noviembre 25, 2013

Qué se lleva en los pies esta temporada (2013-2014)

Hola chic@s, en primer lugar recordaros que hoy es el día Internacional de la Eliminacíón de la Violencia contra las Mujeres. Un tema preocupante ya que muchos chicos hoy en día siguen pensando que las chicas deben ser sumisas y complacientes. Animo desde aquí a todas las madres con hijos varones a que les enseñen buenos valores, enseñándoles que son igual que las mujeres y que deben compartir y colaborar con ellas en todos los aspectos de la vida.


Y ahora después de este prologo voy a hablaros de uno de mis amores los zapatos!! Me encantan de todo tipo y colores, especialmente de tacón, pero eso ya lo sabéis las que me seguís en este mi rinconcito.

Hoy quiero traeros un pequeño resumen de lo que se lleva esta temporada. Este año no pueden faltar unos botines en tu armario, del color que sean, aunque el negro, marrón, aguamarina o burdeos son los colores estrella.

Tampoco debemos olvidarnos de las botas, en todos sus estilos sobre todo reaparecen de nuevo las mosqueteras.


Los tacones este otoño invierno vienen de todos los estilos, formas y tamaños. Desde los tradicionales pasando por los gruesos y en varias alturas, sin olvidar las plataformas.

Lo que si es tendencia es el tartán, el estilo cowboy o motero, el animal print y el étnico que ya venía de la temporada anterior.




A mi el estilo este cowboy o motero me gusta bastante, aunque no en su estilo más exagerado ya que podemos ver botas y botines con enormes hebillas incluso con un toque que veo algo gótico. Este estilo suele ser plano y con suela de goma, ya empezamos a ver algo el año pasado y este año pisan fuerte. Yo las he visto combinadas en blogueras de moda con vestidos románticos e incluso lenceros creando un fuerte contraste, aunque yo no creo que lo combinara así.

Yo me sigo quedando con los estilos más tradicionales e intemporales, incorporo eso sí, el burdeos que en los zapatos me parece que queda divino y mis tacones, of course!! En botas, este estilo étnico me gusta mucho, me hace sentir como si estuviera en una cabaña en la montaña frente a un fuego de leña tomando un chocolate. Y la verdad es que hay algunas botas de este estilo preciosas.

Bueno, esto es lo que hoy os quería contar. ¿a vosotras que estilo os gusta más? ¿qué ha entrado reciente mente en vuestro armario? ¿Tenéis algo en mente para comprar?

Un besito y os veo en mi siguiente post.

26 comentarios:

  1. De todos los que has mostrado los que más me han gustado han sido los botines que son totalmente negros y con el tacón finito aunque no creo que yo los aguantara,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. me gustan las últimas! tienen pinta de ser calentitas! un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi, es que los zapatos, me gustan todos. De tacon, planos, botas...

    ResponderEliminar
  4. Yo me he apuntado unas botas mosqueteras para mi lista de rebajas. Con un poquito de suerte y paciencia seguro que las encuentro a buen precio!
    Qué vicio tenemos con el calzado eh jejej

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantaría tener un armario solo para poder tener un buen montón de zapatos, ainsss!!!

      Eliminar
  5. Que estupenda selección. Estoy a la busca y captura de algo de leopardo, sí ya se me los voy a comprar cuando se dejen de llevar, pero en fin.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, ¿Te apetecería que nos siguiéramos?
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!yo soy mucho de llevar botines o botas en invierno, es cuando tienes los pies más calentitos...besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las de estilo rockero, pero como dices tú, yo nunca combinaría unas botas así con según qué vestidos, pero a gustos...
    Luego me encantan todos los zapatos de tacón pero como no puedo usarlos me los miro solamente.
    Los que no me gustan son los del estampado de cuadritos, es que lo veo muy zapatillas, no sé...

    Estoy de sorteo por si te interesa, muacks

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas, me gustan las étnicas :)

    ResponderEliminar
  9. Soy fan del estilo mosquetero, tengo varias botas de ese estilo. Para este año me he encaprichado de unas bailarinas de estampado animal print que pronto estarán conmigo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas de la última foto con el estampado étnico, a ver si cae algo este invierno!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué me gustan los botines, eso si sencillitos! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Very useful post! I actually finally bought myself a pair of black studded boots and I'm extremely pleased! :)

    P.S. I'd like to invite you to my VERY FIRST INTERNATIONAL GIVEAWAY. The rules are really simple, and the gift is a voucher for shopping... You choose what, so please join! I expect you. Good luck xx
    http://tinasstylesinners.blogspot.com/2013/11/international-christmas-giveaway-gift.html
    xo, Tina

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la sección de botines que me ha gustado mucho. Yo este año tenía que renovar calzado y ya me he hecho con unos botines marrones y unas botas entre gris y verde que me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Es una buena seleccion, hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección. Me gustan mucho las botas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el animal-print y el tartan jeje, aunque en cuestión de zapatos me gustan todos ^^

    Un besazo Sunika!

    ResponderEliminar
  17. uf!! zapatos!!! qué has dicho!!!! me chiflan en general!!! aunque en invierno me quedo con botas altas de tacon o botines cowboy y motero
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Y las ugg para llevar bien calentito los pies :))
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,vestido sudadera

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con los zapatos y las botas de las primeras imágenes. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el calzado en general, botas, botines, zapatos, con tacón alto, medio, casi planos (no planos del todo).... y en muchos estilos, princesita, roacker, abrigados, sexys..... uffff me chiflan.
    Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.