febrero 18, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, ¿disfrutando del domingo? Como todas las semanas os traigo el resumen de las entradas de la semana por si os habéis perdido alguna. Esta ha sido una semana algo más especial con una fecha como San Valentín, ¿lo habéis celebrado? Nosotros no solemos celebrarlo pero mi marido me sorprendió con un precioso ramo de rosas rojas y blancas. Empezamos la semana hablando de la Genocosmética, puedes ver la entrada aquí.

Genocosmetica


El día de San Valentín como no podía ser de otra forma os traje una manicura inspirada como no en el amor. Si quieres ver como la hice y que productos utilicé lo tienes aquí

manicura

El viernes finalmente os mostraba las últimas novedades que nos traen los laboratorios Uriage, es una línea con agua termal pensada para una intensa hidratación. Puedes leer más sobre ello aquí.

Uriage

Y estas fueron las entrada de esta semana. Mañana nos vemos con una nueva entrada, un beso.


22 comentarios:

  1. Feliz finde, yo no me he perdido nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me encantan las uñas, que bonitas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el detalle Asun, la verdad es que nosotros no somos de regalar nada en este día, pero un detalle así si que me parece que alegra el día a cualquiera :) Por cierto, la manicura de San Valentin no me podía gustar mas, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Unos posts geniales, el de la genocosmética me dio mucha curiosidad.
    Un beso, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Una semana bastante completita. Yo voy a pasarme a leer el primer post que de los cosméticos de Uriage sí me enviaron información hace unos días y ya los conozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El mejor el de la bonita y romántica manicura. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Grace, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.