febrero 05, 2018

San Valentín con Rosegal

Hola chic@s, ya tenemos a la vuelta San Valentín ¿sois de los que hacéis algo especial ese día? Nosotros no solemos celebrarlo con nada especial creo que una relación es algo que hay que cuidar sin importar el día aunque si que alguna vez hemos aprovechado y salido a cenar o a comer. Por eso he pensado en mostraros algunos conjuntos que lucir ese día para esa salida especial. Una de las webs que me gustan bastante es Rosegal, y en ella he visto sus valentines sales 2018 he seleccionado algunas prendas que pueden gustaros para esa fecha.

Podéis encontrar varias promociones en su valentines sale hasta el 14 de febrero. Yo os voy a mostrar varias cositas que seguro os van a encantar para este valentine day special .



Por un lado este vestido, me encanta el escote porque lo veo muy favorecedor. Lo podéis encontrar aquí .

Estos zapatos me han enamorado, son igualitos que unos Christian Louboutin y son preciosos los puedes encontrar aquí


Unos bonitos accesorios no pueden faltar y este reloj con la imagen de la Torre Eiffel me parece de lo más romántico para ese día. Lo puedes encontrar aquí


¿Y qué os parece este bolsito en forma de corazón? ¿No es perfecto para San Valentín? Lo podéis encontrar aquí. 

¿Qué os han parecido las cositas que he seleccionado? ¿Os gusta celebrar San Valentín? ¿Tenéis algo especial preparado?
Un beso y os veo en mi siguiente post



46 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta, sin duda con eso y unos complementos en negro ya estás perfecta para esa noche tan especial. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las propuestas aunque ¡¡no lo celebro!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. ;)

    Adorei esses itens!

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  5. tienen cosas preciosas en esta web! el bolso en forma de corazon es ideal!!

    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. El bolso en forma de corazón es precioso, un besote.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado el bolso aunque luego no sé si lo usaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué zapatos más bonitos! Me encantan.
    Desde luego, una elección muy acertada.
    Un beso Asunción.

    ResponderEliminar
  9. Ay qué bonito todo, ese vestido y el bolsito de corazón son lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mira yo no soy de ponerme vestido pero es que este me encanta de verdad pero cuando bajo y veo los zapatos ..buahhh me chiflan..me has matao, el bolso esta bien pero no me lo pondría pero el resto me encanta!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es muy especial y es cierto que para otras ocasiones puede ser complicado. Un beso

      Eliminar
  11. Una selección preciosa guapa, que viva el amor!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso, es muy original! Yo ese día lo celebro con un detallín para mi pareja y una cena romántica por lo general ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lovely selection for love day :)Cute hand bag.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  14. El bolsillo de corazón es una cucada y lo zapatos me chiflan y yo te espero en mi blogspot , preciosa

    ResponderEliminar
  15. Preciosos zapatos ;) y el vestido es muy mono también.

    ResponderEliminar
  16. Me mato el bolso, super cute!
    besitos hermosa <3

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.