noviembre 18, 2013

DARK HEROINE: Colección de edición limitada de KIKO

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de DARK HEROINE la colección de edición limitada que podéis encontrar en las tiendas KIKO. Yo en cuanto oigo edición limitada no lo puedo evitar y siempre me pillo algo. Bueno pues paso a contaros lo que podéis encontrar de esta colección.




Esta nueva colección está inspirada en los escenarios intensos de las noches metropolitanas, en las luces brillantes y vivas de la ciudad, en los colores fuertes que le dan vida y en el encanto de una sensualidad marcada y muy moderna. A mi personalmente me encanta la imagen de portada de esta colección.



La idea es transportar el juego de luces de la noche en un maquillaje con un look elegante y precioso que destaca de la mejor forma posible los rasgos, corrige las formas y enfatiza al máximo la feminidad y el carácter. La piel del rostro presenta una base iluminadora con propiedades hidratantes, se reaviva con un color dorado y se enriquece, en puntos estratégicos, con toques sublimes de luz que destacan las cualidades y ocultan los defectos. La tez aparece visiblemente sana. El maquillaje de ojos enmarca la mirada con un color puro, dejándola penetrante y sensual. Los labios aparecen densos, con un color brillante e intenso, y las uñas se enriquecen con los reflejos de la película homogénea del esmalte. El maquillaje es impecable y de larga duración.

El dinamismo y el encanto urbano se reflejan en los tonos y en el diseño de los envases de la colección, expresión estética de un viaje de luces y color con un estilo inconfundible.

Os voy presentando cada uno de los elementos que constituyen esta colección:


Loud Night Bronzer
Trío polvos bronceadores
Estos polvos bronceadores son ligeros y sedosos  y aportan un punto de calidez al rostro. El complejo innovador de polvos Soft Focus captura la luz y la refleja. De este modo, Loud Night Bronzer minimiza las pequeñas imperfecciones del rostro.Su fórmula es rica en pigmentos iluminadores fotocromáticos, que disimulan las arrugas más ligeras y mantienen inalterado el efecto del maquillaje cuando la luz cambia. Los polvos se encuentran en un envase rectangular y cómodo, de un color fluorescente característico. En su interior, la decoración de los polvos compactos permanece íntegra hasta que se terminan.
Los encontraras en los tonos : Supple satin honney y Silky mat tan.


Colour Impact Eyeshadow Palette

Paleta ojos con seis tonos de sombras de ojos
Sombras de ojos con una pigmentación muy alta para una cobertura extrema con uso seco y mojado. Cada paleta contiene seis tonos de sombras de ojos. Colores respandecientes y colores mates en una textura muy brillante con una liberación de color puro. Tonos adecuados a cualquier ocasión y para cualquier color de ojos. La fórmula garantiza un resultado de color homogéneo. El contorno de ojos aparece cubierto por una película fina, que se adhiere perfectamente y que dura mucho tiempo. La mirada aperece enriquecida por un toque sublime de encanto y expresividad.
 Esta dísponible en cuatro tonalidades: 

Paleta 01 - Lounge Warm Tones
Paleta 02 - Street Taupe Variation
Paleta 03 - Bright Night Lights
Paleta 04 - Rain Smoky Shades

Twinkle Eye Pencil

Lápiz para el contorno de ojos

Mirada definida en los tonos de la seducción. Los ojos son los protagonistas, se enriquecen con un color brillante que enfatiza su atractivo y su profundidad.   Los ingredientes especiales de la fórmula garantizan la capacidad especial de deslizamiento del producto. La fórmula es fácil de extender. La punta es suave para un trazo muy confortable . El trazo dura mucho tiempo sin correrse ni perder luminosidad. El resultado del color es homogéneo. Su uso es fácil gracias a las características especiales del lápiz. Basta con girar la extremidad para que el producto salga. Además, se ha incorporado un sacapuntas de precisión para definir la punta de la mejor forma posible.  

Disponible en 6 colores: Desired gold, Inspiring Golden brown, Flexuous burgundy, Bewitched periwinkle, Elastic teal y Hypnotic starry black


Smoky Look Eyeshadow

Lápiz sombra de ojos


Lápiz sombra de ojos de color intenso y muy fácil de difuminar. Gracias a su fórmula innovadora, los pigmentos se adhieren perfectamente a la piel. Por tanto, una vez que se ha fijado, el color permanece homogéneo, luminoso y sin correrse. Un toque de color que permite definir looks distintos gracias a una textura elástica pensada para una aplicación óptima y una efecto smoky impecable de muy larga fijación. La forma especial, redondeada de la punta, y la consistencia ligera y muy deslizante de la fórmula hacen que la aplicación sea única, fácil y cómoda. En pocos y simples gestos aporta tonos espléndidos de color puro y vibrante para vestir los párpados completamente o para definir la forma con un efecto difuminado. El color  puede difuminarse con el aplicador presente en la extremidad opuesta a la punta. El formato hace que el producto sea fácil de usar y cómodo de llevar. 
  
Disponible en 10 colores: Ideal creamy gold, Certain golden coral, Brave taupe, Heroic brown, Harmonic wine, Persuasive sailor blue, Inspiration blue, Beam marine green, Refined anthracite y Panther black

Latex Like Lipstick

Barra de labios cremosa


Barra de labios con un acabado brillante y elástico que destaca la sensualidad de los labios, liberando un velo de color que los homogeneiza y hace que parezcan más llenos y lisos. El efecto es casi plástico. Equilibrio perfecto entre deslizamiento durante la aplicación y adherencia del color, Latex Like Lipstick contiene ingredientes activos especiales que garantizan confort y suavidad. El alto porcentaje de pigmentos que contiene la fórmula selecta proporciona la pureza extraordinaria del color. 

Disponible en 6 colores: Pulpy plum, Iconic magenta, Glare fuchsia, Plastic red, Seductive jasper y Attractive pink

Laser Nail Lacquer

Esmalte de uñas con perlas reflectantes


Esmalte de uñas con juegos de luz especiales. Del reflejo tono sobre tono a la iridiscencia del color, los esmaltes Laser Nail Lacquer presentan un resultado de color increíble. Su fórmula ha sido enriquecida con perlas reflectantes especiales que aportan un brillo extremo. Los componentes de la fórmula crean una película elástica y resistente y contribuyen al brillo del color final. Las uñas aparecen lacadas con destellos atractivos en pocos y simples gestos. El esmalte se seca rápidamente sin dejar las fastidiosas estrías y el color, que se libera de forma homogénea, revela toda su intensidad y pureza desde la primera pasada. 
  
Disponible en 6 colores: Sensual candy, Fluent red, Gothic purple, Psychedelic  blue, Venom teal y Strom chocolate

Dark Heroine Face Brush

Brocha facial dúo


Dos brochas faciales en una. Gracias a las dos extremidades que facilitan la aplicación de texturas en crema y en polvo, el maquillaje es simple e impecable. La extremidad cilíndrica con cerdas de corte oblicuo permite aplicar texturas cremosas y en polvo de forma óptima; el lado con la brocha cilíndrica con cerdas de corte regular tiene una consistencia suave y compacta que permite la aplicación de coloretes, polvos bronceadores e iluminadores en polvo de forma rápida, precisa y homogénea.

Neon Glow Light Effect Serum

Serum renovador de luminosidad


Un descubrimiento cosmético innovador, un serum renovador de luminosidad para un rostro más radiante inmediatamente. Una solución exclusiva que combina las propiedades hidratantes y alisadoras del gel con el efecto iluminador de las partículas reflectantes que contiene en su hélice interna. Durante la aplicación del producto, el gel se une a las preciosas perlas.  El producto se conserva en un envase transparente en el que la espiral de perla purísima se encuentra suspendida en el gel transparente y suave. El serum desarrolla una acción completa. La tecnología eficiente del envase, que permite la aplicación de las dos texturas perfectamente mezcladas, está acompañada por la eficacia de la fórmula en la que excelentes ingredientes activos ayudan a renovar el resplandor cutáneo natural y a prevenir el envejecimiento de la piel. 

Velvet Stick Blush

Colorete en stick


Un toque de color en un colorete aterciopelado en stick. Fácil de aplicar y con un resultado sofisticado, el colorete se extiende con extrema facilidad y deja una sensación agradable de suavidad en el rostro. El formato exclusivo permite aplicar el producto directamente en las mejillas y los pómulos. La textura es sedosa, alisadora, cómoda y modulable.

Aparece en 6 colores: Charming peach, Intuitive rose coral, Adsolute mauve, Cadillac pink, Verve peony y Select expresso

Dazzling Highlighter

Stick iluminador


Un velo sublime de luz para que la piel resplandezca, aportar brillo en puntos estratégicos del rostro y destacar los rasgos.  Accesorio indispensable para un maquillaje de impacto, Dazzling Highlighter destaca las cualidades y ayuda a ocultar los defectos gracias a un juego de claroscuros bien calibrado.  El iluminador en stick es muy práctico. Gracias a su formato exclusivo, el producto puede aplicarse directamente en el rostro. Además, su textura suave y cremosa se desliza perfectamente sobre los pómulos y el arco superciliar para avivar la mirada y sobre el escote, para enfatizar la feminidad de las formas.  

Disponible en dos tonos: Moonlight gold y Gleaming apricot

Pues esta es la colección y ahora os enseño lo que yo me compré dos sombras en lápiz, una en un tono dorado el 01 y la otra marrón el 04. 


¿Qué os parece la colección? Las sombras en lápiz son preciosas, no las he probado todavía, pero se difuminan muy bien con la esponjita que llevan, las veo ideales para llevar en el bolso y maquillarte en cualquier lugar si es necesario sin necesitar pinceles ni nada. 

Un besito y os veo en mi siguiente post.

14 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado han sido las sombritas!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo no sé si picaré con algo pero tiene cosas muy chulas!! me compraria muchas cosas!! jaajja pero he oido que los twink pencil, o como se diga, están realmente muy bien
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Asun, yo me pillaría una de las paletas, son brutales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. La paletita de seis sombras me ha gustado mucho, la de la foto en sí, tendré que ir a mirarla en vivo y ver el resto.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta kiko....tengo unas cuantas sombras y me chiflan!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Los lápices los veo preciosos, tomo nota a ver si en las rebajas ponen algo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me tientan mucho la paleta, los jumbos y los labiales...estas navidades echaré un ojo y a lo mejor cae algo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Vaya una coleccion bonita, llena de color. Eso jumbos tienen colores potentes. Me ha gustado mucho el esmalte y el lapiz azul.

    ResponderEliminar
  9. La colección preciosa y tus jumbos me encantan, aun no he picado con nada


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una colección muy bonita. El trío de polvos bronceadores y las paletas me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es todo!!! A mi me pierden las ediciones limitadas

    Besos

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  12. me encanta la coleccion al completo!!! a ver que tal se portan los reyes
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. la barra de labios tiene que ser mía!! menuda colección bonita ha sacado kiko! un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Adoro kiko, me llama el colorete ese como en barra, tiene buena pinta :D
    Un besazo1

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.