noviembre 19, 2013

Verde que te quiero verde

Hola chic@s, hoy os traigo un look en tonos verdes. Yo tengo los ojos marrones tirando a color miel y soy morena. Lo que hubiera dado por tener los ojos verdes, me encantan.  Creo que eso fue lo primero que me atrajo de mi marido, él los tiene verdes, jejeje.  Pues eso, hoy os traigo un maquillaje en tonos verdes pero suaves para poder llevarlo durante el día.


Para este look he usado los siguientes productos


Después de limpiar e hidratar bien la piel aplico la BB cream de Selvert. Me va bastante bien y tarda mucho en salirme brillitos, de momento estoy bastante contenta con este producto.
La BB cream la sello de todas formas con unos polvos sueltos de MAC en tono traslucido.
Para los ojos utilizo 3 sombras, una verde suave de Coastal Scents en la parte interior del parpado móvil, la Humid de MAC en la parte exterior de parpado y luego para dar más profundidad e inegrar todas las sombras utilizo la Patina de MAC. Delineo difuminando un poco con el fluidline de MAC que se ha covertido en un indispensable para mi.
Como máscara de pestañas una volumizadora de Yves Rocher, el adorado Orgasm de NARS como colorete y finalizo con un suave toque de rosa en los labios con el labial de Clinique.

Os dejo algunas fotos con más detalle del resultado de las sombras



¿Qué os parece? Buscaba un maquillaje suave y ligero pero saliendo de los tipicos tonos tierra que siempre suelo usar.

Un besito y os veo en mi siguiente post.

22 comentarios:

  1. Muy bonito, es muy suave y queda muy bien con tu color de ojos!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. por las fotos parece muy suave, a mi me encantan los verdes
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! super elegante y muy bonito!
    :D
    un besii guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi ya sabes que los verdes, sean más intensos o más suaves, me encantan. Precisamente por eso que comentas del color de ojos, yo también los tengo miel y con tonos verdes o morados resaltan mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón para tú color de ojos el verde va genial, yo suelo maquillarlos mucho en esa gama de colores porque noto que me los hace más claritos y eso me gusta! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa igual, suelo usar los tonos tierra, pero me gustan otros, el caso es que no me atrevo. Estos verdes te quedan muy bien,asi que atrevete bien

    ResponderEliminar
  7. No se aprecia muy bien los tonos en la foto, pero se ve que el look te queda bastante bonito y muy sutil. =)
    Chiqui, tengo nuevo post, te espero!! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si es lo que tiene mi cámara, al natural se aprecia mucho mejor. Estoy haciendo varias insinuaciones a ver si estas navidades alguien piensa en regalarme una máquina de fotos decente, jejeje. Un besito.

      Eliminar
  8. Muy bonito y sutil...yo adoro los verdes, me encantan en los ojos!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa! me encanta el colorete de nars! a ver si algun dia pico con uno jajaja un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo, yo uso siempre sombras verdes y azules pero mas llamativas

    ResponderEliminar
  11. muy bonito y ponible, que es verdad que para hacer cosas ligeras siempre vamos a los marrones jeje
    besos

    ResponderEliminar
  12. Great Make up ,you look gorgeous :)

    kisses

    ResponderEliminar
  13. Yo me estoy aficionando últimamente más a ellos, como tu dices con este color de ojos queda muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, un look muy bonito y favorecedor....te ha quedado genial sin ninguna duda jeje!
    un besiiito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Super femenino y natural!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Un look muy discreto, perfecto para el día. Besos.

    ResponderEliminar
  17. discreto, femenino, tranquilo, relajado
    natural. me encanta.
    yo lo pondria un algo mas oscurito . pero por que
    remite a mi estilo personal
    a ti te queda de maravilla
    te conosco por Blogeras en español el grupo en facebook :)
    soy algo nuevo asi que aqui ando conociendo gente!
    te parece si nos seguimos? soy fashion blogger
    yo ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julian, con la ropa suelo atreverme más pero con el maquillaje la verdad es que soy más de maquillajes suaves, ese estilo que parece que no vas maquillada solo con aspecto de buena cara. Pero creo que voy a probar otras cosas a ver que tal. Muchas gracias por pasarte por aquí. Ya te he visitado y me ha gustado tu blog, impactante por describirlo de alguna forma. Estamos en contacto. Un besito.

      Eliminar
  18. Te ha quedado muy bonito, los looks en verdes me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.