noviembre 29, 2013

Descuentos en bolsos y zapatos en Nine West

Hola chic@s ¿conocéis la tienda http://www.ninewest.com? Muchas de vosotras me habéis dicho que os encantan mis botas, pues son de esta tienda. En algún que otro Corte Ingles también suelen tener algo de esta firma. Trabajan exclusivamente con bolsos y zapatos y tienen maravillas, al menos a mi me gustan muchos de sus modelos, me llevaría toda la tienda. Hoy solo por registrarte y hacer tu primera compra tienes un 15% de descuento, pero eso no es todo además hoy tenéis un 50% de descuento en los zapatos y un 30% de descuento en bolsos y accesorios.


Si no conocéis esta tienda os dejo unas selecciones de botas, botines y bolsos que he realizado.



A mi me encanta esta tienda y los modelos que tienen. Yo os invito a visitarla seguro que encontráis algo que os enamora.

Un besito y os veo en mi siguiente post.

16 comentarios:

  1. Me han encantado las terceras botas de la primera fila. ¡Qué chulas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El calzado es precioso!! no me extraña que sea de tus tiendas favoritas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Si que son bonitas. No conocia esta tienda pero voy a verla ahora mismo, necesito unas botas y voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo este año tengo ganas de unos botines, pero a ver por qué marca tiro! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues me han encantado los modelos de calzado, lo tendré en cuenta, aunque este año ya compré lo que necesitaba.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Está bien saberlo, me gusta el bolso clarito!
    besos

    ResponderEliminar
  7. pero que monerias tienen.

    tengo nuevo post.

    ResponderEliminar
  8. no la conocía! los últimos botines son de mis estilo! un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!los botines me han gustado mucho y de bolsos el último!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen cosas muy monas, los botines en print me han encantado.

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No conocía esa tiendas voy a mirar más :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. una monada!
    pero necesito mas color
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Que botines tan bonitos los últimos de la segunda fila!!! Me han encantado!!! Besos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.