noviembre 20, 2013

Miércoles Mudo / Wordless Wednesday

Me apunto al miércoles mudo. Hoy "Give me a break"







“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Un besito y os veo en mi siguiente post

19 comentarios:

  1. Eso eso!
    Un relax así es bien merecido!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Cuanto relac hay en tu blog hoy, me encantan esas fotos.

    ResponderEliminar
  3. ohhh no lo conocia esta iniciativa me ha encantado creo que el proximo miercoles me apunto! ;)

    ResponderEliminar
  4. Aiss que tranquilidad se respira hoy en tu MM!! Me ha encantado!

    Feliz MM!!
    http://queridobebedospuntos.blogspot.com.es/2013/11/miercolesmudo-te-quiero-mama.html

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Las fotos son de la ciudad balnearia de Baden-Baden a los pies de la Selva Negra, con un paisaje increíble y unos pueblos preciosos. Me encantaría escaparme allí, perderme y descansar. Un besito guapa.

      Eliminar
  6. Necesito un spa y un masaje yaaaaa!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué original! Las imágenes dan una sensación de paz y tranquilidad envidiables. ¡Qué gusto!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas. Lugares todos ellos para descansar y olvidarse del tedio diario. Gracias por compartirlas.

    Feliz MM y feliz Día del Niño. Un saludo.

    www.ilybook.com

    ResponderEliminar
  9. :D Ya es jueves y puedes hablar jejeje
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,lentejuelas contra el mal tiempo

    ResponderEliminar
  10. Un pequeño paraiso para nuestro cuerpo y mente. Cuando aprieta el frío, no hay nada mejor que un baño bien calentito jejej

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  11. Uy si, sobre todo en esta mi época de estudios en donde hay que dividirse en 5 y ves como a pesar de que tu diste mucho apoyo cuando a los demás les tocaba pues no recibes lo mismo...
    besos
    http://www.mamiandbaby.net/

    ResponderEliminar
  12. Eso mismo es lo que necesito ahora, un break, y ahi es ese lugar no estaria mal, preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué relajación , así da gusto!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.