noviembre 24, 2013

Sesión de maquillaje con NARS

Hola chic@s, hoy os traigo un resumen de mi sesión de maquillaje con NARS. Hace un par de semanas pasé por el stand de NARS en El Corte Ingles y me ofrecieron la posibilidad de hacerme un maquillaje. Ese día tenía prisa y no podía quedarme así que fui ayer.
La idea de la sesión era comentarme los nuevos productos y ver cuales de la marca eran los más adecuados para mí. Cuando llegué Lucía que iba a ser la maquilladora ya estaba esperándome.

Aquí me tenéis lista para la sesión. Llegué con la cara lavada como me recomendarón para empezar desde cero todo el proceso. Y esta soy yo al natural
Los productos que se usaron fueron estos
En primer lugar me aplicaron un serum, es uno de los nuevos productos NARS. Este serum devuelve  la vida y la luminosidad a tu rostro. Después en lugar de una base Lucía escogió para mi  la BB cream de NARS, para dar cierta cobertura pero dejando traspasar el aspecto natural de mi piel. Tengo suerte y no tengo muchas imperfecciones que cubrir. Lucía me la aplicó con los dedos y luego la trabajó a golpecitos. Para contornear el rostro utilizó la famosa brocha de NARS y me explicó como utilizarla. La verdad es que me encantó la brocha y en un futuro creo que me daré el capricho.


Para los ojos escogió unas sombras doradas y marrones que me encantaron. Pero antes hablando de mi problema con las sombras, ya que tengo el parpado muy graso y es dificil que las sombras se mantengan sin quedarse en el pliegue, me aplicó la prebase de NARS que según me comentó es una maravilla y uno de sus productos estrella por su eficacia.  Tengo que decir que durante las horas que llevé el maquillaje las sombras se mantuvieron en su sitio intactas.
Y este es mi aspecto a mitad del proceso
Para delinear el ojo y la waterline utilizó el lápiz de larga duración de NARS en color negro. Lucía me aseguró que con ese lápiz la waterline permanecería inalterable durante horas. Yo la verdad es que era bastante excéptica respecto a eso, pero sorprendentemente tenía razón a la una de la mañana seguia ahí quizás no tan negra como cuando me lo aplicó pero no se había ido ni me había emborronado el ojo. Así que un diez para este producto también.

Para el colerete utilizó el famoso Orgams pero en el formato barra para uso múltiple en ojos, mejillas y labios y me encanto la forma tan sencilla de aplicar de este producto. Para los labios utilizó un tono algo superior al mío natural ya que habíamos marcado mucho los ojos. El tono seleccionado fue el Velvet mate en formato lápiz, la verdad es que aunque era mate no sentí nada reseco el labio y también aunque luego bebí y comí se mantuvo algo el color pero en este caso si que sería mejor volver a aplicarlo.

Este fue el resultado final.

¿Qué os parece? ¿A que es un maquillaje muy favorecedor? Yo creo que Lucía acertó totalmente al maquillarme así. Se nota cuando caes en manos de una buena profesional que reconoce tus ragos, tu tono de piel y ojos y acierta por completo en el maquillaje que más te favorece.

Aquí os presento a Lucía la artífice de la transformación

Después de ver el resultado tan estupendo no pude evitar llevarme unas cositas de las que había utilizado conmigo. Por un lado la prebase para ojos confiando en la palabra de Lucía de su eficacia, y por supuesto el lápiz labial en el tono Velvet que había utilizado en el maquillaje.


También me llevé una muestritas, una del nuevo serum, una de prebase para el rostro y otra de la BB Cream en el tono que utilizó conmigo. Me gustó mucho pero tengo que probarla un día que tenga que ir maquillada todo el día para comprobar como se comporta frente a mi piel mixta, ya conocéis mi manía con los brillos.
¿Qué os ha parecido el maquillaje? ¿A qué me dejó estupenda? A mi marido le encantó y me preguntó que porque no me había cogido todo los productos que había utilizado porque estaba genial, jejeje, respuesta, porque me dejo todo un sueldo en ellos guapito!! Pero si que poquito a poquito me iré haciendo con algunos que me han gustado mucho.

Un besito y os veo en mi siguiente post


44 comentarios:

  1. Te dejó guapísima! Yo aun no me he hecho con ningun producto de NARS pero si que es cierto que hay veces que es bueno invertir un poquito! Me quedo por aquí y te dejo mi canal por si te apetece pasarte! Besitos guapa! https://www.youtube.com/user/patriciaparedesh/videos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo solo un labial de nars de los nuevos y me encanta!!!
    ademas es muy duradero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo estuve después tomando una cervezas y cenando y la verdad es que el color aguantó bastante aunque un poquito si había perdido. Un besito

      Eliminar
  3. Quedaste muy guapa!! Yo de nars solamente tengo un par de coloretes, es que pica un poco jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que guapa...pero ya lo eres al natural!!! Me ha encantado como te ha maquillado, muy natural pero preciosa!!! Me ha gustado mucho el labial..besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire, la verdad es que de momento no me puedo quejar de la piel, no tengo aún ninguna arruguita y poquitas imperfecciones a ocultar por lo que no necesito una base que cubra mucho. Un besito.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho como te han maquillado,natural pero muy favorecida^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Genial, te ves muy guapa con ese look, el vestido es precioso. No sabia que ese colorete tambien estaba en barra para mas usos.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, hay que reconocer que te dejaron divina. Aunque tengo que decirte que aún sin maquillaje tienes una piel estupenda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como quedó el maquillaje. Tengo muchísimas ganas de probar algún colorete de Nars, en especial el de Orgasm por la fama que tiene. A ver cuando me puedo dar el capricho.

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte :-).

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. muy guapaa!! me gusta porque aún estando maquillada parece que no lo estás..Te hicieron un maquillaje muy natural! el lápiz de labios te queda precioso! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te dejaron genial! La prebase dicen que es una pasada! saludos!

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que estas guapisima sin maquillaje! la marca nars me encanta aunque no tengo nada siempre me paso por el stand para toquetear un poco jajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres un encanto! La verdad es que tienen productos que están muy bien. Yo solo conocía los coloretes y me han sorprendido gratamente el resto. Un besito.

      Eliminar
  12. Hola Asun! Te han dejado guapísima, aunque tu ya al natural eres guapísima!!! Pero es que Nars es Nars! Yo aquí en mi ciudad no tengo ni la oportunidad de poder probar esos productos... ¡que suerte! aprovechate tu que puedes pero la verdad es que se nota cuando las marcas son buenas....
    Un besazo guapísima!

    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, eres un amor!! Que pena que no tengas acceso a estos productos, a mi la verdad es que me han sorprendido y me han gustado bastante. Un besito.

      Eliminar
  13. Hola preciosa, te dejaron espectacular en la sesión de maquillaje, aunque sobra decir que sin maquillaje ya estas espectacular!
    Las compritas tienen una pinta estupenda, yo ando detrás de esa prebase desde hace mucho, pero no me acabo de animar.... no se, ya nos contaras que tal te funciona a ti.
    muchos besiiitos : )

    Mi pasion inconfesable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya os contaré que tal. Tengo ganas de usarla para ver el resultado después de varias horas, a ver si realmente es tan buena como me han dicho. Un besito.

      Eliminar
  14. Me gusta muchísimo cómo te dieron el rubor, muy natural pero favorecedor al tiempo y también como han resaltado tus ojos. No obstante, debo decir que sin maquillaje estás divina también, chiquilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todas me estáis sacando los colores. Muchas gracias, cuando ya una tiene ya una edad y le dicen estas cosas es que se te sube el ánimo que no veas. Un besin.

      Eliminar
  15. Estas muy guapa al natural, el serum que tal? A mi me vuelven loca, cuando me los aplico me da la sensación que se estira mi piel y mw veo maravillosa
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum me gusto mucho. Voy a usar las muestritas que tengo a ver que tal, pero me gustó el efecto que da a la piel, un poco como si te hubieras aplicado un iluminador. Un besito.

      Eliminar
  16. divinaaaaaaaaaaaaaaaa
    muero por un blush de nars! Es mi sueño dorado jaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas el resto de productos caes muerta!! Yo misma me he sorprendido de la calidad de las sombras, el delineador..... no sabría cual me ha gustado más. Un besito.
      El blog de sunika

      Eliminar
  17. Muy guapa! como tu dices, te quedó estupenda!!!
    El vestido que llevabas es precioso y te queda muy bien!!!
    bss,

    ResponderEliminar
  18. he de decir que quedaste guapisima, pero que sin maquillar tambien estas divina!!!
    yo tengo ganas de acudir a alguna clasecita de estas para aprender de una profesional!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noahh, no veas como tengo el ego después de todos vuestros comentarios, supongo que la constancia de cuidarme la piel todos estos años algún resultado tenía que tener, no? Si que estoy contenta con la piel que tengo con mi edad. Espero que me dure así un poquito más.Un besito guapa!!

      Eliminar
  19. ¡Te quedó genial! En mi ciudad, como es pequeña, no se hacen cosas así =(

    ResponderEliminar
  20. Te quedó muy bonito, sencilloy y favorecedor!!!! aunque reconozco que no me gusta nada que me maquillen!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima.... me gusta muchisimo!!!!!
    Feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el resultado: bastante natural, pero muy favorecedor. Yo aún no he probado nada de NARS. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!! Es un look súper bonito, como a mí me gustan, sencillos pero favorecedores. Yo creo que no he probado nada de la marca, pero sí la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo te veo estupenda al principio y al final. ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el maquillaje, discreto y muy favorecedor ;) La verdad es que no tengo nada de Nars (pecado!) así que lo pongo en la lista, a ver si cae algo por Navidad jijiji

    Un besazo guapa! :D

    ResponderEliminar
  26. Me encanta cómo te dejaron!! ainsss estoy deseando probar algo de la marca y con tu buena experiencia creo que me voy a animar!!! Por cierto ya me tienes por aquí!!! ^_^

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  27. que wapa!!! y que suerte esta sesión! yo estoy deseando tener algo de NARS pero se me escapa del presupuesto, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Guapisima! que suerte, a mi me encantan los productos Nars y la yachiyo me encanta!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola Asunción! No había visto esta entrada! Me alegro mucho de que te gustara el look que elegí para ti, la verdad es que yo te vi muy favorecida y ya te dije que en la piel necesitabas muy poco! Realmente estabas muy guapa sin maquillar, pero queríamos resaltar más esos ojitos!
    Muchas gracias por dedicarme la entrada, me ha hecho mucha ilusión!
    Como ya me sigues, ya sabes que puedes pedirme el vídeo que quieras que estaré encantada de hacerlo. Ahora estoy subiendo muchos vídeos de tutoriales navideños, espero que te gusten!
    Ya me he suscrito a tu blog, muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el post me encanta Nars y queria decirte que sin maquillar estas guapisima, se te vé muy jovencita. Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he eliminado tu comentario porque contenía un link y eso Google lo penaliza. Un abrazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.