noviembre 10, 2013

¡Y más compritas!

Hola chic@s, el otro día fui al herbolario para comprar mi levadura de cerveza y germen de trigo y de paso hice otras compritas por el camino. Lamentablemente no tenían el germen de trigo y tendre que volver de nuevo. Bueno, pues estas son las compritas


En el herbolario compré la levadura de cerveza y la crema de manos. La levadura de cerveza junto al germen de trigo lo tomo todas las mañanas una cucharadita de cada con un yogurt, es una forma natural de mejorar el estado de la piel, pelo y uñas.

La  crema de manos es de aloe vera 100% natural. Al principio parece un poco pringosa, parece que te estas aplicando la pulpa de planta directamente pero en muy poco tiempo la piel la adsorbe completamente.
Después me pasé por la farmacia para volver a coger el champú que os comentaba aquí para la descamación y el picor. De paso compre un kit que estaba de oferta para tratar la caída del cabello ahora en otoño. Ya os contaré si funciona o no.
El kit consta de una loción para aplicar directamente y unas pastillas, el tratamiento es para 2 meses. El champú es bastante efectivo y por eso repetimos. Tiene una textura transparente de color anaranjado.

Finalmente me pase por la tienda de mi amiga, ya os hablé aquí y también me llevé algunas cositas

El primero es un acondicionador sin aclarado que además es reparador y lleva keratina, es como una cremita para extender por el cabello. Luego una mascarilla con proteínas de seda y germen de trigo y finalmente una crema corporal a base de aceite de oliva.

La mascarilla tiene una consistencia muy densa lo que hace que aunque tiene que llevarse 15 minutos no chorrea ni te mancha.
La crema corporal es muy cremosa y de momento lo único que he visto es que tarda un poquito en adsorberse ya os contaré cuando lleve más tiempo usándola que tal de hidratación.

Y finalmente aunque no lo he puesto en la foto inicial porque se me olvidó compre un top coat de Essence. La cosa fue que cuando volvía para casa pasé por una perfumería y justo a lado de la puerta había puesto un stand con todo de Essence de nueva colección y me llamó la atención este top de bote negro. No se si vosotras ya lo habíais visto pero yo no. Y pasé a preguntarle a la dependienta. Resulta que es un esmalte que promete más duración, como si fuera el de una uña de gel. Aún no lo he usado, ya os contaré si realmente es lo que promete.
Espero que os hayan gustado mis compritas. Un besito y hasta mi siguiente post.

13 comentarios:

  1. yo una vez me compre una bolsita de germen de trigo o alguna cosa parecida no recuerdo bien, para tomarlo asi con yogures y tal... y al final nada, jajaj pero ahora quiero volver a intentar meter este tipo de cosas más sanas en mi dieta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la levadura de cerveza...yo también la tomo y en cuanto al top coat de essence, estoy deseando review...besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la levadura de cerveza es buenísimo! seguro que tienes unas uñas y un pelo muy fuertes! un beso!

    ResponderEliminar
  4. ooooh me a gustado el top coat de essence! y la levadura de cerveza llavo tiempo queriendo probarlo! besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tiene la mascarilla, me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muy buenas compras!
    Me ha encantado el champú, me lo apunto porque últimamente me pica mucho el cuero cabelludo y tengo muchas pielecillas así que gracias por la recomendación...a ver que tal funciona jejeje
    Un besitooooooo : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me ha entrado curiosisdad por la mascarila!!!

    ResponderEliminar
  8. Los producos naturales siempre son un acierto, ya nos contarás que tal va todo, y el esmalte también! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomo unas cucharadas de avena con el kéfir todas las mañana, bueno casi todas. Antes tomaba levadura de cerveza también con el yogur pero hace tiempo que no.

      Eliminar
  9. Pues no he probado ninguna de las cosas quenos enseñas pero algunas me parecen muy intersantes


    Besos

    ResponderEliminar
  10. tomo nota del top coat de Essence.
    Yo uso las capsulas de Lambdapil que me las recetó el dermatólogo por la caida del cabello, yo he visto resultados aunque he llevado tratamiento asociado, ya nos contaras como te va
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Muy buenas compras! Los productos para el cabello me llamaron mucho la atención ...ya nos contaras sobre los resultados, un besito

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.