marzo 20, 2014

Hoy va de premios

Hola chic@s, algunas pensareis que soy una desagradecida ya que me habéis otorgados premios y ni lo he comentado por aquí, pero la verdad es que tenía varias entradas programadas y no he podido incluir vuestros preciosos premios. Así que hoy hago una entrada exclusiva para enseñar los premios que me han dado y los maravillosos blogs que me los han otorgado. Espero no olvidarme de nadie y si lo he hecho por favor avisarme y actualizo de inmediato que una ya es mayor y empieza a tener mis lapsus.

Este precioso premio me fue otorgado por Tina del blog http://tinasstylesinners.blogspot.com.es/ sino conocéis su blog tenéis que pasaros por el, seguro que os encanta.

Este otro me fue otorgado por Coral del blog http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es  y por el blog http://www.cuidemonos.net/ otros dos blogs que me encantan y que sigo asiduamente.


El siguiente premio me fue otorgado por http://silvivitasthins.blogspot.com.es/, por Paqui del blog http://paquiharo.blogspot.com.es/ y por Belswan del blog http://belswan77.blogspot.com.es/. Maravillosos blogs los tres en los que encontraréis estupendas entradas que seguro os van a enganchar a ellos, animaros y pasar a visitarlos.


Este otro tan bonito me lo otorgaron Sara del blog http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/  y a Marifloysuspotis del blog http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/ estupendas las dos y a las que tengo mucho cariño


El siguiente me fue otorgado por Laura del blog http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/ y Coral del blog http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es/  Qué puedo decir de estos blogs, pues que tenéis que visitarlos si o sí. Os encantarán.


Y por último pero no menos importarte el que me otorgaron mi queridísima Guecica del blog http://guecica.blogspot.com.es/, Paula del blog http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/,  http://mivida-enblog.blogspot.com.es/  y el blog  http://www.cuidemonos.net/ 


De nuevo agradecer a todas y cada una de ellas que se acordaran de este mi pequeño blog para nominarlo a tan fantásticos premios, muchísimas gracias a todas os quierooooooo!!!

Como he hecho entradas para cada uno de ellos en anteriores ocasiones no voy a alargarme respondiendo las preguntas, Si queréis podéis pasaros por las entradas correspondientes a los premios para verlas.
No voy a nominar a nadie en particular sino a todas vosotras que estáis leyendo esta entrada y no tenéis este premio, os nomino con todo mi cariño.

Y lo repito, si me he dejado a alguien en el tintero que me nominó a uno de estos premios y no la he nombrado que me avise que la incluiré de inmediato.

Un besito y os veo en mi siguiente post


22 comentarios:

  1. ¡Te los mereces! Muchas felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Asun. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!echare un ojo a los que no conozco besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos tus premios, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, te lo mereces, tienes un blog estupendo y maravilloso que nos ayuda mucho. Besazos linda

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos los premios guapa!

    ResponderEliminar
  7. Enhora buena por todos esos premios guapa, te los mereces!

    Besoooos desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo, te los mereces todos...y muchos más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. alaaaa que de premios!! enhorabuena guapetona!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, somos muchas las que te tenemos en nuestra mente y eso es por algo...y es que tu lo vales!!besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Asunción!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, cuántos premios! Felicidades guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por los premios, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por todos los premios, te los mereces wapa.
    Besotes!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Guauuu que montón de premios!!!! muchas felicidades wapisima que te mereces esos y más. Me voy a coger uno que no tengo y me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.