The Versatile Blogger Award

Hola chic@s hoy vuelvo con un nuevo premio al que me ha nominado Claire del blog El espejo de la Belleza. Se lo agradezco un montón porque estas cosas me hacen muchísima ilusión, como una niña con zapatos nuevos. Os animo a pasaros por su blog seguro que va a gustaros mucho porque por lo que he podido intuir Claire es una persona dulce y sincera y eso lo transmite en su blog.


Este premio tiene las siguientes condiciones a cumplir:
1. Agradecer al blog que te nominó
2. Compartir 7 cosas de ti
3. Nominar a 15 blogs

El objetivo de este galardón es incentivar el conocimiento de blogs y fomentar de esta forma las relaciones entre los blogger, lo que me parece fantástico.

Bueno entonces paso a contaros siete cositas sobre mi.

1. Soy una mujer con mucha suerte.  Tengo 2 hijos maravillosos que me aportan las mayores alegrías y un marido que me mima como a una reina, jajaja. ¿Qué más podría pedir?


2. Me encanta bailar. Desde hace un año he hecho realidad un deseo, asisto a clases de danza del vientre. Todos los martes disfruto durante hora y media de este sensual y divertido baile y he entrado a formar parte de un mundo que desconocía, al que me apetecía mucho pertenecer y donde he hecho muchas y buenas amigas. Os dejo un vídeo de una actuación de mi profe en la Sala Galileo Galilei.


3. Soy una devoradora de libros. Libro que cae en mis manos libro que leo, aunque prefiero la novela histórica si puedo elegir. Desde hace un tiempo elijo siempre libros en ingles para así mejorar mi nivel de ingles. Mi próximo libro es:


4.La amistad es fundamental para mi. Cuando llegue a Madrid me sentía terriblemente sola con mis amigas lejos. Pero me siento feliz de decir que después de 17 años en Madrid no solo mantengo mis antiguas amistades sino que tengo aquí un grupo de buenísimas amigas con las que puedo contar para cualquier cosa.



5. No me gusta conducir, pero desgraciadamente lo tengo que hacer prácticamente a diario. De taxista con los niños de una extraescolar a otra jejeje.



6. Adoro el chocolate, es un vicio, no puedo pasar un día sin comer algo de chocolate, es mi pequeño gran capricho.


7. Yo y mis tacones. A los trece años me subí a unos tacones y ya no me he bajado. Adoro los tacones, creo que desde unos bonitos tacones la vida se ve de otro modo.


Y ahora me toca nominar, y las nominadas son:
http://aanyol.blogspot.com.es
http://www.blanchesblog.com
http://www.beautybyauxi.com
http://brujuladeestilo.blogspot.com.es
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es
http://elvestidordeperly.blogspot.com.es
http://fiebredecolores.blogspot.com.es
http://cuentasdemami.blogspot.com.es
http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es
http://misdetallesymas.blogspot.com.es
http://nonofocus.blogspot.com.es
http://glamourattic.blogspot.com.es
http://guecica.blogspot.com.es
http://www.luciagallegoblog.com
http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

Un besito y hasta mi siguiente post.

24 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio! Ay, el chocolate qué bueno, jeje, cómo te entiendo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras preciosa, a mi me hace mucha ilusión que te haya gustado...y nos parecemos un montón, coincido contigo en todo jaja!!! Un besazo queen!!!

    ResponderEliminar
  3. Such an inspirational post! I enjoyed reading it :) I love your blog, too!
    Would you like to follow each other via GFC and Bloglovin? If you would, just follow me and leave a comment on my blog, so that I can follow you back :)

    Tina from the Style Sinners

    Twitter - @TinaStefanovic
    Instagram - @tina_stefanovic
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Y que chula la danza del vientre, la he practicado muy poquito pero me encantó! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio, guapa! Tenemos muchas cosas en común, como ser mamis o devorar libros jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio. Coincidimos en muchas cosas como el chocolate, los tacones...aunque yo no tengo mucho tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el premio y gracias por nominarme.... pero ya estoy nominada por Claire igual que tu, ja,ja,ja..... a ver si saco tiempo para hacerlo que se me acumulan las faenas...besicos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar en nuestro blog!! Besos!!! http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. mmm yo tambien soy adicta al chocolate!! jajaja a ver si nos enseñas unso movimientos de danza del vientre... a mi es algo que tambien em llama mucho la atención, aunque no sé si tendría yo arte para eso jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena, de verdad! me uno a lo del chocolate..casi en todas sus formas! un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisssssima, lo primero de todo muchas felicidades por ese premio y muchísimas gracias por concedérmelo a mi, te aseguro que lo haré encantada : )
    muuuuuuuuuuua!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por acordarte de mí guapa. En cuanto pueda hacer el tag te aviso. Muchos besos!!! (:

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Asun, se ve que eres una mujer afortunada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. felicidades! te los mereces todos! besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Aaaaay! El chocolate... Que vicio!
    Me ha encantado leer sobre ti y me ha encantado que me hayas nominado :-)
    Muchísimas gracias!
    A la que puedo me pongo!
    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Muchísimas gracias por el premio, te lo agradezco de corazón y mira que los tacones y yo no nos llevamos nada bien, pero con el chocolate siiii !! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ayyyyy que ilusión me ha hecho!!! Muchísimas gracias por nominarme y pensar en mi blog :) Me encanta que nos cuentes cositas para conocerte mejor :) Veo que te encanta la lectura, así que te propongo que nos hables sobre tus libros preferidos, yo también soy amante de los libros y me encata leer reseñas de otros lectores.

    Un beso fuerte preciosa!!!!

    ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había planteado hablar también de libros, pero si os parece interesante puedo también hacer alguna entrada sobre ello. Un besito.

      Eliminar
  18. Muchas felicidades Asunción y gracias por nominarme para el premio siempre hace ilusión que otras bloggers te den un premio.
    Coincidimos en muchas cosas ehh..el chocolate, los libros, yo zumba en vez de danza del vientre, los hijos(yo tres) y el marido que nos miman y los tacones jajaja...
    Un beso grande
    Gema
    http://brujuladestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio y muchas gracias por haber pensado en mi, me ha hecho mucha ilusión!!
    Un besito
    Marian
    http://cuentasdemami.blogspot.com





    ResponderEliminar
  20. Asun preciosa, enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por incluirme entre tus nominadas, me ha hecho un montón de ilusión que hayas pensado en mí! Disculpa de verdad que no me haya pasado antes, lo tenía anotado en pendientes y estaba esperando al día de coger la lista! :)
    Que sepas que el genero histórico también es uno de mis favoritos a la hora de leer!!
    Besos enormes!!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips