros y pantalones lisos. Me dije, porque no, vamos a ponérnoslos a ver como quedan y encantadísima porque son un poquito elásticos y se adaptan fenomenalmente a la cintura y la cadera. Resultado, se vinieron conmigo a casa.

¿Qué os parecen mis compritas? ¿Soléis comprar en estas tiendas? ¿Aprovecháis ocasiones así para poder compraros ropa sin tener que ir discutiendo con los niños cada 5 minutos y poder probarte tranquilamente todo lo que te apetezca?
Un besito y os veo en mi siguiente post.

27 comentarios:

  1. Me han encantado tus compritas...sobre todo la falda y el pantalón!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ah pues me encanta absolutamente todo!!! Aunque quizás lo que menos la falda porque no es mucho mi estilo. La blusa verde es preciosa, una pena que no se aprecie bien su tono =(

    Un besote, te espero por mi el blog =)

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho igual que tu! Y además al vivir en un pueblo, aprovecho aún yendo con ellas! jajaja
    Me han encantado las camisas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La falda de la primera foto me parece preciosa, me gusta mucho! Unos outfits con toda esta ropita?
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, unas compras geniales lo que más me ha gustado ha sido la falda, me parece una auténtica mónada, ya nos enseñarás como la combinas jejeje!
    Muchos besitoooos : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tus compritas estan muy bien, esa faldita de cuadritos me ha gustado mucho. Lo que mas me gusta es el ratito sola para ir de compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo mejor, poder mirar tranquilamente, probarte la ropa que te apetece... hay que aprovechar esos momentos. Un besito.

      Eliminar
  7. mmuy acertadas las compras! a mi lo que más me gusta es la última camisa que nos has enseñado ;)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Asun, es increíble que todavía no haya pillado una camisa tan bonita como la tuya a cuadros... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus compras,lo qué más, la falda y el pantalón.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog y veo que es muy interesante, se nota que tienes estilo y estoy totalmente segura de que el mio te va a gustar :) te sigo desde ya, espero que tu tambien lo hagas! muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus compras, sobre todo la primera camisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas tus compras, me gusta mucho la camisa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenos dÍas preciosa!!
    Me encantan tus compras mi niña .
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    LUNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  14. greast choices! love the skirts
    check mine and follow if u like it:)

    Patchwork à Porter
    Facebook Page

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo pero sobretodo los pantalones de H&M ;D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los leggins la camisa de cuadros y la falda! un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda de pata de gallo!!! Es preciosa.

    ResponderEliminar
  18. La falda de pata de gallo me ha enamorado, ¡fui hace unos días a Str y no la ví! :(
    ¡Muy buenas compras guapa!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa camisa y la falda. Aunque yo, me pondría seguro más la camisa. Estoy de concurso en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Un besote desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.