febrero 28, 2018

Limpieza y desinfección con Sanytol

Hola chic@s!! Hoy vengo a hablaros de una campaña de Trnd en la que estoy participando, se trata de probar el Desinfectante textil Sanytol. Supongo que tanto si hacéis deporte, tenéis niños o mascotas hay ciertos olores difíciles de quitar de la ropa, en mi caso lo que más me preocupa es la ropa de deporte y los juguetes, mantas y protectores del sofá donde suele estar mi perra. Me preocupa especialmente no solo la limpieza sino la desinfección por eso cuando me seleccionaron para esta campaña estaba encantada. 



¿Qué nos aporta Sanytol? pues no solo va a eliminar los malos olores sino que también va a eliminar el 99,9% de los gérmenes de la ropa. Podemos usarlo en todo tipo de tejidos sin ningún problema y veremos como esos olores persistentes desaparecen totalmente. Sanytol elimina de raíz las bacterias que causan el mal olor y es capaz de actuar desde los 20ºC tanto en lavado a mano como a máquina eso sí, no debemos utilizar suavizante.

De todas formas hay algunos consejos que desde Sanytol nos trasmiten como no dejar la ropa acumulada y húmeda durante mucho tiempo, airear la ropa si no vamos a poder lavarla de inmediato y si sudáis mucho no usar la misma ropa de deporte dos días seguidos. Tienen una amplia gama de productos:


La forma de uso es sencilla, si lo usas para lavar a mano dosificas 20ml en 4 litros de agua y dejarlo actuar 15 minutos para luego aclarar. Si es para lavar a máquina dosificamos 80ml en la cubeta del suavizante sin añadir suavizante, esto es fundamental para que no se interfiera el proceso de eliminación de gérmenes. 

Ya lo he probado con los juguetes de mi perrita y han quedado limpios y con un olor fresco que me ha encantado, me gusta mucho que no contenga lejía y los colores no se han visto afectados, quedan intactos. Me gusta que se pueda usar tanto a mano como a máquina y con cualquier tipo de detergente. 


Lo veo un producto perfecto para usar en coladas especiales donde vayas a lavar prendas con olores fuertes por sudoración o de nuestras mascotas pero no para todos los lavados porque el bote es escaso y el precio me parece algo caro. Yo lo voy a usar casi con seguridad solo para las prendas y cosas en contacto con mi perrilla y así asegurarme una limpieza y desinfección como a mi me gusta. Si os gusta que la ropa quede con olor como con los suavizantes igual no os gusta, pero como yo lo quiero para estas cosas en concreto el que no tenga olor y que simplemente huela a limpio me encanta y parece que a Lira también. 


A mi me ha convencido para las cositas de mi Lira y para esas prendas en las que se ha impregnado fuertemente el sudor, para el resto seguiré con mis lavados habituales. 

Y vosotr@s, ¿conocéis Sanytol?¿qué os parecen este tipo de productos?¿Lo usaríais?
Un beso y os veo en mi siguiente post


25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, la verdad es que funciona muy bien, ha quedado todo muy limpio y con un aroma fresco. Un beso

      Eliminar
  2. Hola! es una marca que conocía pero no he probado. Sin embargo, al tener mascota en casa creo que podría darle uso con sus mantas, camita y juguetes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero por lo que comentas me ha llamado mucho el desinfectante textil, me alegro de que vaya bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con bebes, ropa de deporte y mascotas creo que es un producto básico. Un beso

      Eliminar
  4. Yo participé en esta campaña hace tiempo y quede muy satisfecha con el producto. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo participé en la campaña anterior de este producto y sinceramente no me convenció. Pero el limpiador de baños de Sanytol me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha gustado el resultado con las cositas de mi perra. Un beso

      Eliminar
  6. Joe que bien esta... me ha gustado mucho. no lo hemos probado en casa y tengo curiosidad. BSS

    ResponderEliminar
  7. este producto ya forma parte de mi casa! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me esta gustando y para las cosas de la perra me viene muy bien. Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Pues yo aún no probé este producto, pero por lo que comentáis voy a tenerlo en cuenta en mi próxima compra. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas eliminar olores fuertes y desinfectar es un buen producto. Un beso

      Eliminar
  9. A very interesting, good and useful product, thank you for your wonderful presentation!
    Wish you a fantastic evening!
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  10. Si que uso el multiusos de Sanytol para la casa en general y me parece que esta genial, me da buen resultado
    Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.