marzo 22, 2014

Colaboración con Ro&Che´s (I)

Hola chic@s, hoy quiero contaros que estoy colaborando con el Salón Ro&Che´s, se trata de un centro de peluquería y salón de belleza que se encuentra ubicado en Madrid. Su tarea, prestar servicios de peluquería y estética unisex.

Lo que me atrajo a realizar esta colaboración fue el convencimiento de estar tratando con profesionales. Algo que se nota cuando al hablar con una persona te das cuenta que sabe muy bien lo que te está explicando y eso a mi en particular me da mucha tranquilidad. Porque seamos serios, hay muchos productos en el mercado, muchísimos anuncios de televisión, revistas y nos dejamos llevar por toda esa publicidad pero raramente consultamos con un profesional y cuando lo haces te das cuentas de que cosas que considerabas que hacías bien no era así. Esta colaboración me ha demostrado lo importante que es consultar de vez en cuando con un profesional que pueda aconsejarnos lo que de verdad nuestra piel o cabello necesita.

Os enseño lo que me enviaron,


En primer lugar os voy a hablar de Ro&Che's. Su salón cuenta con las más novedosas y tradicionales tecnologías a su disposición y grandes profesionales donde te darán ese trato personal que no encontrarás en ningún otro sitio.  Llevan desde 1987 trabajando y satisfaciendo todas las necesidades particulares de sus clientes. Chema fue el fundador y creador de este salón y es una persona con una profesionalidad incuestionable. Hablas con él y te das cuenta de su profundo conocimiento de estos temas fruto de muchos años de trabajo y formación. Si tenéis oportunidad las que vivis en Madrid, pasaros por su salón, os harán sentir como reinas.

Salón Ro&Che's Estética y Belleza

Una de las empresas con las que colaboran es Germaine de Capuccini que son los productos que gracias a Chema voy a poder probar. Hay varias muestras de cada producto y cada muestra da para varias veces por lo que es posible tener una idea del producto aunque lógicamente no es posible evaluar sus efectos como se haría con un uso más a largo plazo. Hoy simplemente os los voy a presentar. He empezado a probarlos y cuando termine os contaré mis impresiones y las de mi marido que también me enviaron unas cuantas para él. Todos estos productos que voy a enseñaros y muchos más los podéis encontrar también en la web de Ro&Che´s en su sección de Tienda Online.

Excel Therapy O2. Este producto pertenece a su línea facial antienvejecimiento con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa. De esta línea estoy probando la 365 Soft Scrub que es un exfoliante que limpia, exfolia y prepara la piel. Pule eliminando las células muestras, al mismo tiempo que atenúa las finas líneas. Contiene unas finas esferas exfoliantes muy suaves que hace que sea un producto que pueda usarse a diario.


Timexpert SRNS. En este caso se trata de una línea antiedad y rejuvenecimiento. De esta línea estoy probando varios productos, en primer lugar la Crema Recuperadora Intensiva. Este es un tratamiento facial que supone un refuerzo esencial para las pieles maduras, como es mi caso, ya que es capaz de aumentar su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento.


Otro de los productos de la línea que estoy probando es la Fórmula Detox Iluminadora Bolsas y Ojeras. Este es un tratamiento para el contorno de ojos de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al "cansancio celular".


El siguiente producto de la línea que os enseño es Repair Night Progress Eye, también para el contorno de ojos. Este es un serum intensivo para el contorno de ojos que posee una alta concentración de ingredientes activos que revitalizan e iluminan la mirada profundamente.


Otro de los productos de la línea es Repair Nigh Progress para el rostro. Se trata de un serum altamente concentrado en ingredientes activos anti-oxidantes que actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación que presenta la piel de día y de noche.


La última que os muestro es TimeExpert SRNS Night. Se trata de un tratamiento facial que cada noche actúa como un refuerzo energético para la piel madura regenerándola intensamente. Cada día despertará más tersa, redensificada, confortable, uniforme y con los signos de cansancio menos visibles.


Para que no se haga muy larga la entrada la parte de productos para caballero os la mostraré mañana. Recordaros que cualquiera de estos productos y otros muchos podéis adquirirlos en su tienda online. 

¿Habéis probado algún producto de Germaine de Capuccini?¿Cual es vuestra opinión? ¿Y a Ro&Che´s los conocíais? Sino los conocéis y pasáis por el barrio de Canillejas acercaros a conocerlos son profesionales con 30 años de experiencia al servicio de nuestra piel.

Un besito y os veo en mi siguiente post.


16 comentarios:

  1. Hola guapa!no he probado nada pero pinta genial y e oido hablar muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la suerte de colaborar con ellas, y estoy encantada! Tengo muchas ganas de ir a su salón y conocer sus tratamientos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! la verdad me toco una limpieza y son majisimos!!! hable solo con ellos por telefono xq se lo ccedi a una amiga pero me encantan

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno poder probar tantas cositas de Germaine de Capuccini, sólo he probado una hidratante con vitamina C pero tiene una calidad fantástica. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. vaya monton de muestras!!!espero que te vengan bien porque las marcas merecen la pena. besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos productos, tienen una pintaza increíble. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta tambien, tratar con profesionales, y eso se ve en el primer contacto.
    He probado algunos productos de Germaine de capuccini, pero solo muestras, algunas de las que tu has probado tambien y puedo decirte algo que tu ya sabes y es que son buenisimos.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto lo que dices, que de vez en cuando nos dejamos llevar y mal.
    Parecen interesantes los productos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas muestritas! No conozco la marca pero es cierto que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Si que me suena la marca pero no lo he probado!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. germaine megusta mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado los productos solares de esta marca y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Como en la anterior entrada, parecen productos buenos, de calidad, y te han enviado muchas muestras, así que a disfrutarlas.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  15. Casi todo lo que he probado me gusta


    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.