febrero 25, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, ya estamos de nuevo en domingo y os traigo como siempre el resumen de las entradas de esta semana. Empezábamos la semana con una mujer inigualable como fue Marie Curie, una mujer que pese a todas las dificultades que encontró, logro cumplir su sueño de dedicarse a la ciencia y no solo eso sino que consiguió dos premios Nobel. Además de hablaros de ella os recomendaba un par de libros que me parecen muy interesantes. Si quieres saber más aquí tienes la entrada.

marie_curie

El miércoles os hablaba del estrés diario que llevamos en la sociedad actual y lo que la tecnología y redes sociales influye en ese ritmo de vida. Os daba algunas pautas para sobrellevarlo mejor y disfrutar más del día a día. Si te la perdiste puedes verla aquí

estres

Finalmente el viernes os quería enseñar el outfit que llevé para ir a comer el fin de semana pasado que hizo una temperatura muy agradable, la pena que ha durado poco y el frío ha vuelto de nuevo, pero como os comento en el post yo ya estoy deseando que llegue la primavera, el calorcito y los días más largos para poder disfrutar del exterior que es lo que más me gusta, reconozco que no soy persona de aguantar mucho entre cuatro paredes y prefiero estar al aire libre. Si quieres ver la entrada completa la tienes aquí.

outfit

Estas han sido las entradas de la semana, espero os hayan gustado y os veo mañana con un nuevo post.



16 comentarios:

  1. Vengo a desearte feliz domingo, Guapa.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. No había visto el outfit todavía, ¡me encanta como te queda!
    Disfruta mucho del domingo Asun, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese outfit, estás guapísima, ¡y que tipazo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta que nos hagas un resumen, esta genial

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.