marzo 08, 2014

Tratamiento Reductor con Yves Rocher

Hola chic@s hoy en primer lugar quiero felicitaros a todas en este día y en segundo lugar quiero enseñaros la nueva línea reductora de Yves Rocher. Un sistema de tres pasos que nos va a ayudar a estar estupendas para este verano. Es hora de empezar a prepararnos y esta línea puede ser un gran aliado.

Vamos a ver cada uno de los productos en detalle

Tratamiento exfoliante. Este tratamiento prepara nuestra piel ya que gracias al sílice de bambú activa la microcirculación y libera el cuerpo de impurezas para una mejor penetración del tratamiento
Lo podemos encontrar por 7,50 euros.

Tratamiento exfoliantee

Serum reductor global. Un serum para estilizar nuestra silueta, la celulitis tenaz está menos visible, la piel visiblemente alisada y reafirmada. En resumen la silueta se afina.
Lo podemos encontrar por 17,50 euros.

Serum reductor global

Defiligne Clé Vegetal reductor- Acción Global Silueta 10 dias. Se trata del programa reductor por excelencia de Yves Rocher. Su clave es un complejo equilibrio entre almacenamiento y liberación de grasa de los adipocitos. Muchos factores alteran este equilibrio. Los laboratorios de investigación  Santé Naturelle de Yves Rocher han creado esta bebida con concentrado de té verde que ayuda a la descomposición de la grasa almacenada ya que el té verde contribuye a la descomposición de la grasa y favorece el drenaje y la eliminación.
Lo podemos encontrar por 17,50 euros.

Defiligne Clé Végétal reductor - Accion Global Silueta 10 Dias
Quemador de grasas Día/noche. Complemento para el tratamiento con té verde, café verde, guaraná y mate que contribuyen a la eliminación de los depósitos de grasa. Por la noche, reposo activo: el Citrus aurantium y el té verde ayudan a prolongar la acción mientras que la alcachofa y el romero combinan sus propiedades de eliminación. Recomiendan tomar 2 comprimidos rojos antes del desayuno y 1 blanco por la noche antes de la cena con un vaso de agua.
Lo podemos encontrar por 15,70 euros.

Quemador de grasas Día/noche
Reducción Intensiva Acción Abdo-Glúteos-Gel Remodelante. Objetivo, un vientre plano y unos glúteos firmes. Se trata de un gel fresco que contiene loto para ayudar a eliminar las grasas, cafeína para reducir el tejido graso y centella para reafirmar los tejidos estimulando la síntesis de colágeno.
Lo podemos encontrar por 17,50 euros.

Reducción Intensiva Acción Abdo-Glúteos - Gel Remodelante
Reducción Intensiva Acción Anti-Celulitis-Gel Reductor Celulitis. Con una textura en gel que penetra rápidamente contiene café verde para evitar el almacenamiento de la grasa, té verde para reducir el tejido graso y centella para afirmar los tejidos estimulando la síntesis de colágeno.
Lo podemos encontrar por 14,75 euros.

Reducción Intensiva Acción Anti-Celulitis - Gel Reductor Celulitis
Firmeza Intensiva Acción Muslos Remodelados-Loción Reafirmante. Su objetivo es obtener unos muslos más tonificados y firmes gracias a la acción del café verde para evitar el almacenamiento de la grasa, la cafeína para reducir el tejido graso y el castaño de Indias que ayuda a drenar eliminando la grasa almacenada.
Lo podemos encontrar por 17,50 euros.

Firmeza Intensiva Acción Muslos Remodelados - Loción Reafirmante
Reducción Triple Acción. Su acción es quemar, desintoxicar y reducir. En vientre, muslos, nalgas, cintura, brazos... por que cada una es diferente y eliminamos la grasa de forma diferente. En este caso los laboratorios Santé Naturelle de Yves Rocher han desarrollado un complemento alimenticio que ayuda a reducir y afinar la silueta según tu morfología. Para ello ha incluido las semillas de guaraná que ayudan en el metabolismo de los lípidos, el té verde para reducir el almacenamiento de la grasa y el extracto de yerba mate que contribuye a una acción reductora global sobre la silueta. Recomiendan tomar 2 comprimidos al día por la mañana con un vaso de agua. Con una caja tendremos para 30 días.
Lo podemos encontrar por 14,75 euros.

Reducción Triple Acción
SOS detox. Nos ayuda a eliminar toxinas. Un programa de 10 días que ayuda al drenaje del organismo gracias al extracto de té verde y elimina las toxinas gracias al extracto de diente de león. Con el tiempo notarás que te sientes mejor. Aconsejas agitar antes de usarlo diluyendo el equivalente a un vaso dosificador (45ml) en un litro de agua y tomarlo durante el día. Debe conservarse en el frigorífico.
Lo podemos encontrar por 10,15 euros.

SOS detox
Gel SOS destockante. Se trata de una cura antitoxinas con un complejo citrico-cilantro para afinar la silueta y hacer que el cuerpo se sienta bien. Tiene una textura gel fundente con un perfume acidulado que penetra fácilmente sin efecto pegajoso.
Lo podemos encontrar por 13,90 euros.

Gel SOS destockante
Svelta Café Minceur. Es una bebida instantánea con arma de café arábigo y efectos reductores. El café verde y el guraná ambos ricos en cafeína ayudan con su efecto estimulante a eliminar los depósitos de grasas. 
Lo podemos encontrar por 6,35 euros.

Svelta Café Minceur
Frutaline. Complemento Reductor. Es un complemento alimenticio con edulcorante. Encontramos en la caja 16 sobres para obtener una bebida acidulada gracias a las frutas rojas que ayuda a mantener la línea como acompañamiento del tratamiento. Recomiendan diluir el contenido de cada sobre en un vaso de agua. Aconsejan tomarlo todos los días.
Lo podemos encontrar por 8,90 euros.

Complemento reductor. Frutaline.
Estas son la novedades para la típica operación bikini que suele empezar en esta época. ¿Soléis utilizar productos de este tipo en primavera para prepararos para el veranito? ¿Qué os parece el tratamiento que nos propone Yves Rocher? ¿Os ha llamado la atención algún producto?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


27 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tienen estos productos de Yves Rocher! Habrá que animarse con ellos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando alguno de ellos, y la primera impresión es buena.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace años usé sus anticelulíticos y no iban mal. Me gustaba mucho uno que era en formato spray, super práctico!

    ResponderEliminar
  4. Es una línea muy completa y la verdad es que me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la linea es muy completa,me parecen producctos interesantes,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. adoro esta linea,es buena!
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy qué tentador! De cara a la primavera, a quién no le tienta reducir un poquito? Yo siempre digo que no quiero adelgazar, pero la cintura y la tripita cómo no! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo use un reductor de esta marca y me fue bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me gusta usar algún producto que complemente el ejercicio y la alimentación saludable, pero reconozco que no soy constante. Sin embargo, me pasaré por yves rocher, igual me pillo el Firmeza Intensiva Acción Muslos Remodelados-Loción Reafirmante. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta estos reductores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Es una gama muy completa! Le echaré un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hace años probé un anticelulítico de café verde creo, y me funcionó muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola:

    Llegue a tu blog por mediacion de BEE y me ha encantado. Te dejo mi suscripcion y te invito que pases por el mio. Si te gusta, unete, Eres bienvenida. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi te sadra el enlace al blog.

    Saludos
    Susie Rodena

    ResponderEliminar
  14. Me ha resultado curioso lo de los complementos

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Su línea es muy completa, esperaré a ver opiniones sobre ella...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, llegué a tu blog y desde ahora te sigo jeje
    Me gusta mucho los productos de Yves Rocher, esta linea tiene muy buena pinta...

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, pedazo de expansión que se han montado no?? han sacado de todo, mira nunca se sabe, lo mismo me paso a mirar.
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Parece que se van renovando y adaptando un poco a la demanda no? Me han gustado la mayoría de los productos! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, si que es una linea completa. Ya me gustaria probar alguno de estos reductores.

    ResponderEliminar
  20. Uff, ya hora cual elegimos si todos vienen bien?, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Con la falta que tengo..... Pero yo igual hay tantos que cual cojo?

    ResponderEliminar
  22. de momento no uso este tipo de productos ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  23. Yo he comprado hace cuestion de semana y media el Reducción Intensiva Acción Anti-Celulitis-Gel Reductor Celulitis ya que tenia descuento y a ver...sinceramente, se sabe que los resultados que primete no se logran estando tirada en el sofa, hay que moverse y comer sano. Aun asi, repito que llevo semana y media usandolo y no he tenido tiempo para hacer mucho ejercicio ni he modificado mucho mi dieta y he notado que esas zonas se han tonificado, no he medido los resultados pero superficialmente se nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, entonces con algo de ejercicio y una buena dieta los resultados tienen que ser evidentes, gracias por compartir tu experiencia. Un besito

      Eliminar
  24. alguien que los haya probado mas de 1 semana?

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.