noviembre 13, 2013

Tag del Arco Iris

Hola chic@s hoy vengo con el Tag del Arco Iris al que me ha nominado mi querida Guecica de La página de la Guecica. En este caso se trata de mostrar nuestros productos por los colores del arco iris.



Pues vamos a empezar con los distintos colores.

ROSA
Esmalte rosa de Tiqwa, uno de mis favoritos, es un rosa fuerte que queda fantástico en las uñas. Podéis ver una manicura con él aquí


VIOLETA
Sombra violeta de Coastal Scents. Podéis ver más de esta paleta aqui. Estoy encantada con estas sombras son estupendas.


AZUL
Desmaquillador de ojos de Sephora. Lo estoy probando ahora y me está gustando bastante.


VERDE
Crema de manos 100% natural de Aloe Vera. Aún no la he estrenado, estoy acabando otra. Ya os contaré que tal es pero solo por ser natural y de Aloe Vera tiene muchas papeletas para que me guste.


AMARILLO
Polvos de talco Evans perfumados. Llegaron a casa con los niños y ya se han quedado. La última vez que los usé fue en el maquillaje de Halloween para dar un aspecto más pálido y blanquecino al rostro.


NARANJA
Mi protector solar de Heliocare, desde hace 6 años que me prohibieron tomar el sol está conmigo y estoy muy contenta con él.


ROJO
Crema de noche Natrulift de Body Shop de efecto reafirmante. Me gusta bastante, es una crema no untuosa para ser de noche y se absorbe muy bien, sobre lo de notar que sea reafirmante, pues no se, no me he notado nada, será que a lo mejor todavía estoy estupenda, no? jejeje.


Bueno, pues aquí os los he mostrado y ahora me toca nominar, y the winners are:

Gadirroja del blog La pinturera
Noahh del blog nThe Crazy Dreamland
Macarena del blog Soñando con Paris
Joanna del blog Cosmetica en acción

Un besito a todas y os veo en mi siguiente post.

18 comentarios:

  1. Que guay, el esmalte rosa la verdad es que es precioso!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a que te ha gustadooo?? la verdad es que es muy entretenido y se conocen productos... tengo ganas de probar el desmaquillador de ojos de Sephora... y me han llamado la atencion los polvos de talco.. no los conozco.... besicosss!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola el tag, me parece muy entretenido! Claro que estás estupenda, por eso la crema no hace efecto.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
  4. El rosa, violeta y rojo me han encantado. Y que te acuerdes de mi también!
    Yo lo hice hace un tiempo, por aquí anda: http://www.lapinturera.com/2011/11/7-coloresen-tag-y-en-look.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo!! Lo combinaste en un look, y muy bonito por cierto, encajaban muy bien los colores, no queda nada artificial. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Me ha gustado este tag, es muy divertido y entretenido. El esmalte es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premiooo!!! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color del desmaquilladora jaja

    Guapísima comprueba tu suscripción en nuestro blog que estamos comprobando el cumplimiento de los requisitos de los participantes en el sorteo y no encontramos tu suscripción.

    Como siempre, un placer leerte.

    Te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusta el desmaquillante de sephora no lo cambio por ninguno! un beso guapisima

    ResponderEliminar
  9. Este tag me resulta muy divertido! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sunika, un tag muy interesante. Yo también uso el Heliocare y me gusta mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. lo que más me ha gustado de todo es la sombra violeta, es preciosa!!!
    mil gracias por acordarte de mi a la hora de nominar :D
    un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡La sombra y el esmalte de uñas me ha enamorado! Qué colores más vivos jope, me han encantado en serio. ¡Un besote!

    Raquel
    http://bitacoras.com/bitacora/micamarasecreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaN ;)
    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que veo este tag y es muy original! El color del esmalte es precioso

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Es un TAG muy divertido. Muchas gracias por acordarte de mi. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Las cremas de Heliocare están genial. Me gusta tu selección. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.