febrero 04, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, como es ya habitual los domingos os dejo con el resumen de la semana. Una semana en la que hemos comenzado un nuevo mes. Comenzamos esta semana con la review de un serum que me está encantando, es un serum a base de aceite de argán y oro. Realmente para pieles como la mía que tienden a ser grasas los aceites siempre me echan para atrás pero tengo que reconocer que este me ha sorprendido gratamente. Os lo cuento todo aquí

El miércoles, en el ecuador de la semana os presentaba el libro que he leído estos días, Persuasión de Jane Austen. La verdad es que esta autora y sus libros no me atraían mucho pero animada por un amigo me decidí a darle una oportunidad y aunque tengo que decir que la novela romántica no es de mis temas favoritos la forma en la que escribe y la critica social que se ve en sus libros me ha encantado y no descarto leer algún otro de sus libros.  La reseña la podéis ver aquí.


Finalmente el viernes os enseñaba los productos que he usado y terminado durante el mes de enero. Hay un poquito de todo y os cuento cual ha sido mi experiencia con cada uno de ellos. No os la perdáis, la tenéis completa aquí


Y esto fue todo lo que aconteció esta semana en el blog, espero que estéis disfrutando del fin de semana y que comencéis la semana con fuerza y ánimo. Un beso y os veo mañana con un nuevo post.



26 comentarios:

  1. ;D

    Confesso que ainda não conhecia esse sérum!

    Ótimo sábado!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que no me pierdo nada. ¡Que pases feliz domingo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Domingo guapa!voy a echar un ojo a la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leido de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio". Reconozco que me gustó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la reseña del libro, aún tengo pendiente leerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ese serum ya sabes que me creo curiosidad y el libro de jane austen juraria que lo tengo...lo compre hace un año o asi...pero ademas existe la pelicula, sabias?la has visto? BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no he visto las películas ni había leído los libros. Un beso

      Eliminar
  7. Muy buen resumen de la semana!! Feliz fin de semana bonita!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. gracias como siempre asi no me pierdo nada! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Buena semana sin duda, a ver que nos traes la semana que viene!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen resumen semanal, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.