febrero 11, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, ¿qué tal va el fin de semana? Aquí en Madrid es la Japan Weekend y con dos adolescentes ya os podéis imaginar que es una feria a la que no se puede faltar. En esta feria podéis encontrar varios stands con productos, actividades de Cosplay, pasarelas y concursos. Les he dejado encargado que se fijen bien en todo y hagan fotos para contaros después como fue su experiencia. Es un tema que está ahora muy de moda entre la gente joven y la no tan joven, pero hoy os dejo con el resumen de la semana.

https://www.facebook.com/pg/JapanWeekendMadrid


El lunes hablábamos de San Valentín y os dejaba algunas sugerencias para lucir ese día si eres de las que lo suelen celebrar. Si no pudiste leer esta entrada la puedes encontrar aquí. 


El miércoles os comentaba la fiebre y locura a la hora de comprar maquillaje, hay tantas cosas y tan tentadoras que terminamos siempre con montón de productos que al final no solemos usar por lo que intentaba racionalizar y ver que es lo realmente básico y mostrar que con pocos productos bien seleccionados puedes realizar todo tipo de maquillajes. Si quieres leer esta entrada la podéis encontrar aquí. 


El viernes quise profundizar en un activo que está últimamente muy de moda en tratamientos de belleza, se trata del ácido hialurónico. Os explico en detalle que es y las dos opciones en las que se usa, en inyecciones y para uso tópico en cosméticos y su eficacia en cada caso. Si te interesa lo puedes leer aquí. 


Qué disfrutéis el domingo y os veo mañana con una nueva entrada.


22 comentarios:

  1. Que pases muy buen domingo tú también, guapa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz finde. Aquí somos los locos de los codsplay, en todos los eventos del estilo participamos. A divertirse mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 📚
    Muchas gracias por todos esos consejos y recomendaciones, me encanta los tacones jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Unas entradas muy interesantes, que pases un domingo genial tu también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien me viene voy a pasarme ;)

    ResponderEliminar
  6. eso de la feria de tematica japonesa vuelve a las chicas locas, jaja, feliz domingo, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Paola, but I have deleted your comment because it had a link a google penalize that.

      Eliminar
  8. Espero que pasaras un finde genial
    Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.