noviembre 22, 2013

Cosméticos Angelissima: Segunda parte

Hola chic@s hoy continuo contándoos cositas de esta marca recién descubierta por mi. Hoy quiero hablaros de los perfumes, los tintes y accesorios de la marca.


Perfumes


Diviníssima es una línea de fragancias inspirada en la mujer que sabe quién es y hacia dónde va. También para la que sabe vivir a plenitud, se ama y disfruta su feminidad.
Esta flamante línea de perfumes está creada con la más alta calidad y selectos ingredientes, una colección de cuatro fragancias inspirada en el romance, la alegría, la elegancia y el glamour. 
Celebra la belleza con Diviníssima No. 1

Como si de una máquina del tiempo se tratara, el aroma nos transporta al recuerdo de gratos momentos. Y qué mejor celebración para el primer aniversario de Angelíssima, maravillosa experiencia de belleza, que la edición de una distinguida fragancia: Diviníssima No. 1.

Expresión de lujo y elegancia, este nuevo perfume se suma a las cuatro fragancias con las que se lanzó Diviníssima. Las notas de Diviníssima No. 1 combinan la frescura de cítricos como la naranja, la sutileza de flores como la gardenia y el jazmín, notas que armonizan con el eco del sándalo y la elegancia del cedro.
El resultado es un exquisito perfume que complementa la exclusiva colección Diviníssima.


Diviníssima Glamour

Una fragancia que se distingue por su refinado gusto, Diviníssima Glamour es un perfume amaderado y de frutos rojos para mujeres de personalidad serena, seguras de sí mismas e independientes. Es un aroma sensual que permanece en la memoria.

Notas olfativas: manzana roja confitada, zarzamoras, pétalos de jazmín, azucena, casablanca, patchouli cremoso y vainilla, entre otras.


Diviníssima Gold

Brillante, como el resplandor de los grandes logros, Diviníssima Gold es una fragancia ideal para los momentos especiales, para atesorar recuerdos dorados. Un perfume que conjuga flores, frutos diversos y selectas maderas; preciso para la mujer que se siente plena.

Notas olfativas: Diviníssima Gold es una mezcla de diversos aromas entre los que destacan toronja, arándanos, violetas, flor de naranjo, flor del Frangiani, así como vainilla, madera de sándalo y almizcle.



Diviníssima Happy

Con una mezcla de frutas y flores, Diviníssima Happy es una fragancia fresca, ideal para resaltar personalidades espontáneas, alegres y luminosas. Este es un perfume para las mujeres que buscan conservar la jovialidad, idóneo para esos momentos en los que la felicidad brilla en la sonrisa.

Notas olfativas: esta fragancia está compuesta por notas de mandarina, limón, grosella negra, bergamota italiana, jazmín, pétalos de rosa, violeta, almizcle y sándalo, entre otras.


Diviníssima Romance 

Esta es una fragancia para enamorar, para recordar los momentos en que todos los sentidos se involucran en el romance. Flores y frutos rojos son la base este delicioso perfume, sensual y envolvente como el amor.

Notas olfativas: las notas que componen Diviníssima Romance son una mezcla de fruta de la pasión, manzanas rojas, limón persa, amapola, azahares, ciruela, sándalo, caramelo y almizcle, entre otras.
Testers Diviníssima

El paquete de Testers Divinissima es perfecto para llevar siempre contigo los aromas de estas cuatro maravillosas fragancias, ahora podrás dar a conocer sus increíbles aromas en todo momento y en cualquier lugar. Su dinámico y práctico diseño te encantará.

Tintes

Tintes Angelíssima
Los tintes Angelissima están elaborados con fórmulas europeas, libres de amoniaco, desarrolladas para ofrecer la mejor solución de coloración, respetando al máximo la belleza y estructura del cabello.
En los casos en que el cabello se encuentre muy dañado, o en los que no se requiera una coloración permanente, los Tintes Angelissima son la solución perfecta para lograr un aspecto saludable y distinguido en tu cabello, para que transmitas seguridad y belleza.
La línea de Tintes Angelissima te brinda una amplia gama basada en las tendencias internacionales más actuales. Gracias a su innovadora formulación, los Tintes semi-permanentes Angelissima son un gran aliado que te ofrece brillo, color y por supuesto la mejor calidad.


Accesorios

Brochas
Cuando se trata de la aplicación de maquillaje, no hay nada mejor que las brochas y pinceles profesionales Angelíssima. Son cinco modelos diferentes de la mejor calidad, con mango de madera en color negro y cerdas de nylon, ideales para la perfecta aplicación y definición de rostro y ojos.

Vienen en un elegante y práctico estuche rectangular negro, tipo cartera, con un espacio para cada brocha y pincel, para que los uses cómodamente en el momento en que lo necesites.


Cosmetiquera

¡Todo en su lugar! La Cosmetiquera Angelíssima está especialmente diseñada para ofrecerte la forma más práctica, ordenada y ergonómica de transportar y mostrar los productos Angelíssima. Cuenta con diferentes compartimentos donde puedes acomodar por tamaño o tipo los productos Angelíssima.

Tiene el tamaño ideal para tu comodidad y es metálico para mayor protección de los productos.

Pues esto es todo lo que os quería enseñar. Espero que os haya gustado. Un besito y os veo en mi siguiente post.

17 comentarios:

  1. Hola Asun, el perfume Romance tiene que estar genial por las notas que lleva y menudo maletín. Es para morirse. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. el estuche de brochas me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tienen de todo!!! esta muy buena la marca, habra que probarlos!!

    Besitos
    Val

    ResponderEliminar
  4. anda que qué de cosas!! hasta fragancias, creo que por lo que veo es una marca bastante completa! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado mucha curiosidad el repertorio de fragancias, tienen unas notas muy tentadoras, creo que la Glamour me gustaría mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, la cosmetiquera me encanta, tiene que sentarme muy bien llevarla con mis cosmeticos dentro.

    ResponderEliminar
  7. Amazing items.... i would like to have the brush set!!!!!
    Happy friday doll!

    ResponderEliminar
  8. las brochas y el maletín me llaman mucho la atención. Besos wapa

    ResponderEliminar
  9. El primer perfume debe oler muy bien...con jazmín...
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Ufff hay perfumes que deben oler muy muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. Yo esta marca ni la conocía así que gracias por presentármela :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tienen todos estos productos! Me encantaría probar los perfumes.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor de lo mejor angelisima.. Ahora después del divorcio cambió su nombre d e cosméticos seytu

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.